*RETIRADO*[MURCIA][furgoperfecto] Cabo Cope

Iniciado por Yudealf, Marzo 12, 2008, 19:44:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yudealf

Marzo 12, 2008, 19:44:20 pm Ultima modificación: Abril 27, 2021, 21:51:38 pm por kirikino
Nombre: Cabo Cope
Tipo: FurgoPerfecto
Gratuito: Si
Agua: No
WC: No
Web con información de la zona: http://es.geocities.com/cabocope_aguilas/
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?ll=37.426558,-1.4952418&z=13&t=h&hl=es
Descripción de la zona:

Lo que mas me llamo la atención de este lugar fue la tranquilidad que habia en el ambiente, tal vez fuese por la fecha en la que fui, habria que verlo en verano.

Antes de llegar al pueblo nos encontramos con una playa que estaba llena de autocaravanas de guiris en el aparcamiento, muy amplio y con separaciones de matorrales. Mientras estuvimos alli descansando un rato se paso un coche de la local dando vueltas, supongo que solo pondran quejas en verano, pero en invierno estaba alli todo el mundo a sus anchas.

Y el pueblo que queda a nada de esta playa, muy tranquilo, y con un embarcadero que ... quedria estar alli cada vez que me quisiera relajar.

Luego la montañita tiene unas vistas espectaculares, y un sendero que podemos hacer para recorrerla. Nosotros no lo lleguemos a hacer entero, para asi tener una buena escusa para poder volver.

Aquí os dejo unas fotos:
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

adorno

Muchas gracias, yudealf  .palmas No os perdáis las boyas de los muertos para amarrar los barquitos de los madrileños en agosto, jejejeje  ;D

Yeyes

Marzo 17, 2008, 18:59:02 pm #2 Ultima modificación: Marzo 17, 2008, 19:19:29 pm por Yeyes
No os perdaís este paraíso xq ya le queda poco!!! Mi familia es de allí, el "pueblo" q aparece se llama Calabardina y forma parte de Águilas. Cabo Cope es de los pocos sitios vírgenes que quedan en nuestro litoral (junto con el Cabo de Gata), pero pese a que era PARQUE NATURAL, el Alcalde de Águilas ha preferido levantarle la catalogación y venderlo a promotoras, está programada una mega ciudad de ocio, golf, residenciales, piscinas, restaurantes.... para europeos forrados!!! me cago en tó lo que se menea!!!  >:( >:( >:( >:(

¡¡¡CABO COPE LIBRE YA!!!!!  ¡¡¡FUERA ESPECULADORES!!!

Yeyes

 
      :-\ Si quereís salvar la Marina de Cope, por favor,mandad un mail al correo electrónico de la Oficina Verde de la Universidad de Murcia: ofiverde@um.es  :o

Echadnos una mano, todos juntos será posible  .ereselmejor .ereselmejor

miguel.ovd

Nosotros estuvimos por la zona y es una pasada la tranquilidad y el entorno.... y se la van a cargar... dime que debemos enviar a se correo

caracol colorao

otro dato...entre los numeros que me marearon sobre lo que quieren hacer los muy desgraciaos...22 hoteles, imaginad...es una puta locura...el sitio es precioso para bucear, remar o simplemente oler a mar y la verdad es muy amplio
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

Coke

...lo dicho....el gobierno murciano está ansioso por destrozarlo todo ...o sea q disfrutarlo rapidamente q en 2 añitos esta pasada d sitio estará lleno d cemento y d torres... >:(

al mapa!

kabern0

Junio 06, 2008, 13:14:12 pm #7 Ultima modificación: Junio 06, 2008, 13:18:39 pm por kabern0
Buenas, la cala de la primera foto es Cala Corina a la entrada de Calabardina, en verano caravanas nose pq kuando estado por ahí ha sido en casa algun amigo. Pero la zona está excesivamente petada.

Un saludo

vts

Y luego ellos mismos son los que nos ponen pegas cuando te quedas a dormir tranquilamente con nuestras furgos!!  >:(
LT = Light Truck

Marinomojao

QUE SE SEPA!!!!

los que hayais podido conocer este rinon virgen teneis suerte, el proyecto que hay para todo lo que queda al norte de cabo Cope es de cagarse de miedo. podeis imaginaros un marina dor mas a lo bestia? pues eso quieren hacer, pero lo mas gracioso es que es un espacio protejido!!! es como montarlo en medio de las cañadas del Teide, por decir alguna barbaridad.

Saludos y suerte para todos!

LAUDIO

Yo estube hace dos semanas y muy bien muy trankilo y guapo , nada ke ver con la manga del mar menor (si llego a saber como es ni paso)

kabern0

Noviembre 10, 2008, 09:29:53 am #11 Ultima modificación: Noviembre 10, 2008, 09:40:09 am por kabern0
la manga?? tiene zonas muy wapas pa kedarte kon la furgo, pero es otro rollo kompletamente distinto jejeje, la verdad q toda la costa de cabo cope es una pasada, me alegro disfrutaras por aki...

un saludo

LAUDIO

La cosa es ke estube en almeria (cabo de Gata) ke me encanta pero como lo teniamos muy visto decidimos subir por la costa y paramos en el cabo de palos pero acostumbrados a la poca masificacion ke hay en almeria esto me sento como una patada en lo huevs , pero yo no digo ke sea feo heeee  8)  es diferente a lo ke yo estoy acostumbrado

kabern0

yaaaa, por eso te decia q era otro rollo kompletamente distinto, yo veraneo en la manga, y no la piso mas de dos findes en todo el verano, pero en invierno si me mola ir por alli. Lo de almeria es q es un paraiso!!!!!!!

Pena no hayamos coincidido por allí, pq en invierno es facil encontrar a un buen grupillo de nosotors por el Km 0 de Aguamarga jeje

aguilera

Hola soy natal de Águilas, el pueblo en cuestión, aunque por suerte ya no vivo alli. Las fotos del "pueblo" son de una pedanía del mismo, llamada Calabardina (como bien indica YEYES). En esta, la verdad que a aumentado su capacidad en cuatro veces, en poco menos de 10 años, con la consecuencia de que en invierno por la noche puede dar miedo por deshabitado, y en verano asco por la aglomeración. Bien... la playa en la que acampó YUDEALF, se llama "Playa del Arroz" se encuentra entre Águilas y Calabardina.
Respecto a la guardia... si que ponen pegas ya sea invierno o verano, todo depende del tiempo que lleves, y el motivo es la cercanía de un camping, llamado Los Geraneos, y situado a mitad de camino, entre Águilas y Calabardina. Mientras no pongan pegas la verdad se está en la gloria.
Ya hablando de la "macro urbanización", que quieren construir en el EX-espacio protegido de "Marina de Cope", se debe a la venta de estos terrenos a una compañía americana, tras la descatalogación como espacio protegido y recalificación de fincas colindantes al mismo, donde se cultivaba. Todo en contra de los partidos en oposición al gobernante en el ayuntamiento y a organizaciones protectoras.
RESUMIENDO y aclarando... ¡¡¡el alcalde es un vendido!!! Disfrutad, cuantos podáis de lo que muchos hemos disfrutado desde pequeños, y nos queda poco tiempo para patear.
¡¡SALUDOS!!
La vida es un viaje, al viajar... vives dos vidas.