[Recoger Canarios en Barajas] S.O.S ¿alguien me ayuda?

Iniciado por KOYI, Marzo 20, 2008, 16:25:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KOYI

Marzo 20, 2008, 16:25:31 pm Ultima modificación: Abril 07, 2008, 09:46:42 am por eneko
Hola a todos. El tema es el siguiente, voy a la nacional desde Canarias y llego el miércoles 30 de Abril a Madrid a las 23:30 h. Si algún forero pasara sobre esa hora o un poco más tarde y llevara hueco en su furgo sería la bomba k me recogiera.

Muchas gracias a todos por adelantado. ;D

GOFIO

 KOYI, de no encontrar ,el dia 1 a las 6´30h. llegan unos amigos a baraja, si todavía estas hay, se lo puedo comentar para que te bajen.
Un saludo.

KOYI

Hola Gofio! Pues muchas gracias es la primera opción por ahora! .palmas

furgokike

Hola

Nosotros pasaremos sobre esa hora por la A2 a la altura de barajas, pero llevo las 4 plazas ocupadas con los niños y nosotros dos.. que pena, sino podria recogerte.

Saludos

KOYI

Muchas gracias Furgokike, te debo una birra en la kdd por la buena intención. .palmas

KOYI

Vamos compis alguien del norte enrrollao?

begoña

nosotros no sabemos todavia si pasamos el miercoles noche o el jueves a la mañana estare atenta de todos modos

KOYI


Vitus

hola¡¡
nuestra furgo es solo de dos plazas pero si vamos el viernes y se apunta algun amigo con coche o furgo no nos importaria recogerte, porq con lo espesos que somos seguro q salimos tarde.
te avisamos lo antes posible.
suerte¡¡¡

Dortoka

Venga KOYI, le doy un up al tema, a ver si tienes suerte...  :roll:
Los viajes
Dortoka I y II

KOYI

Cita de: Dortoka en Abril 07, 2008, 18:23:23 pm
Venga KOYI, le doy un up al tema, a ver si tienes suerte...  :roll:

jajajaajajja gracias Dortoka haber si es verdad.

Vitus muchas gracias, estamos en contacto.

Ahora me ha salido otro problema. El colega Fuertchk no va a la nacional y me iba a kedar en su furgo... :-[. Si a alguien le sobra una furgo...jajjaajajaja


Dortoka

Oye, billete tienes, ¿verdad? A ver si ahora vas a decir que tambien te falta el como llegar a Barajas...  .meparto .meparto .meparto
Los viajes
Dortoka I y II

GOFIO

 Koyi creo que ahora lo tienes mas facil, puesto que el chiki no va, alquilas un cacharrito en el aeropuerto y tienes donde quedarte y transporte. Lo del papeo y las cervecitas sabes que puedes contar con migo  ;D

KOYI

Sí Gofio, creo k pillaré el 206 de la mama.

Y gracias por las birras, iré a buscarte...

KOYI