[VIERNES 20:00] II CATA DE BIRRAS- KDD NACIONAL

Iniciado por furgometal, Marzo 18, 2008, 12:58:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CIOMC

Cita de: truper en Abril 07, 2008, 15:57:07 pm
Lamento tener que desapuntarnos, por que al final no podremos ir en esos días osea que nos tachamos. Dortoka no se que hará.



No podeis ir a la kdda o a la cata???
La cata será finalmente el viernes 2 de de Mayo a las 20:00h
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

truper

Cita de: CIOMC en Abril 07, 2008, 16:22:05 pm
No podeis ir a la kdda o a la cata???
La cata será finalmente el viernes 2 de de Mayo a las 20:00h



Anda osea que se ha cambiado eee, lo siento no lo habia leido, llegaremos el viernes a la tarde... osea que preparar esas birras y esas patatuelas ke nos reapuntamos... jijiji  (a lo mejor llegamos justitos de hora pero ya nos dejareis unos culines...)
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Dortoka

Cita de: truper en Abril 07, 2008, 15:57:07 pm
[...] Dortoka no se que hará.


Yo? A tumba abierta!!!
Ya me diras que ha pasado, si eso....  ???
Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Anda! No había visto tu ultima respuesta, truper... Me alegro que podáis al final...aunque por lo que he leído por ahí, no habrá muchas ampollas de las verdes para nosotros...  .malabares
Los viajes
Dortoka I y II

furgometal

Abril 07, 2008, 20:10:07 pm #139 Ultima modificación: Abril 08, 2008, 00:17:37 am por furgometal
Por fin saco un poco de tiempo para actualizar esto.

Este fin de semana hemos estado cerrando la actividad (CIOMC, Zurbo y yo), así q os comento aquí como se ha quedado lo cosa y luego actualizaré la primera pagina para q este todo mas organizadito y no nos perdamos.

Para empezar puse mal la fecha de la cata será:
EL VIERNES DIA 2 DE MAYO A LAS 20 HORAS,
el jueves no puede ser y además creemos q podrán asistir mas gente, puesto q no todo el mundo puede llegar el jueves al no tener fiesta al día siguiente. Hemos tenido q cuadrar la fecha con el experto q nos lo hace(ya q no podía todos los días) y esta es la mejor opción.

El precio final se ha quedado en 15 euros e incluye:
-5 CERVEZAS DE IMPORTACION (os pondré el nombre cuando me manden los nombres, ya q el sábado hicimos nuestra propia cata y ya no lo recuerdo, en cuanto lo sepa os lo pongo)Que no os parezca que 5 cervezas son pocas,pues hay varias de alta graduacion y que pasaran factura a lo largo de la noche.
-1 COPA TIPO ABADIA CON UN DISEÑO EXCLUSIVO PARA LA KDD(os aseguro q esta chulisima).Esta copa deberemos de usarla para tomar las cervezas en la cata, y entre cerveza y cerveza se podrá lavar gracias a varios lavaderos q colocaremos. Es necesario q usemos esta copa, puesto q es inviable llevar a Toledo desde Vitoria las copas q van en el pack, mas otras tantas para cata.
-UN TRIPTICO con la información sobre las 5 cervezas; esto es una pequeña foto y una explicación sobre el tipo de cerveza y modo de elaboración, etc...
-EXPLICACION POR PARTE DE DOS EXPERTOS EN CERVEZAS (Javier, que es el q prepara las catas en Vitoria, acompañado de un cervecero). Sin duda alguna este es el punto fuerte de esta actividad pues es algo muy exclusivo, que resulta muy difícil de encontrar en nuestro país.

Ahora vamos con el tema de la lista, a partir de ahora la pasare al primer mensaje y se tomara la actual lista, como lista oficial, así q todo el q se tenga q dar de baja q lo postee y yo lo eliminare de la lista, de igual forma haremos con los q se quieran apuntar a partir de ahora. Para saber q estáis al día de esta ultima información os agradecería q igualmente me confirmaseis la asistencia y en la primera pagina  pondré en color verde a todos los q halláis confirmado vuestra asistencia. Es importante que me confirméis el numero de personas q vais con cada Nick, ya que en los primero apuntados a esta lista no esta muy claro.

Por favor necesito q tambien me mandeis el numero con el q os han apuntado a la kdd para prepararos mejor las copas, ya q esta habiendo errores a la hora de pasarme vuestro nick,el numero al q me refiero es el podeis sacar de aqui:
http://www.furgovw.org/index.php?page=22
ponedme el numero q va delante de vuestro nick

El pago se realizara a la llegada a Quintanar, en la recepción haréis el pago y se os entregara la copa y un ticket confirmando el pago. POR FAVOR LLEVAR EL DIENRO JUSTO, pues allí no habrá cambios, puesto q todo se paga através de la tienda de Internet, excepto esta actividad. He decir que la confirmación de la asistencia a esta actividad, implica el pago obligado a la llegada a Quintanar pues contamos con esa confirmación para hacer las copas, llevar las bebidas e imprimir los trípticos. Este pago será obligado salvo q aviséis antes del VIERNES 25 DE ABRIL.
Allí en recepción habrá un pequeño numero de tickets a la venta, pero recordamos q hay un numero limitado de plazas así q no se asegura q halla plaza para todos, por lo q es importante q os apresuréis a apuntaros, se tomara con riguroso orden de inscripción a la actual lista.


