[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

neidas

pizzaaaaa  .meparto .meparto k fueret me imagino al pizero todo perdido entre las furgonas mirando el numero de matricula ¿algun referente le darian al chico?  .meparto .meparto

muy guapas las fotos, a ver si ponen mas sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


octavio-hdez

Yo es q al principio lo de pa pizza pense q era broma,pero cuando vi al motero por el terreno de tierra casi me parto de la risa ya q nunca pense q fuera para alli.por sierto estaban buenas y el pizzero las llevo calentitas.

neidas

pues mira sera una buena opcion buscar pizzerias,mcdonalds, burger king,un chino, ummmm etc cerca de las zonas de acampada  .meparto y ponerlo en los furgoperfecto .meparto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


octamontse

Cita de: GOMEROT4 en Julio 29, 2008, 00:11:44 am
muy guapetonas esas fotos, y la que está jugandote la vida muy original...si señor!!!  yo tambien me he pegau un curro que pa qué ,de quitar arena de la furgo...ay pero dio!!!!
A ver si mañana consigo sacar las fotos del móvil y cuelgo alguna....
esa quedada de Ifonche tiene buena pinta, con pateo incluido...a ver si sale.

si, esa esmi intención, el lugar es precioso, y miraré cuantas furgos pueden acampar ahí.

MAYAGUAN

Cita de: octamontse en Julio 29, 2008, 18:52:35 pm
si, esa esmi intención, el lugar es precioso, y miraré cuantas furgos pueden acampar ahí.



Eso, eso mirando mirando que es gerundio. Un saludo

octamontse

mi intencion es llegar a Ifonche unas 2 horas antes de atardecer, para así hacer la subida a la montaña para ver el atarecer. .palmas

creoque por alli se podra buscar un lugar donde acampar.

GOMEROT4

Cita de: octamontse en Julio 29, 2008, 20:44:43 pm
mi intencion es llegar a Ifonche unas 2 horas antes de atardecer, para así hacer la subida a la montaña para ver el atarecer. .palmas

creoque por alli se podra buscar un lugar donde acampar.


pues me apunto a esa KKD con caminata incluida...pa cuando entonces,pa septiembre??? ya esoy con ganas de otra KKD, por eso este finde tengo en mente pasarlo entre la punta de Teno, pa mojarse uno el culillo,jajaja y el caserío de Teno, para ver ese "pedazo de atardecer"...
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

GOMEROT4

las fotos prometidas....aunque de no muy buena calidad pero algo es algo cuando no hay na´....jajaja sin descartar las existentes.

en el mirador de la Garañona.

*imagen borrada por el servidor remoto

la furgo de la KKD pa mi gusto,es que tengo debilidad por lo antiguo y bien conservado.
*imagen borrada por el servidor remoto
mirador de la Corona, tengo que probar lo del parapente....sisisisi
*imagen borrada por el servidor remoto
llegada a Los silos, donde acampamos en formación "fort the silos"
*imagen borrada por el servidor remoto
las tres nuevas furgos...con unos dueños muy peculiares, a cual mejor....
*imagen borrada por el servidor remoto
y para que el señor del shorisho con pan no se sienta nuuuuunca desplazado, ahí va su furgo....en este terreno nos tienes ventaja por lo del four x four,jajaja
*imagen borrada por el servidor remoto

el "FORT THE SILOS", AQUÍ NO ENTRA NI DIOSSSS!!!! JAJAJA
*imagen borrada por el servidor remoto
Bueno, pues una vez más gané a la tecnología y pude descargar las fotitos del móvil, espero hayan gustado...
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

maped

Cita de: MAYAGUAN en Julio 29, 2008, 08:49:09 am
Pues nada darles la bienvenida a maped, gusguagi y a kokkor y sus compañias ya que eran los nuevos y me parecieron personas excelentes. Los que ya conocemos pues nada, que nos lo pasamos bien. Estoy supercontento de que la ruta les haya gustado y les puedo decir que tengo otra en mente que ya contaré, ya que necesito un poco de tiempo ya que tengo otras cosas pendientes de otros temas. Un saludo

Gracias MAYAGUAN por la cálida acogida. Estás planeando otra???  .loco1 Hasta miedo me da... no me la pierdo por nada del mundo. Seguirás descubriendome mi isla?

Ten en cuenta que deberíamos de cambiar la pizza por un burrykin por ejemplo  .risas

A planificar las fechas de Ifonche... tiene buena pinta.  .palmas

GomeroT4 predazo de fotos....ahi está la mía chupando camara......  .ereselmejor
Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

cleto


     GomeroT4, gracias ya me estaba pensando invitar en la proxima a...  pan con chorizo...  .palmas .palmas
   
     Mayaguan, desde ya me apunto a la próxima¡¡¡¡¡  Dios mediante y el trabajo...

     Octamonse, avisa pa esa miniKDD con pateo k me apunto y la chikita tambien...

     Bienvenida  a los recientes¡¡¡¡ 

      y sepan Señores¡¡¡ que este finde nos vieron muchos y se quedaron con las ganas de juntarse a la KDD...
     

     SALUDOS¡¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

octavio-hdez

a ver si sale ese pateo q tengo q vajar unos cuantos gramos de grasa del cuerpo.
la zona de teno es increible y me gustaria  quedarme por alli,por sierto alguien sabe como esta la cosa para quedarse alli en donde dimos la vuelta en la entrada de tierra al lado de la playa o eso es muy complicado?o por alli cerca?

cleto



   En principio si pillas donde aparcar, no he tenido problema para pasar la noche...

   SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

octamontse

Cita de: octamontse en Julio 29, 2008, 20:44:43 pm
mi intencion es llegar a Ifonche unas 2 horas antes de atardecer, para así hacer la subida a la montaña para ver el atarecer. .palmas

creoque por alli se podra buscar un lugar donde acampar.


Cita de: maped en Julio 29, 2008, 22:38:16 pm
Gracias MAYAGUAN por la cálida acogida. Estás planeando otra???  .loco1 Hasta miedo me da... no me la pierdo por nada del mundo. Seguirás descubriendome mi isla?

Ten en cuenta que deberíamos de cambiar la pizza por un burrykin por ejemplo  .

A planificar las fechas de Ifonche... tiene buena pinta. 

GomeroT4 predazo de fotos....ahi está la mía chupando camara......  .
Saludos


Cita de: cleto en Julio 30, 2008, 10:47:48 am
     GomeroT4, gracias ya me estaba pensando invitar en la proxima a...  pan con chorizo... 
   
     Mayaguan, desde ya me apunto a la próxima¡¡¡¡¡  Dios mediante y el trabajo...

     Octamonse, avisa pa esa miniKDD con pateo k me apunto y la chikita tambien...

     Bienvenida  a los recientes¡¡¡¡ 

      y sepan Señores¡¡¡ que este finde nos vieron muchos y se quedaron con las ganas de juntarse a la KDD...
     

     SALUDOS¡¡¡¡¡





TENGO PENSADO PARA PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE, SERIA DESABADO A LA TARDE PA EL DOMINGO.
SERAS CUESTION DE PONER UNA FECHA, MRO EL CALENDARIO Y YA OS COMENTO, OK.
HBRA QUE LLEVAR LINTRNAS PUES LA INTENCIONES SUBIR A LA MONTAÑA PARA VER EL ATARDECER .
CHAU, JIJIJIJIJIJI, QUE LE GUSTA A LA PEÑA UNA KDD  

MAYAGUAN

Cita de: octamontse en Julio 30, 2008, 17:20:01 pm
TENGO PENSADO PARA PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE, SERIA DESABADO A LA TARDE PA EL DOMINGO.
SERAS CUESTION DE PONER UNA FECHA, MRO EL CALENDARIO Y YA OS COMENTO, OK.
HBRA QUE LLEVAR LINTRNAS PUES LA INTENCIONES SUBIR A LA MONTAÑA PARA VER EL ATARDECER .
CHAU, JIJIJIJIJIJI, QUE LE GUSTA A LA PEÑA UNA KDD  


Sabeis que si no pasa nada nos apuntamos.un saludo

argento

ufff....tenemos pensado irnos a la península a fines de agosto un par de semanitas....haber si coincide  :-\
No sueñes tu vida....vive tus sueños...