[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

octamontse

SEÑORES PROPONGO QUEDA EL DÍA 30 SOBRE LAS 5 DE LA TARDE, EN LA GASOLINERA CEPSA QUE HAY EN LA SUBIDA HACIA ARONA PILLANDO LA SALIDA DE LA TF1 " ARONA , LOS CRISTIANOS". ESTÁ COMO UNOS 500 METROS MAS ARRIBA Y SUBIENSO A MANO DERECHO.
BUENO ESPERO QUE OS SEPAIS MAS O MENOS DONDE ES.  .palmas .palmas
CHAU..

maped

Cita de: cleto en Agosto 21, 2008, 15:28:53 pm

                      niff, niff,  :-[ :-[  posiblemente no pueda ir¡¡¡¡

  Lo siento...  me siento muuu mal, les he fallado...  y eso que ya había comprado el pan y el chorizo perro...

Sin el pan con chorizo no puedo vivir  .confuso1

Cita de: octamontse en Agosto 21, 2008, 20:50:00 pm
SEÑORES PROPONGO QUEDA EL DÍA 30 SOBRE LAS 5 DE LA TARDE, EN LA GASOLINERA CEPSA QUE HAY EN LA SUBIDA HACIA ARONA PILLANDO LA SALIDA DE LA TF1 " ARONA , LOS CRISTIANOS". ESTÁ COMO UNOS 500 METROS MAS ARRIBA Y SUBIENSO A MANO DERECHO.
BUENO ESPERO QUE OS SEPAIS MAS O MENOS DONDE ES.  CHAU..


Allí nos vemos  ;)
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

GOMEROT4

 ;D :o  espero también apuntarme a esta...aunque de momento no doy confirmación, pues ese mismo día hay un festival en Buenavista al aire libre y la verdad que también me apetece ir, pero en todo no se puede estar,ajajajaj...éste festival se llama SALPICA FESTIVAL:  KARLOVY VARY + YAKAR + JAH RAS SOUND SYSTYEM. Salpica Festival: concierto, talleres y feria ecológica. Playa Las Mujeres (Buenavista), desde las 12:00
 Ahí os lo dejo, por si alguno se apunta....tiene buena pinta!!!!

si no voy al festival, seguro que nos vemos, pero si al final voy al festival, deseo que lo paséis de P.M. en esa peazo puesta de sol con mi islita al fondo, todo un lujo....
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

octavio-hdez

octamontse comenta un poco como va hacer la historia para el q no sepa:por ejemplo si hay q caminar mucho o un poco como va hacer el recorrido ok.

octamontse

el pateo no es mucho, es corto, pero la 1ª estapa es en subida, pero pienso que es muy facil, mi chiquillo lo hizo ahora hace casi dos años, peo tambien subimos en ese mismo año al monte nemrrug en turquia, así que eso no vale, jejejej. .loco2
Pero no es dificil, lo unico las linternas para cuando se baje.
La idea es de quedar sobre las 5, para ir saliendo sobre las 5.30 y llegar mas o menosw a las 6, un poquito mas alomejor, montar el campamento, y ya luego es subir y ver el atardecer.
ruego que cada uno rece a su dios para que ese dia no tengamos calimas, pues estuve el otro finde y había mucha calima, pero el sitio es realmente precioso.
chau.

cleto



  nish, nish,  no puedo....


SALUDOS¡¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

kokkor

Pues nosotros intentaremos estar.

1 MAYAGUAN(geli y manolo)
2 MAPED(zelena,alfredo y la reina de la casa)
3 pajal5(juanjo y idaira)si no me surge curro a ultima hora soy autonomo.
4 octamontse
5 octavio-hdez(sin confirmar pero casi seguro q si)
6 GOFIO y señora.
7 kokkor (con su dueña y el respectivo adolescente) casi seguro.

P.D.  Pero la 1ª etapa es subida...
Ejem... Está bien.... Me sacrificaré.... En vez de subir con ustedes, igual me quedo de guardián del campamento.

octamontse

Cita de: kokkor en Agosto 27, 2008, 00:40:44 am
Pues nosotros intentaremos estar.

1 MAYAGUAN(geli y manolo)
2 MAPED(zelena,alfredo y la reina de la casa)
3 pajal5(juanjo y idaira)si no me surge curro a ultima hora soy autonomo.
4 octamontse
5 octavio-hdez(sin confirmar pero casi seguro q si)
6 GOFIO y señora.
7 kokkor (con su dueña y el respectivo adolescente) casi seguro.

