Compra conjunta Linterna de leds ¡¡ YA HAN LLEGADO!! EMPEZAMOS DISTRIBUCION

Iniciado por mungitxo, Junio 14, 2007, 15:53:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mungitxo

Murflays

a disfrutarlas nen, yo mañana sin falta ingreso la pasta ke habre cobrao, pa cuando vuelvas espero ke todos hayamos cumplido sino malo ehh, pos eso, ke lo disfrutes y hablamos a la vuelta

sataka

Mungitxo te envie un mail ayer y no me has contestado. No se si te ha llegado o no. Si q estoy interesada pero necesito tu numero de cuenta.

¿Hay alguien de zaragoza o alrededores???? esta eduarderas pero al final no se apunta a la compra.
un saludiko

AFRAGO

Mungitxo:
Afragoneta: 30 leuros menos pero a la espera de la linterna mágica StarWars...

vwid

furgo veo... furgo kierooooo!!!!

mungitxo

Cita de: sataka en Junio 27, 2007, 18:50:38 pmMungitxo te envie un mail ayer y no me has contestado. No se si te ha llegado o no. Si q estoy interesada pero necesito tu numero de cuenta.

¿Hay alguien de zaragoza o alrededores???? esta eduarderas pero al final no se apunta a la compra.
un saludiko
te he mandado un privado no lo has recibido ??

Cita de: AFRAGONETA en Junio 27, 2007, 18:55:32 pmMungitxo:
Afragoneta: 30 leuros menos pero a la espera de la linterna mágica StarWars...
alaesperaestoy

Cita de: vwid en Junio 28, 2007, 00:09:01 amingreso echo! te he mandado un privado
tambienalaesperaestoy

mungitxo

Por favor poned vuestro nick en concepto que por nombres no os conozco, tengo 2 transfe sin identificar,
quien se llama Daniel????? y Francisco Javier ??? si os identificais mejor !!! gracias !!!!
El resto de transfes recibidas os he contestado por privados

Murflays

koño pos yo acabo de hacerte la transferencia y la he puesto a mi nombre, weno, te he enviao un privi vale?

mungitxo

Cita de: Murflays en Junio 28, 2007, 09:11:57 amkoño pos yo acabo de hacerte la transferencia y la he puesto a mi nombre, weno, te he enviao un privi vale?
OK MAKEY

Yuyuya

una duda, todavía no pagué y es que no sé si son 24 o 30 euros o cómo va el rollo.
juuuu, perdonadme, perdóname mungtxo, pero nun me enteré muy bien :-[
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

mungitxo

Cita de: Yuyuya en Junio 28, 2007, 09:24:21 amuna duda, todavía no pagué y es que no sé si son 24 o 30 euros o cómo va el rollo.
juuuu, perdonadme, perdóname mungtxo, pero nun me enteré muy bien :-[
Normal que no te enteres yo tampoco  :-\
Haber son 24 € mas gastos de aduana e Iva lo cual se convierte en 30 €, pero lo mas probable es que no nos cobren Iva. Tu ingresame los 30€ y te dev. la diferencia cuando lleguen las linternicas.
Luego esta el tema de los portes, si quieres que te envie la linternika (creo que a Asturias) tienes que ingresar 9 € mas.
Resumiendo: 30€ de linterna + 9€ de portes (si quieres que te la mande, sino me dices como te entrego el bultikooo)

euskovan

Junio 28, 2007, 09:39:23 am #101 Ultima modificación: Junio 28, 2007, 11:15:38 am por euskovan
Perdona mungi, que todavía no te he ingresado la pasta... si es que soy un descabezado  :P
Ahora cuando me escape al cafecito te hago la transferencia. Muchas gracias por todas las molestias!!!

Mila esker!!!

Edito: transferencia hecha... .lengua2
  < click it!

Yuyuya

ok, lo haré así entonces. te ingreso 39?
ya me mandaste el privao.
bueno, no sé, de dónde eres? pq como se van a repartir más cosas igual no hace falta correo
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

dchicod

Mungi para cuando crees que estara la linternika........... para mediados de julio?????
No Direccion HomE

mungitxo

Yo voy a hacer el pedido Mañana llegara la 2ª semana de julio y para el día18/19 espero que esten todas entregadas !!! jejejeje