Mayo 15, 2025, 15:09:28 pm

¿Como desmontar esto?

Iniciado por Nando, Marzo 19, 2008, 02:52:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nando

Marzo 19, 2008, 02:52:43 am Ultima modificación: Marzo 24, 2008, 13:18:32 pm por falco_vw

*imagen borrada por el servidor remotoEstoy con el tema de la alimentación del GPS y me vendría muy bién desmontar estos plasticos de una T5.
Se trata de una confortline por lo que son los que tienen las cortinillas incorporadas.

La verdad es que me da cosa ponerme a tirar aquí  o allá sin saber donde están los anclajes. Venga, si alguien nos da las instrucciones de desmontaje me comprometo a hacer un foto-briko curiosín.
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

fuertchk

Marzo 19, 2008, 03:08:20 am #1 Ultima modificación: Marzo 24, 2008, 13:19:19 pm por falco_vw
Cita de: Nando en Marzo 19, 2008, 02:52:43 am

Estoy con el tema de la alimentación del GPS y me vendría muy bién desmontar estos plasticos de una T5.
Se trata de una confortline por lo que son los que tienen las cortinillas incorporadas.

La verdad es que me da cosa ponerme a tirar aquí  o allá sin saber donde están los anclajes. Venga, si alguien nos da las instrucciones de desmontaje me comprometo a hacer un foto-briko curiosín.

Como s enota que estamos a una hora menos eh? jejejejej saludos titan!!!!!!!!! ten cuidao que esas furgis  son mu caras!!!!!!!!!!!! no le des fuerte!!!!!!!!

suerte titan

Nando

He estado mirando en el ETKA 7 pero no encuentro las que tienen las cortinillas incorporadas.  Y menos cualquier ayuda al desmontaje. ¿Donde se pueden conseguir estas instrucciones de montaje que tienen algunos por ahí?

Saludos
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

Gedeon

Nando

Cita de: Gedeon en Marzo 20, 2008, 11:05:00 am
Hola,
Creo que esto es lo estas buscando.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=130373.0

Gracias gedeon.  Si, algo así, lo que pasa es que en mi modelo es algo diferente.  Por ejemplo, la rejilla del altavoz, no se puede levantar por que está encajada bajo el plástico de la columna. También llevo montado las cortinillas que trae la confortline. Desde luego me da cosa cargarme esa pieza. 

Mano Bus

Hola Nando! weno yo soy de T3 y ni idea. Pero te digo ke si en estos días festivos no te responde la gente, esperaté a ke los de T5 vuelvan de las vacatas de semana santa y verás como encuentras ayuda!  ;)

saludos

Gedeon

Hola
Llevas razon Nando la mia tambien es una confortline y esta mañana he intentado sacar el embellecedor y no veo manera.
Lo que si te puedo decir es que a mi me han instalado la alarma y han pasado hilos, levantando por la parte izquierda donde va la goma del marco.
Yo  lo he levantdo y creo que para pasar la antena tienes espacio suficiente.
Mi caso  es diferente porque lo que quiero es quitarle entero para colocar el asidero, que ya le tengo, y ahora el que pide ayuda soy yo.

djkuan

Hola Nando.

Como bien dice Mano Bus algunos ya estamos de vuelta de vacaciones  .llorando
¿La cortinilla tiene algún marco embellecedor? si es así prueba a quitarlo, igual te aparece algún tornillo que se accede desde ahí.

En mi caso, como ha citado Gedeon, al no haber cortina sale tirando pero me da que en tu caso, como la cortina tira del embellecedor debe tener una sujección extra.

Saludos.