Mayo 29, 2024, 07:49:23 am


Precio por día

Iniciado por PARDE, Marzo 18, 2008, 12:55:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Es lo q dice kike, con la inscripción sólo se paga una parte, se pudo poner ese precio gracias a los patrocinadores, sino ni de blas...

Por poner un ejemplo (ya se q no es comparable, solo es un ejemplo) de kdada "normal", en la de salamanca yo me gasté bastante más de 45 euros por inscripción+camping+electricidad+comida, creo q me salió todo por unos 80 euros o así...

Se ha ajustado todo lo q se ha podido...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

PARDE

Srs. Por mi parte esta más que entendido y justificado, y no me parece caro, pero bueno, no esot en mi mejor momento economico y ería solo una noche, no se nose, me convencereis ?  :roll:   .lengua2

marc_natalia

Marzo 19, 2008, 20:15:27 pm #17 Ultima modificación: Marzo 19, 2008, 20:18:02 pm por marc_natalia
una noche en un camping de segunda, 1 furgo dos personas y luz, te sale por mas de 30€ y no te dan ni las gracias, o sea que al que pague 45€ por un solo día no le sale caro ya que con lo que se llevara aun sale ganado, ademas de ver y conocer a gente maravillosa, que eso no tiene precio!!

animaros que vale la pena, salut!!

p.d. no creo que los organizadores se merezcan el tener que dar explicaciones, hay argumentos de sobra.
.ereselmejor

skuimi

Cita de: kalimocho en Marzo 18, 2008, 13:49:16 pm
Las inscripciones no son "compartibles" skuimi, son por vehículo.

Coña animaros q por 45 euretes de nada a parte de la kdada tenéis un montón de regalos!! q luego os van a dar envidia cuando se los veáis a los demás!! .sombrero


Hola:

Personalmente no me parece caro lo de los 45 euros porque mira, te pasas unos cuantos dias de pm por ese precio, a ver donde puedes pasar esos días, con esa cantidad de eventos y en algo que nos gusta por ese dinero.

Por cierto, veo bien lo del recargo para aquel que se apunte in situ, ya que exige al organizador preveer algo que puede ser muy variable en función de condicionantes externos como sobre todo el clima.

Joder tios, que los organizadores son gente como nosotros que dedica altruistamente su tiempo para organizar todo esto, la kdd como han comentado ya meneja unas cifras económicas considerables y nos es plan dejarles con un "bujero".

Bueno, a ver si nosotros nos podemos acercar aunque sea solo un par de días.

Agur.

GOFIO

marc_natalia yo creo que muchas veces, es por la confianza que creemos tener  :-\ los directivos del evento ya están curados de estas cosillas  ;)

Yo voy a exponer el tema de los canarios.
billetes avión dos personas             322 €
Taxi baraja retacar-autocaravana      50 €
Auto-caravana mínimo 7 días           803 €   (solo la usaremos del 1 al 4)
Taxi hasta aeropuerto                      50€
Guagua Santa Cruz aeropuerto sur      12€    (dos personas)
     "      aeropuerto a S. Cruz             12€    ( dos personas)
Combustible auto-caravana               50€    (calculo unos 300Km.)
Gasto en aeropuertos, compra, bebida
comida para auto-carav. etc             ----
inscripciones dos                            53€   (comida solo para un dia)
camiseta para la señora                   10
                                              ________
                                                  1362 para solo cuatro dias .loco2
Mas una fianza de 600€

  También quiero decir que  soy un currante, tengo una empresa que la componemos mi señora y yo. (Limpieza y mantenimiento) para conseguir este dinero tengo que fregar muchas escaleras y cambiar muchas bombillas.

  Personalmente lo veo un precio muy justo, a un que os quedéis con los 45€ .meparto y encima agradeceros todo lo que a veis currado para mi durante un año gratis.

  Solo estoy haciendo un comentario, que no se lo tome nadie por donde no es. 
 

galis

Cita de: marc_natalia en Marzo 19, 2008, 20:15:27 pm

p.d. no creo que los organizadores se merezcan el tener que dar explicaciones, hay argumentos de sobra.


Pero tampoco pasa nada por pedirlas. Pedir un desglose de los gastos no es algo desproporcionado ni raro. ¿O es que cuando compramos algo no pedimos la factura? pues parecido. Nadie tendría que ofenderse ( ni parece que haya sido así ;))
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

novatotrafic

Yo no he estado nunca en una kedada y espero que en unos dia pueda confirmar mi asistencia pero sinceramente 45€ para lo que bamos a pasar alli no es nada pero nada caro. Yo cuando lei lo de la kedada me parecio todo lo contrario.