Bueno chicos un saludo a todos y prepararos q esta va a ser de las buenas.

furgometal

Abril 07, 2008, 20:47:58 pm #140 Ultima modificación: Abril 07, 2008, 21:42:18 pm por furgometal
lista actulizada:
1.   FURGOMETAL
2.   CIOMC
3.   kalimocho
4.   euskovan
5.   manué
6.   triple8
7.   furgokike
8.   KOEMAN
9.   Galis
10.   ALTAN
11.   Automata
12.   Argento
13.   Mella
14.   WERO
15.   Zurbo
16.   aSi eS
17.   Fleky
18.   Canca
19.   3a
20.   Perla Negra
21.   FURGOCOMA
22.   Crust
23.   Benikasim
24.   Lucera
25.   Krastis
26.   Ismaelillo
27.   ooznak
28.   SALVATESIPUEDES
29.   Dortoka
30.   truper I
31.   truper II
32.   Jordi
33.   HoSs
34.   Leonor
35.   Klara
36.   Joanot
37.   Piru-cs
38.   erAlbert
39.   Heiwi
40.   Luisma
41.   Vitus
42.   turbonegro
43.   Undertaker
44.   adolomitica
45.   zorroveloz
46.   Nectardefrutas
47.   mahou I
48.   mahou II
49.   txomin I
50.   txomin II
51.   Patkrin I
52.   Patkrin II
53.   Club Camper
54.   Kapy-tan vw
55.   Jorgeras10 I
56.   Jorgeras10 II
57.   Mariola
58.   Cuidache
59.   TRUMAM
60.   La Nena Asturiana I
61.   La Nena Asturiana II
62.   La Nena Asturiana III
63.   Ancholo I
64.   Ancholo_II
65.   Ancholo_III
66.   Ancholo_IV
67.   JASASO
68.   KENAR
69.   Z4
70.   MOTOSIERRO
71.   Iw@n
72.   adolomitica II
73.   adolomitica III
74.   Andrius
75.   Perro del Ebro


cuando me confirmeis asistencia ponedme el numero q teneis tb en la lista porfavor

CIOMC

La que vamos a liar!!!
Bueno, ya tenemos todo atado para esa tarde cervecera!!!
De verdad que vais a flipar!!!

Y las copas os van a dejar  .baba .baba!!

Animaros que no vais a ver nada igual en mucho tiempo (por lo menos hasta la III Nacional .meparto)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

furgometal

eso si q va a ser complicado, el superar esto pa la III KDD .meparto .meparto

SALVATESIPUEDES

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

VamonoW

Holis peña
Q´eso.. q nos sumamos a las birras y seremos 2 personas... no se el tema de la confirmación como vá...
x si akaso -> CONFIRMO! jeje

(lista copy/paste)

1.   FURGOMETAL
2.   CIOMC
3.   kalimocho
4.   euskovan
5.   manué
6.   triple8
7.   furgokike
8.   KOEMAN
9.   Galis
10.   ALTAN
11.   Automata
12.   Argento
13.   Mella
14.   WERO
15.   Zurbo
16.   aSi eS
17.   Fleky
18.   Canca
19.   3a
20.   Perla Negra
21.   FURGOCOMA
22.   Crust
23.   Benikasim
24.   Lucera
25.   Krastis
26.   Ismaelillo
27.   ooznak
28.   SALVATESIPUEDES
29.   Dortoka
30.   truper I
31.   truper II
32.   Jordi
33.   HoSs
34.   Leonor
35.   Klara
36.   Joanot
37.   Piru-cs
38.   erAlbert
39.   Heiwi
40.   Luisma
41.   Vitus
42.   turbonegro
43.   Undertaker
44.   adolomitica
45.   zorroveloz
46.   Nectardefrutas
47.   mahou I
48.   mahou II
49.   txomin I
50.   txomin II
51.   Patkrin I
52.   Patkrin II
53.   Club Camper
54.   Kapy-tan vw
55.   Jorgeras10 I
56.   Jorgeras10 II
57.   Mariola
58.   Cuidache
59.   TRUMAM
60.   La Nena Asturiana I
61.   La Nena Asturiana II
62.   La Nena Asturiana III
63.   Ancholo I
64.   Ancholo_II
65.   Ancholo_III
66.   Ancholo_IV
67.   JASASO
68.   KENAR
69.   Z4
70.   MOTOSIERRO
71.   Iw@n
72.   adolomitica II
73.   adolomitica III
74.   Andrius
75.   Perro del Ebro
76.   Vamonow-I
77.  Vamonow -II

Pd: Por fin lo del barril final pa terminar d darnos el pirulo... en q quedó? no pasó del proyecto inicial o que???
sorry x beber con os ojos...! :-P
..enga... salu2
Vmnw :)
Buscando desesperadamente repuestos para mi T5 :-O

Krastis

Yo tambien confirmo asistencia :
25.   Krastis
Tb vendrá un colega, por lo que apuntadme 2, gracias

adolomitica

Confirmo mi asistencia y la de zorroveloz
44.   adolomitica
45.   zorroveloz



Pero teneis que borrar los otros 2 que apunte que al final no van a poder ir
72.   adolomitica II
73.   adolomitica III

furgometal

ok gracias a todos despues de cenar ire actualizando en el primer post,porfavor no me copies mas veces la lista q ya me hago un lio,
ponedme solo vuestro nick tantas veces como gente vallais a la cata de la misma furgo q si me poneis nombres q no sean los q habeis utilizado para incribiros a la KDD Nacional sera imposible daros las copas y los tickets en la recepcion.

un saludo a todos.

PD:os pongo una frase q dijo el sabado el experto en cerveza: LA VAMOS A LIAR!!!!!!!!

mahou1979

confirmo nuestra asistencia

47.   mahou I
48.   mahou II

gracias !!!!

petate a frutas

Abril 07, 2008, 22:08:51 pm #149 Ultima modificación: Abril 07, 2008, 22:47:01 pm por nectardefrutas
No sé se ha borrado mi mensaje, pero vamos confirmo.

46 Nectardefrutas

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad