[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

GOMEROT4

niño ya te hubieses apuntado, que se pasó un rato agradable el sábado y el domingo....si andas por este foro,no dudes en apuntartes a estos eventos, que son de p.m...claro está, si tienes tiempo y te cuadra...
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

octamontse

ESO, ESO, GRACIS A TODOS POR ASISTIR A ESTA RUTA, NOS LO PASAMOS GENIAL (AUNQUE EL CURRELE DE HOY DE QUITAR LA ARENADE MI CALI), CONO CIMOS NUEVOS FOREROS Y CONOCÍ OTRA PARTE LINDA DE MI ISLA.
GRACIAS A MAYAGUAN POR EL CURRO QUE SE METIÓ EN HACER EL RUTOMETRO, Y EL HACER QUE TODOS DISFRUTASEMOS DE ESAS EXPECTACULARES PAISAJES.
GRACIAS A CLETO POR SU PAN CON CHORIZO, JIJIJIJIJIJIJI  .palmas
Y NADA YA HABRÁ QUE IR PENSANDO EN OTRA.
LA DE GOMEROT4 ES UNA MUY BUENA OPCION, EN TENO ALTO. PERO NO PUEDO IR , TENGO COMPOMISOS.
YO ESTOY PENSANDO EN FINALES DE AGOSTO O EN SEPTIEMBRE IR A IFONCHE, SUBIR PATEANDO LA MONTAÑA PARA VER COMO EL SOL SE OCULTA POR DETRAS DE LA GOMERA, Y CON EL PUEBLITO DE ADEJE A MIS PIES.
PIENSENLO.
CHAU.

PD.- OCTAVIO, TIENES RAZON, EL ARROZ MEXICANO NO ESTABA MUY AYA, PERO LOS KEBAB DE LA NOCHE ANTERIOR ESTABAN DE FABULA, JIJIJIJ .baba .baba

octamontse

AHI VAN FOTITOS.-
ESTA ES LA SALIDA.-

*imagen borrada por el servidor remoto

ESTA EN LOS SILOS YA ACAMPADOS.-

*imagen borrada por el servidor remoto

ACA AL SOLECITO MAÑANARO.

*imagen borrada por el servidor remoto

AQUI DOS SUEVIVIENTES A LA RUTA, JIJIJIJIIJ

*imagen borrada por el servidor remoto

ESTA EN RUTA SALIENDO DE LOS SILOS

*imagen borrada por el servidor remoto

EL ALMUERZO EN LOS PEDREGALES, EL PALMAR EN BUENAVISTA.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y YO SOLO ANTE EL PELIGRO, JIJIJIJIJI.

*imagen borrada por el servidor remoto

ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO
CHAU

maped

Fotos chulas eh???. Con esto damos una envidia que pa que. Nivelazo de fotos y de Kdd.  .palmas .palmas
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

MAYAGUAN

Cita de: Toscalnet en Julio 28, 2008, 17:03:53 pm
pues yo estaba por ahí, no sé si vieron una multivan syncro azul marina...
Bueno espero que lo pasaran bien, que allí si que hacía buen tiempo!
Saluditos...


Por cierto mal aparcada. .meparto .meparto .meparto


GOMEROT4

Cita de: octamontse en Julio 28, 2008, 20:38:30 pm
AHI VAN FOTITOS.-
ESTA ES LA SALIDA.-

*imagen borrada por el servidor remoto

ESTA EN LOS SILOS YA ACAMPADOS.-

*imagen borrada por el servidor remoto

ACA AL SOLECITO MAÑANARO.

*imagen borrada por el servidor remoto

AQUI DOS SUEVIVIENTES A LA RUTA, JIJIJIJIIJ

*imagen borrada por el servidor remoto

ESTA EN RUTA SALIENDO DE LOS SILOS

*imagen borrada por el servidor remoto

EL ALMUERZO EN LOS PEDREGALES, EL PALMAR EN BUENAVISTA.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y YO SOLO ANTE EL PELIGRO, JIJIJIJIJI.

