[FIAT Ducato Combi] Le echamos alguna horita más al Duende??

Iniciado por Lagarto, Marzo 14, 2008, 00:18:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Lagarto

Ultimas adquisiciones de equipamiento para mi cuevecilla:

Esto es un caprichito que me he dado ... pantalla tactil de 10,2" ... digamos que un coleguilla se lo ha currao un huevo y me la ha buscado a muy buen precio ... cosas  de ebay

Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

ikerlanz

Lagarto

nascar

vaya guapada de furgo , lagarto ... me adoptas ???? :'(

Lagarto

Cita de: nascar en Agosto 28, 2009, 20:24:12 pm
vaya guapada de furgo , lagarto ... me adoptas ???? :'(

Tengo un huequecillo pa dormir debajo de la cama donde cabe uno mas ... jejeje ... si no te importa?? ;)

T5 CAMP

tio valla currada os habeis pegao, :o genial espero ver pronto el resultado final ,salu2 y adisfrutar T5 camp ;)

Checo

Cita de: T5 CAMP en Agosto 30, 2009, 01:28:39 am
tio valla currada os habeis pegao, :o genial espero ver pronto el resultado final ,salu2 y adisfrutar T5 camp ;)

Amen, que me he leido el post de principio a fin y  :o  .palmas

Animo que la estais disfrutando integramente dentro de nada.

Lagarto

Cita de: Checo en Septiembre 01, 2009, 21:28:48 pm
Amen, que me he leido el post de principio a fin y  :o  .palmas

Animo que la estais disfrutando integramente dentro de nada.

Muchas gracias Checo ... ya hemos dao algún paseete por ahi y la verdad es que todo bastante bien ... mañana colgaré algunas fotos de como está actualmente la cosa ... hemos dado algún pasito mas
Un abrazo

betan

Felicidades Lagarto y compañía.

No había visto la presentación hasta hoy. Buff! vaya curro guapo.

Me gustaba la Hymer car 302 pero ahora no sé si mandarte mi Boxer y un cheque para que te pongas con la mia cuando acabes esa joya......y así no perdéis el ritmo de camperización  .meparto

Felicidades y muchos Kmts.

Saludos, sigo con atención.

Lagarto

Muchas gracias Betan,
Ahora está algo mas avanzada ... tengo que actualizarme un poquillo para que lo veais .. me alegro de que te guste.
Un abrazo!

vandora

Madre mia ,acabo de leerlo todito, ni westfalia ni profi ni na,, y yo pensando como meterme al lio con la mia, cuando esto esta lleno de superdotados, de lo mejorcito que he visto.
Haber si cuando termine la mia las juntamos para poder explicarle a la gente que yo queria dejarla igual que la tuya ;D
Disfrutala y gracias por toda la informacion

Jamico

melenas

muy wapa la estas dejando queremos mas fotos .baba .baba .baba
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

tolum

BUENAS LAGARTO,tengo una LIHI yestoy en fase de planificacion,en principio mi distribucion es igual ,excepto el plato de ducha que lo pongo mas centrado para que si puedo poner ese techo pequeño elevable(1mx1m) tenga suficiente altura.me encanta como te esta quedando.
dos cuestiones:
que potencia de conversor tengo que comprar,para poder utilizar taladro,caladora etc.ya que me he quedado sin sitio para currarmelo
¿porque nadie se plantea un calentador de gas? entre 100 o 300€,le hago la misma pregunta en el hilo de tongar.

tolum

muy guapa si señor,al principio vi que pusistes las duelas del techo ensentido longitudinal,y asi van tambien las lamas del techo.¿no lo entiendo?
    otra cosa ,esla misma que para las paredes ¿no?.
¿pesa mucho esa melamina?