Pues eso que si tenemos suerte nos veremos por alli.
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

marc_natalia

Gofio, si eso ya lo se !!

pero es por apoyarlos un poco, creo que ya tienen suficiente trabajo con la organización para que tengan que andar dando explicaciones, todos hemos pasado malos momentos económicos y punto, pero no se puede decir gratuitamente que es caro, solo hay que asumir lo que uno puede hacer o no hacer y no echarle la culpas a otro que esta haciendo algo desinteresadamente y con mucho cariño y esfuerzo, no pretendo ofender a nadie, pero poneros en su lugar.

jrender

Marzo 20, 2008, 00:24:16 am #23 Ultima modificación: Marzo 20, 2008, 01:24:21 am por jrender
Bueno me da la sensacion de q cada uno entiende lo q quiere entender.


JORGET3

Sin entrar en detalles ni situaciones particulares me gustaría añadir que, no sólo me parece barato (yo me esperaba un precio por persona) sino que además todos usamos este foro que no tiene ni publicidad, y que si se mantiene con el merchandising me imagino que hareís milagros, por no decir que el tiempo que dedicais a "moderar" ,"mover", "postear" y todas esas cosas que haceis dedicando parte de vuestro tiempo delante de una pantalla no tiene precio.

El año pasado no pude ir a la primera porque compré mi furgo en fecha de inscripción y no pude, éste igual me pilla en pleno cambio a 1.9 TD (http://www.furgovw.org/index.php?topic=131187.msg817867#new) pero me da igual, iré con un colega en su furgo.

Y si no ¿cuanto os habieís ahorrado en mecánicos (consejos, bricos), piezas y accesorios (compras conjuntas) gracias a este foro?

Un saludo

montesremotedev

Marzo 20, 2008, 01:11:05 am #25 Ultima modificación: Marzo 20, 2008, 01:18:32 am por kalimocho
jrender, creo entender q te refieres a detalles en los cuales se gasta la pasta de las inscripciones, vaya por delante q es comprensible q "desde fuera" se tengan dudas, es muy distinto de lo q se ve día a día "desde dentro". Ya ha puesto a "grosso modo" kike, no vamos a dar ahora más detalles por dos motivos principales, primero porq hay varias cosas importantes sin atar (por ejemplo la carpa q aún no sabemos el tamaño q tendrá) y segundo porq keremos sorprenderos y muchas cosas no se van a desvelar hasta la propia concentración, nos hace ilusión ;)  De todas formas en los próximos días, según vayamos confirmando cosas, iremos poniendo más detalles sobre lo q va a haber en la kdada, por eso no os preocupeis!

Lo q dices de "100 furgos a 45 euros x furgo son 4500 euros x 2 vete sumando" puesss, para q te hagas una idea, vete a cualkier empresa q alkile carpas y pide por ejemplo precio para el alkiler de una carpa homologada de 10x30 (ejemplo) 4 días con transporte, montaje, seguro de responsabilidad civil, escenario e instalación eléctrica, ya verás tú dónde keda eso q sumas ;D (en serio, pregúntalo)
y luego a ver con q pagas los regalos, la comida, el seguro para el resto, la instalación eléctrica de las parcelas, la limpieza, el alkiler del ekipo de sonido, del ekipo de iluminación, los grupos.............

Sólo os lo comento para intentar q entendáis un poco lo q supone esto, q ya sé q desde fuera es difícil, pero famos, q si alguien piensa mal allá él... a mi a estas alturas ya me resbala si hay alguien q pueda pensar q me voy a comprar una t5 nueva después de la nacional... .meparto 

Yo tengo muy claro q estaré con la sonrisa de oreja a oreja toda la kdada sabiendo q hemos hecho todo lo q hemos podido, q nos lo hemos pasado puta madre organizando todo esto echando horas y horas y horas a cambio de 0 euros, con una ilusión enorme para q todo el mundo lo pase lo mejor posible (sarna con gusto no pica) y le cueste lo menos posible. Y no nos olvidemos de muchos muchos foreros q están colaborando con nosotros para preparar actividades, también de forma desinteresada con la única ilusión de ver como la gente disfruta.

La nacional va a ser una pasada, va a haber muchas actividades, muchas sorpresas y va a ser muy distinta a la primera, esperamos q para mejor claro! Seguro q cometeremos errores, es inevitable, q esperamos nos perdonéis y q seguro q nos servirán para seguir mejorando en la tercera.

Gracias de corazón por vuestro apoyo y gracias por intentar entendernos.

PD: se me olvidaba, jrender, como no vayas te vas a arrepentir toda la vida ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jrender

Marzo 20, 2008, 01:32:08 am #26 Ultima modificación: Marzo 20, 2008, 01:35:02 am por jrender
Si todo bien kalimocho, pero qiuen ha dicho q no, si es q parece q estais intentando ver algo q no es. q lo q estoy diciendo es q si tu pones x delante un programa de actividades, un listado de empresas colaboradoras, de foreros colaboradores, todo adquiero el sentido q tiene y q se merece, todo es mas lejible, mas entendible, las espectativas aumentan, y te aseguras de estar ofreciendo el producto de puta madre q tienes.
a estas alturas no creo q os vaya a descrubir nada , precisamente a vosotros.pero y si no se consigue es carpa, y ten seguro q soy capaz de hacerme cargo de lo q cuesta conseguir una carpa, y si alguien le da x chinarse, me entiendes.
es q no se quien ha dicho q no lo hagais de puta madre todo los dias del año. eh, pero todos los dias del año, repito.
pero q tiene q ver una cosa con otra, cual es la ofensa¿? y ahora añado lo q escribi anteriormente.
y si ya se q si no voy me arrepentire todo el año, hasta q se convoque la III KDD y mi ilusion x ir vuelva a mi.ya lo se.

despues de ver algunos comentarios a mi primer mensaje, y despues de escribir el segundo explicando de nuevo el primero, he optado x modificarlos.
No se, a veces me da la sensacion q no dejamos opinar, (provablemente yo lo haya hecho alguna vez) y eso me parece peligroso, en concreto marc_natalia, perdona q me dirija a ti, haces un juicio de valor de lo q yo digo, no solo desmesurado, si no ademas bajo mi punto de vista muy desafortunado, pero en fin, no es la primera vez q veo esto x aki.
malo cuando uno vuelve y borra el mensaje q ha escrito antes, xq se queda con la sensacion de que vez de generar un debate positivo, se pone en el punto de mira. malo,. es mi opinion.


Cita de: marc_natalia en Marzo 19, 2008, 21:19:17 pm
Gofio, si eso ya lo se !!

pero es por apoyarlos un poco, creo que ya tienen suficiente trabajo con la organización para que tengan que andar dando explicaciones, todos hemos pasado malos momentos económicos y punto, pero no se puede decir gratuitamente que es caro, solo hay que asumir lo que uno puede hacer o no hacer y no echarle la culpas a otro que esta haciendo algo desinteresadamente y con mucho cariño y esfuerzo, no pretendo ofender a nadie, pero poneros en su lugar.

montesremotedev

Marzo 20, 2008, 01:42:33 am #27 Ultima modificación: Marzo 20, 2008, 01:44:31 am por kalimocho
Cita de: jrender en Marzo 20, 2008, 01:32:08 am
malo cuando uno vuelve y borra el mensaje q ha escrito antes, xq se queda con la sensacion de que vez de generar un debate positivo, se pone en el punto de mira. malo,. es mi opinion.


jrender por mi parte, no he visto nada negativo en tus mensajes, es lo q dices, tu opinión y ya está, ya he dicho por delante q me parece totalmente comprensible q alguien tenga dudas y pregunte!!  Ya he dicho q solo he contestado para intentar q entendais un poco esto y creo q he contestado de forma positiva, o por lo menos prometo q lo he intentado, simplemente he intentado expresar la ilusión q tenemos por todo esto!

Lo de dar más detalles de empresas y foreros y demás, coño!! no los hemos dado porq no los tenemos!! (las empresas sí, ahí están los logos bien visibles) y por falta de tiempo, por ejemplo este finde actualizaremos la web de la kdada (http://concentracion.furgovw.org) tenemos un montón de cosas a medias! .sombrero  ya he dicho q iremos añadiendo detalles, q no os preocupéis por eso!  coña q trabajamos 8 horas al día como todo el mundo! ;)

Nos hemos dado prisa en abrir la inscripción antes de estar todo finikitado para q haya tiempo de sobra para inscribirse, si esperamos a q esté todo cerrado iba a ser demasiado apurado para apuntarse...

Permanezcan atentos a sus pantallas los próximos días ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jrender

poco mas q decir, creo q mi postura ha sido clara desde el principio, y agradezco tu consideracion kalimocho. yo no tengo ninguna duda.

montesremotedev

jrender q te vengas coñ*!!!! .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*