P.D.  Pero la 1ª etapa es subida...
Ejem... Está bien.... Me sacrificaré.... En vez de subir con ustedes, igual me quedo de guardián del campamento.


muy bien es otra opción, jijijijijiji
bueno ya sabemos el sitio y la hora de donde saldremos hacia Ifonche?
este sábado 30, a las 5 de la tarde en la gasolinera Cepsa que hayy un poco mas arriba de la salida de los cristianos - Arona, en la tf-I.
Bueno pues ahí es, jijijij, chau.

octavio-hdez


T1_TENERIFE

Cita de: GOMEROT4 en Agosto 21, 2008, 22:12:09 pm
;D :o  espero también apuntarme a esta...aunque de momento no doy confirmación, pues ese mismo día hay un festival en Buenavista al aire libre y la verdad que también me apetece ir, pero en todo no se puede estar,ajajajaj...éste festival se llama SALPICA FESTIVAL:  KARLOVY VARY + YAKAR + JAH RAS SOUND SYSTYEM. Salpica Festival: concierto, talleres y feria ecológica. Playa Las Mujeres (Buenavista), desde las 12:00
 Ahí os lo dejo, por si alguno se apunta....tiene buena pinta!!!!

si no voy al festival, seguro que nos vemos, pero si al final voy al festival, deseo que lo paséis de P.M. en esa peazo puesta de sol con mi islita al fondo, todo un lujo....




Que pasa gomero..............joder dejé Valle Gran Rey para volver a Tenerife y ahora estoy a casi 5000 Km de la isla... mano.........me cago en toooo. Ahora estoy por trabajo Territorio Comanche.........en Romania por un par de años.....al sur del país en una ciudad que se llama Craiova...........la verdad que no se vive nada mal .........pero me falta la playa.............y la furgo en en Chicha a punto de caramelo...........La estreno el 11 de octubre para una boda de un colega en Tejina....Hay que llevar a la novia....Tengo mucho mono de playa.
Hacia tiempo que no entraba en el foro para escribir pero si para no perder el contacto.

Ya veo que vas de feria en feria y musiquita de la guena...............¡¡ A disfrutar amigo ¡¡

Un saludo para todos desde Rumania.

ermo666

Cita de: T1_TENERIFE en Agosto 29, 2008, 17:38:19 pm
en Romania por un par de años.....al sur del país en una ciudad que se llama Craiova...........la verdad que no se vive nada mal .........pero me falta la playa
Un saludo para todos desde Rumania.


Eiii...que pasa!! Perdona por meterme en tu historia....Pero yo vivo en Italia y tengo una compañera de trabajo que es de Craiova. Tambien tengo otros compañeros que son de Bacau, Roman y toda esa zona...Yo pensaba ir este verano a Romania pero al final me decante por viajar por las costas italianas...Te las recomiendo...

No se descarta una visita a Romania en los proximos meses..
Cuidate y animo!!
Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0

neidas

la de canarios k tenemos por ahi desperdigados, si k estan lejos, nada de a un tiro de piedra  .meparto

sldos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


kokkor

Vaya!!! por motivos laborales, no podremos asistir a la quedada!!!  Snifff...  :(
Tendrá que sacrificarse otro para cuidar el campamanto.!!!  .meparto
Diviértanse y hagan fotos!!!!

GOMEROT4

Cita de: T1_TENERIFE en Agosto 29, 2008, 17:38:19 pm


Que pasa gomero..............joder dejé Valle Gran Rey para volver a Tenerife y ahora estoy a casi 5000 Km de la isla... mano.........me cago en toooo. Ahora estoy por trabajo Territorio Comanche.........en Romania por un par de años.....al sur del país en una ciudad que se llama Craiova...........la verdad que no se vive nada mal .........pero me falta la playa.............y la furgo en en Chicha a punto de caramelo...........La estreno el 11 de octubre para una boda de un colega en Tejina....Hay que llevar a la novia....Tengo mucho mono de playa.
Hacia tiempo que no entraba en el foro para escribir pero si para no perder el contacto.

Ya veo que vas de feria en feria y musiquita de la guena...............¡¡ A disfrutar amigo ¡¡


Un saludo para todos desde Rumania.




Eeeehhhh!!! Que pasa campeón!!!! Joder, tu si que sabes, recorriendo mundillo como debe ser, si señor!!! Las Canarias están siempre aquí, o sea que si salen oportunidades de viajar por los motivos que sean, pues pa´lante...que seguro que estás como en casa.... Me alegro que estés bien por esas tierras rumanas....y que las rumanas te cuiden bien,jajaja que seguro que lo hacen!!!!

Bueno, pues nada, por aquí, como tu dices, disfrutando de la música en vivo cada vez que se puede, ya que no hay muchos festivales al año, hay que disfrutar de los pocos que hacen. Pos un saludito a toda Rumania desde aquí también, de todos los canarios y desde la Gomera en especial.... PURA VIDA!!!!

ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

pajal5

Ya he llegado a casa de la salida a Ifonche... Muchacho donde nos metio el Octamonse... jo pero si eso era un parke salao, donde el diablo perdio los calsones,


mas nuuuuuuuuuunca.... ;D ;D ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo