WC portátil

Iniciado por Borjita m3, Marzo 19, 2008, 17:42:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

clatonio

Hola!
ya tengo información de Zyamcaravan, parece que el descuento es bastante pequeño y no están seguro que en aduanas tengamos que pagar el iva. De todas maneras tienen una buena oferta del Bi-Pot 30 de fiamma, lo que pasa que solo tienen 10 unidades. Y otra cosilla es que hay que sumarle los portes por paquete azul desde Canarias! Alguien sabe lo que podría costar? es que yo no tengo ni idea de tarifas de paquetería!
Os pongo el texto íntegro de esta empresa.

Buenas Tardes,

Con respecto a la compra de 20 Visa Potty de 18 litros, el precio para 20 unidades es de 60€.

El envío se realizaría por separado a correos en un plazo de 5 días una vez realizado el pago(se puede pagar individualmente). Se enviaría cada inodoro a su comprador mediante el paquete azul de correos.

Debido a nuestro régimen fiscal propio, los comercios en canarias no pueden cobrar IVA.

Aunque es poco probable, aduanas puede pedir el pago del IVA una vez la mercancía entre en península.

Los portes del paquete azul no están incluido en la oferta.

Atentamente,

Z.Miranda.

Pd: También tenemos en Stock el Bi-Pot 30  de fiamma que se podría ofertar a 45€ para 10 unidades (no disponemos de más stock en este momento).


Alguien sabe si el fiamma es bueno? sería para los primeros 10? o nos olvidadamos de estos 10?

alvaro astur

pos si no tienen que pasar por aduanas es una buena oferta, porque tampoco son tantos como en otras compras( de momento) .
y por mi parte lo de los bi pot para los 10 primeros encantao,que estoy en la pomada .meparto. buen trabajo socio

almore

Deberíamos centrarnos en el WC Visa Potty de 10 litros que es el que se hizo en la anterior compra conjunta y es el que coge en los armarios de la mayoria de las furgos. Las ofertas con menos unidades de los que vamos siendo en la lista no valen. Se debería de dejar claro que modelo es al por el que vamos previamente. Bueno esa es mi propuesta.

jordigallegor

Yo preferiria el Visa Potti 10 l. o el Thetford Porta Poti 10 l., que son los que caben en los armarios de la mayoria de furgonetas.

Respecto al tema de la falta de stock yo opino que las personas que se estan trabajando el tema y negociando los precios pueden decidir lo que crean mas conveniente, y respetare su decisión. Que por algo son los que estan trabajando desinteresadament para todos

lidita

Hola! Yo estaría interesada tb pero si la compra es del Porta Potty 335 de Therford, a ver como saldría de precio. Saludos a tod@s!!!!  .malabares .malabares .malabares

01.- Borjita
02.- Nano
03.- Clatonio
04.- Grenlon
05.- Pichu
06.- Almore
07.- Californito77
08.- Limoneta
09.- Alvaro
10.- Emoses
11.- Georober
12.- Bat
13.- Jamaika
14.- Javismb
15.- Fly
16.- fordfita
17.- jjpp
18.- Kitoneta
19.- Xanita
20.- jordigallegor
21.- Sarini
22.- Chulivan
23,- Salixs
24,-Maria jose
25,- lidita


iratxo

Abril 01, 2008, 22:38:20 pm #50 Ultima modificación: Abril 01, 2008, 22:39:22 pm por iratxo
Me gustaría que centrásemos el modelo para decidir el unirme a la compra visa de 10L parece ser una buena opción

01.- Borjita
02.- Nano
03.- Clatonio
04.- Grenlon
05.- Pichu
06.- Almore
07.- Californito77
08.- Limoneta
09.- Alvaro
10.- Emoses
11.- Georober
12.- Bat
13.- Jamaika
14.- Javismb
15.- Fly
16.- fordfita
17.- jjpp
18.- Kitoneta
19.- Xanita
20.- jordigallegor
21.- Sarini
22.- Chulivan
23,- Salixs
24,-Maria jose
25,- lidita
26,- Iratxo

Jai

Yo tambien doy mi voto por el Visa Potti de 10l y me apunto a la lista.

