Furgos 4x4

Iniciado por a-vil, Marzo 15, 2008, 22:37:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ararquia

Disculpad mi mwmbrillez, el problema de viajar en ese camión es por las dimensiones?

Aquí se debate en ir con algo más discreto?

Enviado por señales de humo


otovan

Yo apuesto por algo mas discreto sobre todo. A su vez mas pequeño...

NICHY

No entiendo porque te va a cerrar puertas es un camion sin mas....hay por todo el mundo  :roll:

Un saludo

otovan

Si un camion sin mas que hay por todo el mundo nos llama la atencion a nosotros echa cuentas de lo que puede llamar la atencion por paises no desarrollados. Es parecido a ir con pulseras de oro por decirlo de otra manera.

Aramos

Cita de: otovan en Octubre 02, 2015, 19:34:24 pm
Si un camion sin mas que hay por todo el mundo nos llama la atencion a nosotros echa cuentas de lo que puede llamar la atencion por paises no desarrollados. Es parecido a ir con pulseras de oro por decirlo de otra manera.


Todo llama la atención, solo por ser blanco ya "cantas" y dependiendo de que país visites te rodearan los niños para "asaltarte", sea en una fugo pequeña y oxidada o en un Zetros de 10 metros. Otra cosa es que te verán desde mas lejos y que por algún sitio debido a las dimensiones no podrás pasar, pero seguro que un Zetros vadeara mejor un rio.

Aramos

otovan

Octubre 02, 2015, 19:42:39 pm #1700 Ultima modificación: Octubre 02, 2015, 19:44:58 pm por otovan
El que quiera entenderlo ya lo hara. Si quereis ir un camion flamante 7x7 adelante pero seguramente os perdereis cosas en el camino. Un blanco ya no canta tanto.Nos tienen vistos.
Si viajas lo mas parecido a los lugareños mas podras congeniar.

Aramos

Cita de: otovan en Octubre 02, 2015, 19:42:39 pm
El que quiera entenderlo ya lo hara. Si quereis ir un camion flamante 7x7 adelante pero seguramente os perdereis cosas en el camino. Un blanco ya no canta tanto.Nos tienen vistos.
Si viajas lo mas parecido a los lugareños mas podras congeniar.


Un blanco para ellos es un blanco, osea euros andantes, por lo que si te ven en bicicleta lo primero que harán sera pedírtela ya que cuando llegues a tu país te darán otra.

Aramos

otovan

Y se la das. Ya lo he hecho dos veces...
Cuando mi viaje acaba, claro.

marcus

Todo depende de la mirada, la actitud y el tiempo que se tenga. Afortunadamente hay paises donde ven lo material de otra manera y el medio es lo de menos. Sólo hay que pensar en que el abismo está en que ellos no tienen la oportunidad de viajar, aquí está la absoluta diferencia, lo demás es relativo.

Y por supuesto no todo el mundo te ve como un euro/dolar andando.

https://www.youtube.com/watch?v=n7bWdo4RuPs

otovan

Bonito el momento.¿que pais es?
Africa es un continente muy hospitalario, no lo voy a negar.
Pero la bicicleta te da otro tempo.

NICHY

La bicicleta, la moto, el 4x4, el camion son diferentes medios para el mismo fin, viajar....logicamente no veras el pais de la misma manera y no te pasaran las mismas cosas pero tampoco me parece muy acertado decir que con un camion te van a mirar como un banco con ruedas....

Un saludo

Moje kochanie

Para mi el.problema de esos camiones es wue si te quedas atascado en el desierto tsrdas una semana en salir

Ricardo Malo

África es África, no me refiero al norte, da igual en lo que viajes, siempre serás un blanco y como tal te verán y te sentirás.

La experiencia me dice que en culo del mundo siempre encontraras un land rover, un Toyota y si es moto una BMW pero nunca he visto una california ni una Marco Polo.

Jon_Irun

Octubre 03, 2015, 09:18:28 am #1708 Ultima modificación: Octubre 03, 2015, 09:20:06 am por Jon_Irun
Cita de: R6472 en Octubre 03, 2015, 04:22:17 am
África es África, no me refiero al norte, da igual en lo que viajes, siempre serás un blanco y como tal te verán y te sentirás.

La experiencia me dice que en culo del mundo siempre encontraras un land rover, un Toyota y si es moto una BMW pero nunca he visto una california ni una Marco Polo.




marcus.... te invocan  8) 8) (sudamerica entera y un buen numero de paises de Africa, en una California)

joserra

Creo que si viajas con respeto y evitando caer en el tópico euopeo-colonialista, da igual el vehículo que utilices.
Sobre camión mas o menos grande, furgoneta más o menos grande...tendemos a ver nuestro "mundillo" como algo habitual y archiconocido, pero un porcentaje enorme de gente(ya no sólo fuera, sino aquí mismo en la península) desconoce por completo el tema camper y un unimog de 30 años lo ven como un camion viejo,una mb antigua como una furgo de gitano(con perdón), las t3 son "furgos de hippies"..
En resumen, puedes ir andando con mentalidad de "ultimo superviviente" y tendrás peor feeling con el mundo que si vas con un unimog de 30 años,los pies en el suelo y la humildad por delante. Si bien es cierto que, por experiencia, como primero llegas a la gente es andando o en bici, después de esa primera impresión, será lo capullos que seamos cada uno lo que determine el resto..