*imagen borrada por el servidor remoto

ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO
CHAU


muy guapetonas esas fotos, y la que está jugandote la vida muy original...si señor!!!  yo tambien me he pegau un curro que pa qué ,de quitar arena de la furgo...ay pero dio!!!!
A ver si mañana consigo sacar las fotos del móvil y cuelgo alguna....
esa quedada de Ifonche tiene buena pinta, con pateo incluido...a ver si sale.
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

MAYAGUAN

Yo les puedo decir que me lo pase genial, acudió gente nueva y para mí lo más importante fue ver a la gente contenta con algunos sitios que no conocián de nuestra isla. Otra de las cosas fue el que nos trajeran con servicio a domicilio unas pizzas en la noche del sábado, cosa que la gente no se lo creia. Un saludo.

gusguagi

[hey hey !! q tal a todos , soy gus de  la fugo azul, solo decir q estupenda  gente , ruta  genia , y a i aigo octavio q se salio ;D  con invitarme !! mayagua! ruta genial y todos personas  espectaculares , cuando me  entere como usar esto  pos colgare las  fotos  ok !
pd: alguien  le  apetece un pancito con choriso

kokkor

Julio 29, 2008, 01:48:26 am #383 Ultima modificación: Julio 29, 2008, 10:34:11 am por kokkor
Bueno, no sé todavía como poner las imágenes.
Pero sepan que fué un tongo.
En realidad, se quedaron todos tomando copas en el Halcon. Nadie salió. Las fotos que pusieron, son de unas miniaturas de furgonetas.
Ahí van las pruebas:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


P.D. añadidas las afotos

MAYAGUAN

Pues nada darles la bienvenida a maped, gusguagi y a kokkor y sus compañias ya que eran los nuevos y me parecieron personas excelentes. Los que ya conocemos pues nada, que nos lo pasamos bien. Estoy supercontento de que la ruta les haya gustado y les puedo decir que tengo otra en mente que ya contaré, ya que necesito un poco de tiempo ya que tengo otras cosas pendientes de otros temas. Un saludo

argento

Lamento habermelo perdido.... .baba
pero valio la pena...todo el finde currando en la furgo...y ayer hice la ITV.....
solo me rebotaron porque no funcionan las luces del enganche de remolque(no tenia como probarlas),y por un error del ingeniero que se equivoco en un Nº de homologacion del enganche tambien en la ficha reducida .....:-\
haber si le termino metiendo radial y se lo saco  .loco2
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

octavio-hdez

bonitas fotos si señor!!una imagen vale mas q mil palabras.saludos gustavo!!bienvenido!!mira ver si pones las fotos hombre,que estamos impacientes y si no pasa por mi trabajo q te explico ok.

fuertchk

Cita de: argento en Julio 29, 2008, 10:15:52 am
Lamento habermelo perdido.... .baba
pero valio la pena...todo el finde currando en la furgo...y ayer hice la ITV.....
solo me rebotaron porque no funcionan las luces del enganche de remolque(no tenia como probarlas),y por un error del ingeniero que se equivoco en un Nº de homologacion del enganche tambien en la ficha reducida .....:-\
haber si le termino metiendo radial y se lo saco  .loco2


ese argento!!!!!!!!!!!! hace unas semanas estuve viendo a la bersuit!!!!!! uno de tus grupos preferidos!!!!
 

argento

Cita de: fuertchk en Julio 29, 2008, 12:38:32 pm
ese argento!!!!!!!!!!!! hace unas semanas estuve viendo a la bersuit!!!!!! uno de tus grupos preferidos!!!!

jajaja....tremenda locura tiene el pelado no?
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

cleto



     QUE PASÓ MIS NIÑOS¡¡¡¡¡¡


     UN POCO DE PAN CON CHORIZO¡¡¡¡¡¡¡


      ummmm¡ Estaba yo pensando (poco, pues me dá fatiga) que claro como no tengo una VW y me dejé el vino en casa, no salgo en las fotos...   

      me siento desplazado...  tendré que dejar a la Koreana y pasarme a una alemanita... jejeje  no creo...


     SALUDOS¡¡¡¡¡    me lo pasé de miedo...  y me mandé 3 kebab...  jajajajaaaa   lo de la pizza casi me parto, de campig y llamaron al pizero...  que vino en moto...




Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0