[TARRAGONA][Furgoperfecto] Playa Larga

Iniciado por jamjam, Marzo 15, 2008, 13:50:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tnttgn

Cita de: miquel971 en Septiembre 15, 2013, 21:56:01 pm
¿ Alguien sabe cuando acaban las restricciones para poder llevar perros a esta playa ?



esta en concreto no lo se. Generalmente es cuando termina e verano y ya no hay socorristas. Supongo que a partir de la semana que biene será porque termina la estacion del verano. Al loro a todas las playas cercanas a tarragona que multan por ello.


Saludos

CAMPTER

Este fin de semana estuvimos por allí y le preguntamos al socorrista sobre este tema. Nos dijo que hasta el 15 de octubre no podían entrar perros en la playa. En el parking nos dijo que ningún problema. Salut !!!

nyecote

Nosotros estuvimos el pasado fin de semana y estuvimos de lujo. Rodeado de unas 10 AC y un par de furgos... Además el domingo de playa total.... Y llenita de perros....
Muchas gracias por la info.
Saludos

Jou

pues estas  .fotografo son del 26/12/2013, un parentesis entre navidad y noche vieja, un poco de
"tranquilidad", para cargar "pilas".




tnttgn

pase hace dos semanas y es uno de mis fp favoritos playeros. Lastima que no pueda ir tan a menudo como quisiera. Estaba lleno de jubilados Alemanes con sus Concorde con moto dentro. Que envidia dan....

saludos

menotti

Yo estuve el día de Fin de Año por la tarde (haciendo fotos a la Nugget para presentarla cuando aprenda a subir las p.... fotos) y habían 4 ó 5 furgos y autocaravanas. Una Cali francesa, unas Transporter alemana, y un par de autos., una italiana y dos alemanas....
A las 18.30 ya se preparaban para cenar.... no sé yo si llegaron a las 12 campanadas... .confuso2

Eso, si; estaban de lujo. Es un sitio precioso y muy tranqui.
Un dato: las duchas funcionan todo el año.


rafi

seguramente en Semana Santa me pasaré por aquí.. Uff pero seguro que no multan tan cerca de la playa con la afición que tienen por esa parte del mundo. de todas formas tiene una pinta buenísima
. gracias

MakaRoxy

En principio no multan. Hay gente todo el año. Incluso entre semana. Raro el dia que está vacío. Imagino que en Semana Santa se juntará mucha gente ahi.

Esto es bajando, de frente, que no hay sombra. Si sigues la carreterilla a la derecha, pasado el bar hay un bosquecillo muy apetecible pero me parece que ahi no se puede pernoctar que son unas dunas protegidas o algo asi.

rafi

Cita de: enricboss link=topic=130914.msg3404332#msg3 .bien404332 date=1397204863
En principio no multan. Hay gente todo el año. Incluso entre semana. Raro el dia que está vacío. Imagino que en Semana Santa se juntará mucha gente ahi.

Esto es bajando, de frente, que no hay sombra. Si sigues la carreterilla a la derecha, pasado el bar hay un bosquecillo muy apetecible pero me parece que ahi no se puede pernoctar que son unas dunas protegidas o algo asi.


pues vaya lujo.. me dejas más tranquilo porque yo voy con autocaravana
te agradezco el comentario .bien

miquel971

Cita de: rafi en Abril 11, 2014, 12:32:25 pm
pues vaya lujo.. me dejas más tranquilo porque yo voy con autocaravana
te agradezco el comentario .bien

no estaras solo , seguro!!!
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

zirok06

A mi en la zona me abrieron el coche, no una con furgoneta,
así que hay que ir con cuidado!!

MakaRoxy

Cierto!! hay que ir con cuidado!! pero yo diria que es mas un problema de verano con el parking a petar y a coches aparcados por detras... no creo que hayan empezado la temporada los amigos de lo ajeno de la zona... de todas formas intentad aparcar lo mas cerca del mar, junto con las otras caravanas que seguro hay unas cuantas

tnttgn

He estado varas veces y nunca vi a nada ni a nadie sospechoso de ello.
Ya desde el inicio se comenta lo de este tipo. Me parece lamentable que no se tomen medidas  para atajar el problema. Es una lástima porque el sitio merece la pena.

Saludos

POPIT5

Como estara el tema para semana santa????

kukyguayo

estara petado fijo.sitio perfecto y si ademas quieres un buen paseo, puedes ir a tarragona capital por la costa andando o en autobus.no se como aqui no ponen pegas ya. porque siempre que he ido esta a rebosar de autocaravanas de extranjeros y con el buen tiempo los turismo cuando apenas hay sitio ,miran con unas caras  >:( ya que ademas se ponen en fila india mirando al mar ocupando un monton de espacio.que en invierno aun aun pero en verano hasta mi me da coraje.porque al final lo joderemos  :'(
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.