01.- Borjita
02.- Nano
03.- Clatonio
04.- Grenlon
05.- Pichu
06.- Almore
07.- Californito77
08.- Limoneta
09.- Alvaro
10.- Emoses
11.- Georober
12.- Bat
13.- Jamaika
14.- Javismb
15.- Fly
16.- fordfita
17.- jjpp
18.- Kitoneta
19.- Xanita
20.- jordigallegor
21.- Sarini
22.- Chulivan
23,- Salixs
24,-Maria jose
25,- lidita
26,- Iratxo
27,- Jai

clatonio

Abril 02, 2008, 00:02:13 am #52 Ultima modificación: Abril 04, 2008, 10:08:00 am por clatonio
Hola a todos! Tengo noticias de los  .wc !!!

Porta potti 335 (Thetford) 10 litros, 88 euros (96 euros, en casa)
Bi-Pot 30 (Fiamma) 10 litros, 45 euros (53 euros, en casa)

A estos precios habría que sumarle los gastos de envío, ya que son a este precio en la tienda de caravanas Cardona en Málaga. No tendría ningún problema en encargarme en envialos a cada uno. Según la última compra los gastos de envío rondan los 8 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=20931.20 y un seguro voluntario de 3.6 euros, si miráis la fecha es del 31 de octubre, que quizas hayan cambiado los precios con el nuevo año. De todas maneras, si mañana puedo confirmo el precio del envío.
Claro está que el que viva cerca de aquí, quedamos y se ahorra los portes, mejor y más barato.

Aconsejo a los que dudan si cabe o no cabe en el mueble de la cali, que lean el hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=20629.0 , ya que todos tienen la misma duda, y si no se aclaran que le manden un privado a alguien de la compra anterior.  ;)

No habría ningún problema en pedir de los dos modelos, aunque nos volvamos  .loco2

El visa potti no lo trabajan, pero creo que con estos modelos cubrimos las necesidades de tamaños, ya que los dos son los más pequeños que tienen estas marcas, siendo el 335 el más pequeño de los dos.

Que os parece? organizamos la compra con estos dos modelos??

Yo la empezaría ya:

THETFORD 335                             

1.-



BIPOT-30
                                                                       
1.- Clatonio






jordigallegor

Sabes cuanto tiempo tardarian en servirlos?

clatonio

De eso no he hablado nada con ellos, pero supongo que mientras nos organizamos y nos los mandan puede pasar más de un mes seguro, no crees?

almore

THETFORD 335                               

1.-



BIPOT-30
                                                                       
1.- Clatonio
2.- almore

Nano10

THETFORD 335                               

1.-



BIPOT-30
                                                                       
1.- Clatonio
2.- almore
3.- Nano10
"Get up, stand up. Stand up for your rights"
Terra i llibertat

ermigué

mi mujer me va a echar de casa con tanta compra, pero bueno ya me lo agradecerá...  .sombrero .meparto

Clatonio si te puedo echar una mano con la compra, me das un toque. ;)

THETFORD 335                               

1.-



BIPOT-30
                                                                       
1.- Clatonio
2.- almore
3.- Nano10
4.- ermigué

fordfita

ufffff....yo tengo un problemon!! Y es ke he estado mirando medidas...
Mi armario tiene de fondo 37 cm
El Thetford 335 son:
Alto:30.5 cm
Profundidad: 38,1 cm
Ancho : 34.3 cm

El Bipot 30 fiamma 10L
Alto 30 cm
Profundidad 43.5 cm
Ancho 34.5 cm

Asi k no me entra ninguno de los dos :(
A medio dia voy a ir a mirar el armario a ver de dnd le puedo sakar...de momento... me incluyo en el Bipot 30. Ya ke no me entra,ke me salga mas barato  .meparto .meparto
Saludetes y gracias por la kurrada :)

THETFORD 335                              

1.-



BIPOT-30
                                                                       
1.- Clatonio
2.- almore
3.- Nano10
4.- ermigué
5.- fordfita
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

chulivan

hola, amigos
no tengo aquí mi cali t5 así que no puedo medir el armario.
Me podríais decir si el bipot 30 cabe en el armario de debajo del fregador de la cali t5?
Muchas gracias