Confirmar que Potti thetford 335 cabe en armario fregadero california del 94

Iniciado por pole748, Marzo 18, 2008, 15:32:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pole748

Hola a todos,

Me tengo que comprar un potti y me gustaría poderlo poner en el armario de debajo del fregadero de la Cali. He estado mirando por los mensajes del foro sobre las medidas de los potis y no he encontrado si realmente cabe el modelo pequeño de thetford, he encontrado que el Visa poti si que cabía, pero de este no sé nada.

Alguien que tiene el 335 y me puede confirmar que cabe en el armario?

Gracias

pole748

Gracias adaja,

las medidas ya las tengo claras y según dice la página el 335 mide 38,1 de fondo, y yo he medido 37 en el armario de la Cali, lo que me ha extrañado es que el vendedor me dice que si que cabe en el armario, y yo no me fio mucho. Estaba mirando el Visa Potti que si que cabe seguro pero hasta pasado fiestas no lo tienen. Por eso pedía a ver si alguien con California lo tiene puesto en ese armario y le cabe.

Gracias de todos modos

AFRAGO

Si cabe, de hecho yo lo tengo puesto.
Solo 3 cosas:
-por la balda inferior vertical, la que toca al suelo, va justo. Yo tengo pensado sacarla y "pegarla" a la puerta a modo de zócalo.
-por el misma balda, para sacarlo tienes que levantar la balda superior horizontal de separación del armario.
-no hace falta ponerlo como la foto inferior de la T5, cabe "de cara" y aún sobra ancho para dejar algo.
Es un poco dificil de explicar con solo literatura...
En definitiva, el poti Thetford más pequeño cabe en una cali T4 del 98

pole748

Gracias, lo de levantar la balda de su posición ya lo tenía pensado. Pensaba en ponerla unos cm por encima del potty, lo que me preocupaba era el "fondo" pero si me dices que a ti te cabe pues ya lo tengo claro, me lo iré a buscar esta tarde a ver si lo puedo estrenar esta semana santa.

gracias

berny

mirar en www.brandrup.com y hay un polty(110 euracos),y un accesorio bandeja para sacarlo mejor,que con todos los liquidos en orden de carga,(jeje)coge su peso y la postura para tirar de el...como que pelin coñazo.