Luna delantera california t5

Iniciado por maño, Marzo 11, 2008, 12:55:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maño

a ver que se me ha jodido la luna delantera  :-\ menudo pedrazo me salto ayer.
el caso que he llamado al taller y me dicen que la luna mia que no la encuentra por california t5 2007 y que es igual a la transporter del 2003, esto es asi o son distintas las lunas?
lo cierto que las nuestras llevan la antena integrada no se si las otras lo llevan o no.

chewbacca

la mia es transporter 2006 (el modelo es el del 2003 creo) y lleva antena integrada en el parabrisas

furgometal

si no me equivoco la luna es la misma puesto q todos los modelos t5 llevan incorporados la antena en la luna.

un saludo a todos

danyelrr

No todas las T5 llevan la antena en el parabrisas, la mia la lleva en la luna trasera derecha (una espacie de W)
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

maño

bueno me quedo medianamente mas tranquilo.  ;)
lo cierto es que cuando le he oido decir que no habia para este modelo... pues como que me quede un poco mosca.

la mia lleva una raya en el centro y detras del retrovisor una serie de puntos...

gracias por contestar

pepe99

la mia es transporter de 2005 y tambien lleva la antena integrada en la luna yo creo que todas son iguales

djkuan

O sea: California y Transporter en el parabrisas, y Caravelle y Multivan (la mía) en el cristal trasero derecho. ¿puede ser?

Saludos.

ta

Cita de: djkuan en Marzo 11, 2008, 22:22:46 pm
O sea: California y Transporter en el parabrisas, y Caravelle y Multivan (la mía) en el cristal trasero derecho. ¿puede ser?

Saludos.

No será el desempañador de cristales ?

djkuan

.nono en los laterales no lleva desempañador.
Mañana pongo una foto.

Saludos.

djkuan

Tiene forma de "M"

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos.

danyelrr

Muy buenas.
Cita de: djkuan en Marzo 12, 2008, 15:03:26 pm
Tiene forma de "M"

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos.

Esa es. Por cierto 300€ cambiarla en VW
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

pistacho

Yo tengo la T5 con navegacion, lleva un chirimbolo extraño en el techo y tambien tiene las resistencias en los laterales traseros, ¿Estas seguro de que no son para desempañado? La verdad que nunca me he fijado si desempañan o atraen microondas de radio , como ultimamente llueve tan poco...
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.