Junio 10, 2024, 18:48:16 pm


Precio por día

Iniciado por PARDE, Marzo 18, 2008, 12:55:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jrender

q si cojons q si tengo voy pero fijo, ya dije q era mi unico plan del año, imagina si tengo ganas!

montesremotedev

Así me gusta jrender! vamos a ir entrando en ambiente para el viernes! .guitarra .borrachos .matasuegras .palmas

http://www.youtube.com/v/V2UYRoti-tY&hl=es
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

GOFIO

Marzo 20, 2008, 02:08:09 am #32 Ultima modificación: Marzo 20, 2008, 02:17:47 am por GOFIO
Cita de: marc_natalia en Marzo 19, 2008, 21:19:17 pm
Gofio, si eso ya lo se !!

pero es por apoyarlos un poco, creo que ya tienen suficiente trabajo con la organización para que tengan que andar dando explicaciones, todos hemos pasado malos momentos económicos y punto, pero no se puede decir gratuitamente que es caro, solo hay que asumir lo que uno puede hacer o no hacer y no echarle la culpas a otro que esta haciendo algo desinteresadamente y con mucho cariño y esfuerzo, no pretendo ofender a nadie, pero poneros en su lugar.





Señores lean una o las veces que hagan falta lo que uno escribe antes de contesta.
No leamos entre lineas que no hay nada escrito.
Creo que por regla general aquí hay muy buena gente.
Yo espero este acontecimiento con mucha ilusión.
marc_natalia de nuevo repito mi sms anterior, creo que lo interpretas mal, pero que no pasa nada joder  ;D.

yo creo que muchas veces, es por la confianza que creemos tener, los directivos del evento ya están curados de estas cosillas  ;D

Personalmente lo veo un precio muy justo, aunque os quedéis con los 45€  .meparto y encima agradeceros todo lo que a veis currado para mi durante un año gratis.

  Solo estoy haciendo un comentario, que no se lo tome nadie por donde no es.




       Un saludon, que ami me agrada que cada uno de su opinión, creo que de todo se aprende. ;D

montesremotedev

Esta conversación la podemos repetir el viernes en la nacional, en la fiesta sesentera, con la cerveza en la mano y las pelucas en la cabeza y ya veréis como se interpreta todo de distinta manera .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

GOFIO

 Esto de con las pelucas en la cabeza, me suena a tiritos  >:(

habré el ojo Kalimocho.

marc_natalia

Cita de: GOFIO en Marzo 20, 2008, 02:08:09 am




marc_natalia de nuevo repito mi sms anterior, creo que lo interpretas mal, pero que no pasa nada joder  ;D.

yo creo que muchas veces, es por la confianza que creemos tener, los directivos del evento ya están curados de estas cosillas  ;D

Personalmente lo veo un precio muy justo, aunque os quedéis con los 45€  .meparto y encima agradeceros todo lo que a veis currado para mi durante un año gratis.

  Solo estoy haciendo un comentario, que no se lo tome nadie por donde no es.




       Un saludon, que ami me agrada que cada uno de su opinión, creo que de todo se aprende. ;D


a ver, a ver!!, mala interpretación??, NO!!

tema cerrado, no he dicho nada, simplemente daba una opinión, y siempre de buen rollo y sin querer ofender a nadie, si ha dado otra impresión, lo siento.

argento

Cita de: kalimocho en Marzo 20, 2008, 01:11:05 am
Yo tengo muy claro q estaré con la sonrisa de oreja a oreja toda la kdada sabiendo q hemos hecho todo lo q hemos podido.


Y yo,que ya tengo el vuelo a Madris,y la furgo gracias al "Moncayes"  .ereselmejor
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

petate a frutas

Marzo 20, 2008, 10:43:10 am #37 Ultima modificación: Marzo 20, 2008, 10:49:38 am por nectardefrutas
Cita de: argento en Marzo 20, 2008, 10:37:34 am
Y yo,que ya tengo el vuelo a Madris,y la furgo gracias al "Moncayes"  .ereselmejor



Guayyyyyy que vengan al final.  .ereselmejor

Un saludo
Fe

Edito: Me parece un precio razonable, para lo que va a ser, cuatro días conociendo gente y moviendose en la salsa. Los dos comentarios de Gofio han sido muy acertados. Así que animarse aunque sea solo un día que es una vez al año!!!!!

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

marcel

Hablando desde mi experiencia en organizar eventos de estos, a priori puedo decir que el precio me parece ajustado.
Las expectativas son buenas.
La gente parece maja.
Lo de pedir explicaciones relativas a lo que incluye el precio tampoco me parece incorrecto cuando los ingresos se estan haciendo a nombre de una ¿asociacion? de la que hasta el momento no se ha dicho nada. Como tampoco me parece incorrecto que no se den, pero si al menos que se explique que es Club Camper FurgoVW.
Lo de las horas que se echan en estos casos, son impagables, solo agradecibles... Aunque si uno no aprende a disfrutarlas y a sentirse realizado con ello, tampoco habra dinero para compensarle.
Lo unico que no acabo de entender es lo del recargo, quizas porque ya a dia de hoy no tengo nada claro si ire hasta poco antes de la fecha. Y lo digo porque soy "experto" en presupuestos de concentraciones.
Tampoco entiendo la poca paciencia que se tiene a veces con los que preguntan (y no lo digo por los organizadores en este caso)... parece que cada vez mas en este foro si no  .ereselmejor a ciegas eres como una especie de traidor...

Suerte con la empresa....

eneko

 :-\ joer... lo de los canarios es un putadón bien gordo.. la verdad que con las cuentas que ha puesto gofio es de alabar que vengan pfff sólo por esta gente y por lo rusos espero que esté todo a la altura de lo esperado


miguel.ovd

Como siempre... yasta liada....  .palmas .palmas .palmas .palmas ainsssssssssssss

GOFIO

Cita de: eneko en Marzo 24, 2008, 10:36:43 am
:-\ joer... lo de los canarios es un putadón bien gordo.. la verdad que con las cuentas que ha puesto gofio es de alabar que vengan pfff sólo por esta gente y por lo rusos espero que esté todo a la altura de lo esperado





Ya os podéis imaginar, la propaganda que hemos dado de la primera, creo que esta vez somos representación numerosa. ;D
  Sumando los Km. de cada canari@, ni los rusos nos van a ganar. .meparto

fleky

Parece que ya ha pasado el temporal,y los barcos vuelven a faenar en aguas tranquilas..... .palmas

Y respecto a lo del precio,a mi personalmente me parece de lo mas ajustado,y aun en el caso de que a alguna persona no se lo pareciera,le pareceria caro pagar una cuota anual de 45 euros por disfrutar de furgovw??Menos de un euro a la semana!!

Y encima con regalitos!! .yupiii .yupiii

Un saludo a tod@s l@s currelas voluntari@s del foro........y a l@s demas tambien... .meparto
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

jrender

dura negociacion con el curro, el puto dia 2 trabajar, hay q joderse, todo se andara!!!, igual me da un gripazo subito, jaja!! :roll: