[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

pajal5


Hola a todos: Un saludo

Comienza la lista

1.- MAYAGUAN  (Geli y Manolo)
2.- MAPED (Zelena, Alfredo y la reina de la casa)
3.- Pajal5 ( Juanjo y Idaira ) Si no me surge curro a ultima hora, soy autonomo ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

argento

Cita de: surman en Agosto 20, 2008, 00:07:02 am
SAludos a todos pero especialmente al los amigos gofi@ y argent@, (claro incluyo sus señoras).


Gracias surman....a ver si nos vemos pronto  ;)

Para esta pateada aun no puedo confirmar.....el 4 nos vamos a sevilla.pero veremos si nos podemos acercar  :P
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

surman

Ah gracias¡¡

A  ver si la novia se anima y tiramos para alla ese fin de semana

pajal5

Argento pa cuando suves pa la peni, yo suvo con armas el 5 de septiembre, ha ver si suvimos en el mismo?
No mas,pa ke, si lo tengo todo

argento

Subo en avión....tengo la furgo en sevilla.....bajo en el del 21....dime que vienes en el mismo  :P
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

ppdki33

Hola, soy Pepe, vivo en el Valle de San Lorenzo, soy nuevo por el foro, tengo una t2 y me gustaria asistir a la kdd de Ifonche, agradeceria me informaseis como va la cosa, como quedais, si hareis noche en Ifonche, etc.....
Saludos y espero conoceros en persona.

fuertchk

Cita de: argento en Agosto 20, 2008, 10:17:49 am
Subo en avión....tengo la furgo en sevilla.....bajo en el del 21....dime que vienes en el mismo  :P


HOSTIA HERMANO NO VAYAS EN SPANAIR QUE ME DA YUYU...
 

cleto



  Ehhh  fuertechk...  no seas ruinito....

SALUDOS¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

octamontse

Cita de: ppdki33 en Agosto 20, 2008, 16:07:03 pm
Hola, soy Pepe, vivo en el Valle de San Lorenzo, soy nuevo por el foro, tengo una t2 y me gustaria asistir a la kdd de Ifonche, agradeceria me informaseis como va la cosa, como quedais, si hareis noche en Ifonche, etc.....
Saludos y espero conoceros en persona.

ES EL DIA 30 Y LO MAS SEGURO QUE QUEDEMOS SOBRE LA 5 DE LA TARDE.

1.- MAYAGUAN  (Geli y Manolo)
2.- MAPED (Zelena, Alfredo y la reina de la casa)
3.- Pajal5 ( Juanjo y Idaira ) Si no me surge curro a ultima hora, soy autonomo
4.- Octamontse

pajal5

Argento si pa ese dia mismito salimos pa tierras canarias el 21, asi k podriamos hacer la ultima noche juntos si te parese, bueno ya te llamo y ablamos.

Cita de: ppdki33 en Agosto 20, 2008, 16:07:03 pm
Hola, soy Pepe, vivo en el Valle de San Lorenzo, soy nuevo por el foro, tengo una t2 y me gustaria asistir a la kdd de Ifonche, agradeceria me informaseis como va la cosa, como quedais, si hareis noche en Ifonche, etc.....
Saludos y espero conoceros en persona.


Saludos Pepe y enorabuena por esa pedaso de furgo, pero tendras k presentarla con .fotografo asi k no tarde. 

Lo de la kdd, es facil, veremos la puesta de sol k ya Octamonse la tiene contratada desde hace varias semanas ;D y luego cenar, risas y a dormir todo eso en Ifonche 8) asi k no lo dudes y apuntate k vas ha estar como en casa ;)
No mas,pa ke, si lo tengo todo

octavio-hdez

gustabo bonita foto todas en fila india.

octavio-hdez

1 MAYAGUAN(geli y manolo)
2 MAPED(zelena,alfredo y la reina de la casa)
3 pajal5(juanjo y idaira)si no me surge curro a ultima hora soy autonomo.
4 octamontse
5 octavio-hdez(sin confirmar pero casi seguro q si)

MAYAGUAN

Cita de: ppdki33 en Agosto 20, 2008, 16:07:03 pm
Hola, soy Pepe, vivo en el Valle de San Lorenzo, soy nuevo por el foro, tengo una t2 y me gustaria asistir a la kdd de Ifonche, agradeceria me informaseis como va la cosa, como quedais, si hareis noche en Ifonche, etc.....
Saludos y espero conoceros en persona.


Pepe, un saludo te doy la bienvenida al foro, coloca algunas .fotografo  .fotografo y si acudes a la kedada en Ifonche nos veremos allí si no sucede nada raro, asi que hasta el dia 30.

GOFIO

 No estoy muy enterado de lo que pretendéis pero me apunto.

1 MAYAGUAN(geli y manolo)
2 MAPED(zelena,alfredo y la reina de la casa)
3 pajal5(juanjo y idaira)si no me surge curro a ultima hora soy autonomo.
4 octamontse
5 octavio-hdez(sin confirmar pero casi seguro q si)
6 GOFIO y señora.

Un saludo a todos.

cleto



                      niff, niff,  :-[ :-[  posiblemente no pueda ir¡¡¡¡

  Lo siento...  me siento muuu mal, les he fallado...  y eso que ya había comprado el pan y el chorizo perro...


SALUDOS¡¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0