Dudas sobre que tipo de Bateria es esta de la foto

Iniciado por vanequip, Marzo 14, 2008, 11:45:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

vanequip

Hola a tod@s:

El otro dia vino un cliente por el pabellon y me trajo una Bateria, el me dijo que era de Gel, pero la verdad que es la primera vez que la veo, os cuelgo una foto para haber si alguien me puede decir algo sobre esta Bateria.
Es de 100 ah y no tiene mala pinta! y si es de Gel esta muy bien de precio!

saludos
Iker

monttxo

Aupa!! Pues yo no tengo ni idea si es de gel o no. Pero me podrias decir por kuantos europeos sale mas o menos, que ando detras de una!

Mila esker

euskovan

yo diría que es de plomo, fíjate en la leyenda abajo a la dcha., sale un contenedor y un Pb
aioooo
  < click it!

ermigué

eneko

Marca: Heycar Modelo: HC12-100 de tecnología AGM según he podido leer en varios webs

El PVP rondará los 150€ ya que la de 90Ah sale por 181€ y la de 120Ah por 232€

XABIGAL

yo tambien leyendo lo que ponia y tal no tiene mala pinta verdad? nose aunque que nos van a contar ? incertidumbre baterias buenas a buen precio??? INcreible ?!?! jejej .meparto .meparto
estare atento
EUSKAL ESKALADA TALDEA

Krokis-ak , bidaiak , argazki eta bideoak

--- > http://www.escalando.tk/

XABIGAL

Cita de: euskovan en Marzo 14, 2008, 11:50:50 am
yo diría que es de plomo, fíjate en la leyenda abajo a la dcha., sale un contenedor y un Pb
aioooo

pero esto tambien lo he visto yo en baterías que son de gel o AGM no?

.confuso2       .confuso2

EUSKAL ESKALADA TALDEA

eneko

Las AGM son de plomo ácido con estructura de fibra.

Las de GEL de la marca Heycar además de ser otras baterías.. obvio... llevan la pegatina azul y amarilla.

XABIGAL

Cita de: eneko en Marzo 14, 2008, 12:15:34 pm
Las AGM son de plomo ácido con estructura de fibra.

Las de GEL de la marca Heycar además de ser otras baterías.. obvio... llevan la pegatina azul y amarilla.

otras baterias ?  ??? Entonces esta no es de gel,  es amarilla solo, no tiene azul ?

alguien conoce estas baterias? daran buen resultado?
EUSKAL ESKALADA TALDEA

eneko

ey!! lee más arriba.. la batería de la foto es una batería AGM de 100Ah de la marca Heycar

XABIGAL

ok agm entonces , buena calidad , pues no habia barajao la posibilidad , pensaba en una de plomo de 90Ah corrientita , para ponerla bajo la furgo , tal y como nos enseño ibon, pero ahora visto asi tambien se le puede buskar un sitio dentro , o tb para fuera pero d mas calidad.
estoy muy perdio ?
EUSKAL ESKALADA TALDEA

BajoZero

Pero el simbolo del plomo (Pb) viene siempre , y significa que las placas son de plomo . Despues esta el liquido en el que estan sumergidas esas placas , que puede ser una mezcal de agua destilada-acido sulfurico o gel electrolitico , de hay sus nombre baterias de acido y baterias de gel. Corregirme si me ekiboko y perdon por la xapa

Un saludo y ya os contare que tal van esas baterias por ek el menda probara una en brebe
BajoZero.es
Refrigeracion y electricidad en corriente continua.
Transformación de neveras al mejor precio !
IndelB - Vitrifrigo - Dometic - VictronEnergy

www.bajozero.es

https://cutt.ly/ggVxyLE

vanequip

Gracias a todos:

En la pagina no he visto el precio he mirado por aqui, http://www.jhroerden.com/archivos/Energ%C3%ADa%20solar/PreciosSolar3_7_3.pdf  y aunque no aparezca la de 100ah parece que la de 90ah sale 258€ y la de 120ah sale a 377€.

Eneko: Todos los datos son correctos
Marca: Heycar Modelo: HC12-100 de tecnología AGM según he podido leer en varios webs
El PVP rondará los 150€ ya que la de 90Ah sale por 181€ y la de 120Ah por 232€

Jejeje has hacertado de txiripa! por que segun por tus datos la media de 3 rondaria por unos 200€ pero efectivamente salen mas o menos a 150€ tengo que preguntarle haber cuantas me puede conseguir ya que he leido las espeficicaciones y tiene muy muy buena pinta.

Saludos

Fujito

Yo estoy instalando como segunda bateria la Optima Yellow de 75 Ah, dice el establecimiento que me la vendió que se comporta como una de camión de 160 Ah aunque esto parece como el precio de barril de petróleo ya que fluctua demasiado hace unos meses se comportaba como una de 12 Ah. le dije que iba a esperar unos meses más a ver si se comportaba como una de 240 Ah pero y me dijo que si me había dicho eso es un error pero que se comporta como la de 160 Ah, le dije si lo trae algún catálogo y claro no lo trae  ¿¿¿que raro no??' de todas formas me la compré ya que me parecen baterías muy buenas como secundarias o por lo menos es lo que yo ando buscando....por si a alguien le interesa me la compre por 270 euros, creo.

La estoy instalando de momento debajo de asiento de copiloto y tengo acabada la instalación de 12v. me queda conectarle con conversor de 500w y el cargador famoso de lidl, tengo trambien un SAI pero lo probaré primero ya que tengo la impresión de que eso se va a fundir en cuanto le meta chicha, pero si responde bien cambiare el SAI por cargador y conversor.

Ya os contaré como acaba la faena y como funciona la cosa...si tengo humor lo pondre en el bricos..

Saludos
En tiempos de los apostóles los hombres eran barbáros,
subían a los arbóles y comían los pajáros.

carlos.

Hola, la bateria esta de que hablais es como una optma? con el electrolito empapado en fibra de vidrio? por ese precio me interesaria poner una 3ª bateria, mi segunda bateria es una optima blue top, que es igual a la yellow, de 75ah, efectivamente dicen que se comportan como si tubieran mas A, pero personalmente despues de muchos meses usandola es que no hay que exagerar, quiza se comporte como una de 90 aproximadamente, pero no mas, alguien me puede decir teniendo esto en cuenta, cual de las baterias estas baratas del post me podria venir bien? una de 90? 150€ no estan nada mas, por cierto quemi optima me costo 200€ solo, eso si, en las canarias.