[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

pajal5

GOMEROT4 k la vuelta ciclista es pa septiembre, o vas de promesa ;D

KOYI tu si ke eres como el precio de la gasofa , k no para, pero igualito, siempre pa arriba digo de nivel, Croacia. Joder con los maestros ;) y eso k estan de huelga por yo k se... ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

GOMEROT4

Pajal5, que va, de promesa na, que me meto en unos veregenales que pa que.....too por no planear mejor las vacaciones...pero seguro que se pasa de p.m...yo contaré. Joder, seguro que va a estar de coj...el eólica´08, pero en too laos no se pue star!!!!!!jajajaja .loco2 .loco2
Koyi, esa oferta es buena, pero el resto de vacaciones me las pillo pa repetir viajecito por marruecos en Octubre, .rasta,jajaja y surfear claro, que too no va ser ver pajaritos... ;D
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

elperinque

Cita de: pajal5 en Junio 11, 2008, 22:56:51 pm

KOYI tu si ke eres como el precio de la gasofa , k no para, pero igualito, siempre pa arriba digo de nivel, Croacia. Joder con los maestros ;) y eso k estan de huelga por yo k se... ;D


Pajal5 no generalices que no todos los maestros somos iguales, que yo en mis vacaciones sólo puedo ir 8 días a Nueva York y después una semana a Ibiza, que no todos vivimos tan bien como Koyi. Por cierto, lamentablemente a nosotros no nos afecta lo de la huelga, y no por dejar de trabajar unos días, sino porque es una huelga de funcionarios y nosotros trabajamos en una colegio privado-concertado, así que a currar que el jefe nos echa a la calle.
Un saludo

pajal5

 
Cita de: elperinque en Junio 12, 2008, 09:13:48 am
Pajal5 no generalices que no todos los maestros somos iguales, que yo en mis vacaciones sólo puedo ir 8 días a Nueva York y después una semana a Ibiza, que no todos vivimos tan bien como Koyi.
Un saludo

uiiiyyuuuyuuu!!! Nueva York, Ibisa, hombre k no todos son komo kien... como tu seguro.... ;D ;D ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

cleto



  JOOOO New york... ibiza... ¡¡¡¡  umm  umm eso suena la mar de bien...

  Pajal... ponte en huelga pa´ que te suban el precio de los tomates...  digo que te los pagen más caros...  jejee


SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

pajal5

si me pongo en huelga, se me van pal carajo, es como tener un crio, les das de comer(regar), o te comes una mierd... y con perdon,

pero asi son las cosas y asi se las emos contado ;D

estos los profes, k ya Nueva York es como ir a Tajao, los nenes ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

pajal5

No se si a alguien le puede interesar estos temas , pero dejo dos enlases k os lleveran a casi todos los colectivos k luchan en nuestras islas, por mantenerlas con dignidad.

http://www.tagororachinech.org/index.html

http://www.tagororachinech.org/index_archivos/Page1602.html

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

octamontse

PAJAL5, LO MAS SEGURO QUE EL SABADO, DESPUES DEL PARTIDO DE ESPAÑA, ME BAJARÉ PARA PLAYA LAS AMERICAS, PARA IR AL AGUAVIVA, ASÍ QUE SI ESTAS POR AHÍ YA TE DOY UN TOQUE.

octavio-hdez

señores q pasa se esta enfriando las quedadas oke?aunq yo haria una ruta por la isla con la correspondiente noche esta claro!a ver si se anima alguien.

code

Pues a mi no me importaría enterarme de las quedadas, para conocer a más furgoneteros a ver si empiezo a sacarle partido de nuevo a la jabata!!  .malabares  .malabares
El dinero no da la felicidad... ¡te la da tu furgo y tiempo para disfrutar, con quién quieres, de ella!

octamontse

octavio-hdez yo me aunto, no esta mal la idea de un vueltuqui por la isla, y mas ahora que es veranito.
y seguro que alguno mas se apunta, verdad pajal5?.
lo mejor de sabado a domingo y hacer noche donde pillemos y segun la peña que seamos. .palmas
asi que podia empezarse a proponer.

VENGA, ANÍMENSE!!!!!!! .ereselmejor

octavio-hdez

bueno mi idea es la siguiente:quedar sabado a mediodia para dar tiempo a la jente q trabaja los sabados por la mañana y ir reuniendo a la jente quedando siempre en sitios accesibles para no molestar con las furgos.
hacer una ruta por la isla visitando algunos pueblos y parando en los lugares determinados.
si quieren propongo algunas rutas.
bueno la idea es esta mas o menos a ver si alguien aporta alguna idea mas.
ah?se me olvidaba y hacer noche claro esta.

MAYAGUAN

Octavio, pon fecha que es lo más importante, yo no podré ir ni el 12 ni el 19 de Julio. Las demás fechas creo que no tengo problemas de momento. Un saludo.

octavio-hdez

bueno como hoy es 24 de junio propongo el 26 de julio o sea un mes exactamente para ir sacando concluciones y propuestas de la jente.
por sierto si se van acordando de la ruta q podemos hacer lo van poniendo aqui haci vamos teniendo ideas ok yo hare lo mismo.

cleto

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0