[VW T3 Transporter-CINTILLAN] Fotos de la cama y armario caseros en pagina 3

Iniciado por kikuu, Marzo 19, 2008, 13:41:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kikuu

Buenos dias, soy nuevo en el foro, me llamo Kikuu.

Aqui os presento mi nueva adquisición, una Volkswagen T3 Transporter del año 1988.

Está concebida como transporte de mercaderías y me gustaría pasarla a turismo, ¿alguien sabe que tengo que hacer? (gracias)

Aquí os dejo unas fotos de la niña.

1) Este es el primer dia qe fui a verla, decidí quedarmela, por supuesto. Me costó 1000€ (A ese precio luego ya veremos como funciona de motor jeje)

*imagen borrada por el servidor remoto

2) su culo era perfecto y me gustó la idea de las chapas jeje. Además eso que llevara enganche es perfecto para llevar las motos detrás

*imagen borrada por el servidor remoto

3) Su interior precisa de un buen cirujano que se atreva a todo, lo ha encontrado (H). Ya veis como estaba... manguera por aquí, echufe por allí.... Es una TRANSPORTER, que quiero vaya x)

*imagen borrada por el servidor remoto

4) El cirujano empezó su trabajo, le quite las placas laterales para el aislamiento y le he puesto un parquet falso para que quede más presentable.

*imagen borrada por el servidor remoto

5 y finalmente me gustaría que quedara así algun dia, con ese color, con esas pegatinas... con la tabla de surf... y volar lejos

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno estos días me han dado mucho para trabajar y ver que materiales eran mejores para PINON.

Os pongo algunas fotos más de la restauración de mi T3:

1. Aquí podeis vernos a mi padre y a mi trabajando jeje. Yo ponia los tornillos y él estaba aislando con lana de roca, que no veas como pica la maldita!

*imagen borrada por el servidor remoto

2. Os pongo unas muestras de como han quedado las placas y el suelo que tuve que ponerle tambien madera porque estaba hecho un asco! Mañana o asi a ver si trengo tiempo y puedo ir a por un poco de pintura para pintarlas. ¿que color me sugeris?

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

3. Un pequeño detalle del aislamiento de la puerta trasera. He tenido que sujaterlo con la cinta puesto que todavía no tengo la madera que va allí.

*imagen borrada por el servidor remoto


Buenos espero que os guste como va quedando!!


pues bueno estos dias me ha dado tiempo para pintar un poco mi PINON.
Le falta una capa interior pero os pongo algunas fotos para que os hagais a la idea.
Ya me direis si os gusta








AHORA YA TOCABA LA PARTE CLAVE! LA FURGO ESTÁ PINTAAAAAAAAAAAAAAAADAAAAAA!!! .baba .baba

(fue un regalo de mis padres x el aniversario)

no tengo fotos del paso a paso asi que las pongo una vez ya pintadas x)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

(Detalle del techo pintado en color negro  .baba)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Eso es todo por hoy espero que os guste tanto como a mi
Nos vemos en el camino

argot schnell

Bienvenido......`

Con paciencia y ganas seguro que la dejas como quieres o mejor...

Saludos

ETXABUIRO

la furgo está de muerte y pa lo k te ha costau... te sobra pa meterle un buén meneo: así pistatxilla mola mazo. Tiempo atrás "corría" una en el foro (sección ventas) y el color: de lujo. A las T3 les queda muy bien los colores cantosos. Bienvenido!!!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

pakolo t3

muy buen precio, enhorabuena por la compra,ahora unas cuantas horas de curro y seguro que te qeda de pm.
un saludoooo
Se

markete (Iker)

La has conseguido por un precio cojonudo!!!! y por lo que veo el cirujano es muy bueno y con tiempo te va a quedar como nueva, ya nos contaras mas cosas y nos pondras mas fotos de la restauracion!!!  .palmas .palmas

jhavato

muy guapa la fula...con ganas y trabajo te va a quedar de p.m....
qué raro se hace ver el separador de carga hasta arriba, teniendo la caja ventanas atrás, ???
saludos!!

JonyMao

Muy guapa y si la dejas con ese color es pa flipar!! Vamos que donde estes se te verá.

Saludo

fuertchk

Darte la bien venia!!!!!!!!!!! vamos es ecolor una cosa si que no se le va  escapare!!!!!!!!!!!   la atenciond ela gente!!!!!!!!

animo y dale caña y ya sabes pon fotos del transitod e cero a cien!!!!!!!!!!!
 

kikuu

Bueno estos días me han dado mucho para trabajar y ver que materiales eran mejores para PINON.

Os pongo algunas fotos más de la restauración de mi T3:  ;D

1. Aquí podeis vernos a mi padre y a mi trabajando  .meparto . Yo ponia los tornillos y él estaba aislando con lana de roca, que no veas como pica la maldita!  >:(

*imagen borrada por el servidor remoto

2. Os pongo unas muestras de como han quedado las placas y el suelo que tuve que ponerle tambien madera porque estaba hecho un asco! Mañana o asi a ver si trengo tiempo y puedo ir a por un poco de pintura para pintarlas. ¿que color me sugeris?

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

3. Un pequeño detalle del aislamiento de la puerta trasera. He tenido que sujaterlo con la cinta puesto que todavía no tengo la madera que va allí.

*imagen borrada por el servidor remoto


Buenos espero que os guste como va quedando!!

Kikuu
Nos vemos en el camino

markete (Iker)


Bora

Muy bonita kikuu si señor,
yo estoy haciendo algo parecido con la mia ( Una citroen C25 D) tb estoy muy ilusionado y con unas ganas  de poder cojerla y pasarme fines de semana en Mundaka, hossegor o dnd yo quiera y haya buenas olas jeje ;D

Estas haciendo un gran trabajo...Animo q nuestar causa se vera recompensada jaja ;)


Esta es la mia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=130964.0
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

Dau i Fitxa

COMO DECIMOS AQUI..."MICA EN MICA S'OMPLE LA PICA"!!! TE QUEDARÁ GUAPA GUAPA  .fotografo  A DISFRUTARLO!!!! POR CIERTO...EL COLOR DEL INTERIOR YO SEGURAMENTE SI LA PINTASE DE VERDE POR FUERA LA PINTARIA DE VERDE POR DENTRO...AUNQUE A LO MEJOR NO TAN CHILLON JEJEJE. .loco1
DEW!

euskovan

benvingut!
se me ocurre que podías tapizar los paneles con alguna tela chula, no veas que cambio respecto a dejarlos sin tapizar...
suerte con la restauración! au
  < click it!

pipeferr

bienvenido, vaya trabajo te espera..........., pero recompensa y satisface con creces no lo dudes. Como euskovan creo que te dara un ambiente mas calido el tapizar las tapas asi como las posibilidades que hay en tapizados que es enorme. Un saludo y a por ella

Dau i Fitxa

SUPONGO QUE YA LO HABRÁS VISTO...POR SI ACASO!!!

ESTA ES LA ACEITUNA DE PAKOLO T3  .ereselmejor

http://www.furgovw.org/index.php?topic=131758.0