Mayo 15, 2025, 14:06:01 pm

parte trasera salpicada de aceite

Iniciado por david41, Marzo 13, 2008, 22:50:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JaviMora

El aceite del turbo es el mismo que lleva el motor, que lo va moviendo con la bomba hacia todas las partes, asi que si el nivel del aceite del motor esta bien, tendras aceite en el turbo.

Repararlo normalmente es cambiarle todas las juntas, casquillos y a veces eje, cartucho, alabes, etc... No es solo abrir y limpiar. Ademas una vez abierto se debe calibrar y hace falta maquinaria especial, no se puede hacer a ojo.

Saludos.

jhavato

Mayo 01, 2008, 17:47:38 pm #16 Ultima modificación: Mayo 01, 2008, 17:50:04 pm por jhavato
suerte en la reparación...iba a hacer un comentario pero me olvidé de leer la segunda pagina.. .loco2 ;D
saludos!!

M i T o S

a mi me pasa algo parecido, siempre llevo un poco de aceite en el porton, pero la furgo anda bien y no sale humo ni blanco ni azulado.  no noto perdidas de potencia ni nada, solo que el consumo de aceite es un poco alto pero dentro de lo que considera normal el manual de la WV. 1 litro a los 1000, quiza algo menos.
que deberia mirarle ?

gracias

JaviMora

Cita de: M i T o S en Mayo 05, 2008, 13:51:49 pm
a mi me pasa algo parecido, siempre llevo un poco de aceite en el porton, pero la furgo anda bien y no sale humo ni blanco ni azulado.  no noto perdidas de potencia ni nada, solo que el consumo de aceite es un poco alto pero dentro de lo que considera normal el manual de la WV. 1 litro a los 1000, quiza algo menos.
que deberia mirarle ?

gracias

Yo creo que si el problema esta en el turbo, al quitar la goma que va del turbo a la admision, deberia haber aceite. Si no lo hay, el aceite lo tira el motor.

Saludos

david41

Increible. El único problema era que el filtro del aire estaba defectuoso o tupido y no dejaba pasar aire.
Hacía mil km que lo había cambiado. Sabéis que no hay otra manera de colocarlo que no sea la correcta. Que raro, no? Nada, lo que iba a ser un cambio de motor se quedó en un cambio de filtro. El turbo, bien. Eso no lo hace cualquier taller. Un saludo

gabifly

hola compi,soy de pontevedra,he reparado mas de 70 furgos,no tengo tiempo para esto,pero me puedes llamar,me explicas los sintomas y te doy el diagnostico 678 278 100 .....622739569