WC portátil

Iniciado por Borjita m3, Marzo 19, 2008, 17:42:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fordfita

Cita de: clatonio en Abril 02, 2008, 00:02:13 am

Aconsejo a los que dudan si cabe o no cabe en el mueble de la cali, que lean el hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=20629.0 , ya que todos tienen la misma duda, y si no se aclaran que le manden un privado a alguien de la compra anterior.  ;)

Ahi lo tienes!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

pollo

Cita de: clatonio en Marzo 28, 2008, 19:29:02 pm
he mandado un e-mail a, Inaca, que según los de la fábrica de Thetford es uno de los dos distribuidores más potentes de esta marca en España. Hay otra distribuidor grande, que es Naucca, he llamado pero ya habían cerrado el chiringuito hasta el lunes. Ya os cuento las novedades ;)

si no soy minimo 100 o mas ni naucca, ni inaca os van a vender por por competencia desleal a sus  clientes, Yo en la compraconjunta tuve que negociar el descuento a traves de un distribuidor de naucca, pero recomendado por naucca.

Mirar el hilo mio y de oorzak alli teneis todo y mas para saber como hacerlo.

Suerte

clatonio

Hola Fordfita, supongo que lo quieres mirando en wc hacia delante o que tampoco te cabe de ancho en el mueble, pero he visto alguna foto donde va colocado de lado, no sé, es una idea que supongo ya habrás pensado.

Al resto que duda de si cabe o no cabe, un favor, leer todos los hilos que os salgan hablando del tema, se aprende mucho y solo es leer .baba .palmas

un saludito

Pd: Ermigué, gracias por tu ayuda, ya te aviso si esto va pa´lante y nos organizamos.
un abrazo

clatonio

Gracias pollo, eso es lo que ha pasado. Estos precios los pone Naucca a caravanas cardona para nosotros. Ellos no pueden vender directamente. Los últimos precios son para 20 unidades en adelante

Ya estuve leyendo todo el hilo de la compra conjunta que organizaste. Tú has sido el que sin saberlo me ha animado .ereselmejor .ereselmejor. Si tengo alguna duda espero que no te moleste que te mande un privado.

alvaro astur

uno mas para el bipot 30, muy buen trabajo clatonio, gracias

THETFORD 335                              

1.-

BIPOT-30

1.- Clatonio
2.- almore
3.- Nano10
4.- ermigué
5.- fordfita
6.- Alvaro

fordfita

Ups!! menuda empanada ke tengo!! Pues me kedo en la lista ke estoy!! Gracias clatonio!!
Por cierto,esto por preguntar na mas...solo los fabrikan en blanko??
Un saludete!

pollo

Cita de: clatonio en Abril 02, 2008, 11:46:50 am
Gracias pollo, eso es lo que ha pasado. Estos precios los pone Naucca a caravanas cardona para nosotros. Ellos no pueden vender directamente. Los últimos precios son para 20 unidades en adelante

Ya estuve leyendo todo el hilo de la compra conjunta que organizaste. Tú has sido el que sin saberlo me ha animado .ereselmejor .ereselmejor. Si tengo alguna duda espero que no te moleste que te mande un privado.

Que quieres decir que te doy ganas de cagar .meparto

Yo si algien de bracelona se hace cargo de la compra vuelvo a hablar con juan de Expocaravan, para ver que precio os deja, yo creo que si llegais a 5o seria el mismo.

Y no me molestas, para estamos en esta comunidad, para hecharnos un cable y tomar unas birras ;D

pollo

Cita de: fordfita en Abril 02, 2008, 11:57:33 am
Ups!! menuda empanada ke tengo!! Pues me kedo en la lista ke estoy!! Gracias clatonio!!
Por cierto,esto por preguntar na mas...solo los fabrikan en blanko??
Un saludete!

tambien personalizaos, con flores o corazones .meparto .meparto .meparto

fordfita

Cita de: pollo en Abril 02, 2008, 12:01:18 pm
tambien personalizaos, con flores o corazones .meparto.meparto.meparto

Te sorprenderia la de kosas ke se pueden personalizar... me referia a gris o negro  .lengua2
Aunke pensandolo bien kon floripondios....  .meparto .meparto

pollo

grenlon

Yo estoy con Fordfita, personalización a tope .loco2

CALIFORNITO77

THETFORD 335                               

1.-

BIPOT-30

1.- Clatonio
2.- almore
3.- Nano10