WC portátil

Iniciado por Borjita m3, Marzo 19, 2008, 17:42:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trasgu_61

Citarlas últimas incorporaciones (por los pelos, eh)

Citar21.- Trasgu 56€ (Bipot + envío + seguro)

Pues era el pelo que me quedaba ya soy calvo del todo  .malabares

Gracias  .wc y ya sabes te debemos .brinda y nuestro agradecimiento

lidita

Gracias clatonio!!!! te lo has currado mogollón!!! ole, ole y ole!!! .yupiii .yupiii .yupiii

sasa

Clatonio antes de ir a bilbo y a castro te paras en burgos y te llevo a mi pueblo a degustar la comida castellana y un buen vino vale?
como te vas a poner como subas para el norte jaja y gracias por todas las molestias
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

alvaro astur

y para redondear pasa por oviedo que tienes una caja de sidras pagada, o lo que se aguante .borrachos

CALIFORNITO77

PUES YO no voy a ser menos asi que en  (san fernando) CADIZ te espera un quintito (cruzcampo por supuesto) con su pescaito frito correspondiente,.....

¿han salido ya los wc?
¿que tiempo de envio han dicho en correo?

clatonio

jeje que mákinas sois!!  ;D os tomo la palabra así que ya avisaré  .meparto.

Esta tarde recojo los Bipot y mañana a primera hora estoy en la oficina de correos, lo que me digan os lo pongo.

un saludo ;D

clatonio

Ya tengo los Bipot en mi furgo .yupiii

Mañana voy a Correos y os cuento las novedades.

Muchas gracias a ermigué, por echarme una mano a cargarlos.

He preguntado otra vez por los Thetford, y dicen lo mismo que para finales de la semana que viene si no hay cambios.

Ermigué y yo hemos comprado líquido para los .wc , según nos han contado los de Cardona, es una fabricante que está aquí en Málaga y sale la garrafa de 2litros a 10 euros, aunque como ya somos clientes de "calidad" nos las dejan a 7€. Por ahora bien, el inconveniente es que para mandarlas por correos hay que pedir una caja de seis para el que quiera. Sería 42€ más gastos de envío (supongo que 12€ + seguro de 4€ opcional). Total 58€. Es decir, que sale más caro los líquidos que el propio wc, aunque eso sí, son 12 litros de líquidos.

Si alguien está interesado, como tengo que volver a los por los otros wc los pediría sin problemas.  ;)

un saludo a todos

CALIFORNITO77

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, que currada te estas pegando eres un makina  .ereselmejor

ten cuidado donde dejas la furgo esta noche,.....

Oli

Pues ya puedes ir preparando un ClatonioTour2008 (ehhh, con pegatinas de los Pottys a tamaño natural en la furgo  .meparto).. Menuda currada  .ereselmejor

Con tu permiso Clatonio, tengo en marcha una compra conjunta que igual os puede interesar, del toldo Fiamma F35 que sale a muy buen precio, y al que le queda pocos días para inscribirse. Podeis verlo aqui.. http://www.furgovw.org/index.php?topic=133385.0

Oli..  .wc

maria jose

Hola Clatonio..nosotros nos apuntamos a que nos envies una cajita de liquidos para el WC...¿ cuando te hago el ingreso..que tengo todavía la cuenta..? ya pondre liquidos o algo para que no te líes...

*** por cierto aunque en el norte te lo ponen muy bien..si quieres un poco de Mediterráneo catalán..también estás invitado a unas buenas butifarras a la brasa y cava del Penedés..

¡¡¡¡graaaaaaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaaaaasssss¡¡¡¡¡
El verdadero viaje de descubrimiento no es buscar nuevos paisajes, sino mirar con ojos nuevos.

clatonio

Muchas gracias por la invitación, añadiré esa etapa a mi ClatonioTour2008!  .meparto

Mañana voy a correos y confirmo el precio del envío. Y a la hora de hacer el ingreso con que pongas tu nick es suficiente ya que no hay dos modelos como antes. Ya te avisaría para hacer el ingreso y si nos apuntamos muchos pondría un hilo nuevo con el título referente.
Ah, por cierto, cuando tengas que hacer el ingreso recuerda que me ingresastes 3€ de más con el bipot ;D
un saludo

ermigué

clatonio que se te va a descomponer el vientre (por no decir cagalera) con tanta invitación, menos mal que ya tienes "trono"  .sombrero .meparto

alvaro astur

ermigue tu tambien estas invitado por la la colaboracion, .palmas .
na en serio si os pasais por asturias no dudeis en avisar que ta to pagao

clatonio

Abril 19, 2008, 11:14:33 am #193 Ultima modificación: Abril 19, 2008, 11:24:01 am por clatonio
Buenos días! Aunque nublado en Málaga es un gran día!!! Es sábado!!! ;D

Acabo de llegar de Correos y me dicen que a lo largo de la semana llegarán los .wc. Cuando os lleguen hacer el favor de poner un post en el hilo, así todos estaremos informados. Los códigos de vuestro paquete os lo pongo a continuación, y este es el enlace de Correos para que pongáis el código.

http://www.correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp

Pilsener - vd00002023324
Nano10 - vd00002023325
Fordfita - pa00345243854
Alvaro - pa00345243988
Californito77 - vd00002023317
Pichu - vd00002023326
María José - vd00002023327
Iratxo - vd00002023328
Inau - vd00002023329
Sasa - pa00345243708
Limoneta - pa00345243865
Sarini - pa00345243944
Treblah - vd00002023331
J.Menocal - pa00345243966
Borjita (1) - vd00002023330
Borjita (2) - vd00002023332
Able - pa00345243887
Trasgu - vd00002023333

Si no podéis hacerle el seguimiento al paquete, puede ser que me haya equivocado al pasarlos. Cuando los he puesto aparecían como "Admitidos"

Con el tema de la compra conjunta de líquidos, me han recomendado que abra otro hilo. Los interesados entrar en:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=133548.0

Un saludo ;D

ermigué

Cita de: alvaro astur en Abril 18, 2008, 23:32:20 pm
ermigue tu tambien estas invitado por la la colaboracion, .palmas .
na en serio si os pasais por asturias no dudeis en avisar que ta to pagao

te tomo la palabra ;)
y si bajas por el sur... avisa, que nos tomaremos un pesca'ito bueno .cubiertos  ;D