II Compra conjunta Nevera Waeco cdf-35

Iniciado por Nomad, Marzo 13, 2008, 11:56:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pitufo

Yo también quiero una segun el precio

FUNDAS
Celorno........cdf35
farrucho.......cf-40
ermigué ...... cdf35
Pitufo..........cdf35

forest

Yo tambien según precio.FUNDAS
Celorno........cdf35
farrucho.......cf-40
ermigué ...... cdf35
Pitufo..........cdf35
Forest

forest

FUNDAS
Celorno........cdf35
farrucho.......cf-40
ermigué ...... cdf35
Pitufo..........cdf35
Forest..........CF-40

vanequip

Marzo 28, 2008, 11:25:57 am #213 Ultima modificación: Marzo 28, 2008, 11:31:36 am por vanequip
Joder, esto es como el pez que se muerde la cola!! si os regalo camiseta a los que estais lejos, entonces a los que vienen a por la nevera que ago? Jolin dejarme respirar un poquito! Je je je....
No se si voy a poder ir a la kedada Nacional por tema de curro, pero paro los que vallais y si quereis camiseta os hacerco la nevera con camiseta. No se, no se, ya hablamos.
BUENO HOY A LA NOCHE CIERRO LISTA DE NEVERAS!!!!!! LOS E-MAILS QUE TENGA EN: furgovw_waeco@yahoo.es con todos los datos bien tendran neveras seguro al precio marcado!
RECORDAR EN MANDAME TODOS LOS DATOS!!!! PLEASE!!!
La lista la voy a reacer a la noche! Y a la noche PONGO PRECIO DE FUNDAS!! LAS FUNDAS CERRAMOS SI OS INTERESA EL PRECIO EL DIA 01-04-2008
Seguir con la listilla, tengo algun e-mail mas y no os he añadido, tranquilos, luego lo ago.

Saludos

Jordi82

Gracias a todos por lo de las fundas! 
Evidentemente me apunto, aúnque habrá que ver precios...
Vanequip, ya me dirás como lo haremos para mi envio ya que yo solo pediria la funda sin nevera....Dime si harían descuento por grupo con esto también, que enviaria privados a los de la primera compra que seguro que alguno no se ha enterado y fijo que les interesa. Gracias de nuevo.

FUNDAS
Celorno........cdf35
farrucho.......cf-40
ermigué ...... cdf35
Pitufo..........cdf35
Forest..........CF-40
Jordi82..........cdf35

ticcog

FUNDAS
Celorno........cdf35
farrucho.......cf-40
ermigué ...... cdf35
Pitufo..........cdf35
Forest..........CF-40
Jordi82..........cdf35
TiccoG..........CF 35

PD: Suscribo lo dicho por Ipanema ;)

JBG

Hola a todos
Me apunto al pedido de fundas.
Me imagino que la trasferencia la  aremos con funda y nevera  todo junto no????

FUNDAS
Celorno........cdf35
farrucho.......cf-40
ermigué ...... cdf35
Pitufo..........cdf35
Forest..........CF-40
Jordi82..........cdf35
jbg...............cdf35

XAGO

tengo una duda para vanequip o haber si me puede contestar alguien en el correo que me envio de la compra conjunta me dice que tengo asignado es el 006 pero pinchando el enlace donde esta la lista de todos nosotros con los ingresos etc,me corresponde el 007 el 006 es el de nomad habra algun problema???y si estoy confundido decirmelo por que es la primera vez que hago una compra de estas y tengo mas pregunta que tiempo jeje.gracias y un saludo a todos .confuso2

ASTURIES ARDE !!!!!!!

sergioace

XAGO

yo como dije antes no tengo no idea de estea historia pero seguro que nos lo aclara alguien igual es el 006 pa to quisqui .confuso2 .confuso2

ASTURIES ARDE !!!!!!!

oriolalonso

hola como va? iré al grano. os tengo que decir que hoy no puedo hacer el ingreso. además me piro el finde fuera. El lunes me conecto fijooooooooooooo y haré el ingreso tb.además tengo unas cuantas dudas que me gustaría hablar con vanequip. alguien me puede dar su telefono?gracias
URIGINAL

clatonio

Hola, no tengo ni idea del número de teléfono, pero lo que si he entendido que  .nono hace falta hacer el ingreso hoy. Hoy lo que ocurrirá esta noche es el cierre de la lista. Supongo que la semana que viene todo iremos como niñ@s buenos al banco a pagar.

006, está claro que hay un error, xq yo también lo tengo asignado .meparto, bueno esta noche en la lista definitiva salga algo explicando esta confusión

Muchas gracias vanequid .ereselmejor .ereselmejor

Furgoazkarra

Vanequip, yo todavia no he recibido el numero de kuenta!!
Estoy a la espera, un saludo.

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

jarmet

Yo tampoco lo he recibido y tengo ya unas ganas de tener las cervezitas frescas..... .baba
Grácias por la gestión que estas haciendo Vanequip   .palmas

Antonio Ángel

Pienso que debe haber un error, puesto que yo también tengo el 006