[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

argento

Cita de: octamontse en Mayo 21, 2008, 19:10:49 pm
argento, animate, lo pasaremos bien  ;D ;D
y haber si alguien mas se anima


hable hoy por teléfono con Koyi....por las dudas nos tomaremos unas birritas mañana por la noche  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

octamontse

La mini, mini KDD que hicimos con Koyi por su paso por tenerife.
el sito mmuy guapo, y lo pasamos genial, un  .palmas, mejor dos  .palmas a Pajal5 por encontrar ese maravilloso sitio, ESTA MUY BIEN!!!
ESTAS SON UNAS FOTITOS DE ESTOS MOMENTOS, JIJIJIJI.....

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto
AQUI EL KOYI DANDONOS CLASE DE FUTBOL, (NO LA TOCA MAL EL PIBITO DE LA T4, JIJIJIJIJII)


cukiyo25

esa duchita guapaaaaaaaa!!!!!!y todavia funciona???????? .meparto  .meparto

pajal5

K ponga las del risco, pa verles los caretos ya a las tantas ;D ;D  :roll:
No mas,pa ke, si lo tengo todo

KOYI

Cukillo como he vacilao de tanke y ducha con los chichas!!! .meparto y sí aún funciona... .meparto

Octamonse pos claro k la toko, k jugué en la Nacinal y to! jajajajajajaja

Super sitio y super compañía, sois unos fenómenos, gracias por todo de parte de Gustavo y Koyi




Post data: Cali t5: .lengua2

cleto


   Ke envidia que me dais esa peazo de quedada...  Koyi ya regresaste...  te vas a perder las fiestas de la Orotava, con su corpus, las alfombras, baile magos, subida del santo, romería....   litros y litros de vino, pan con chorizo, papas gisadas.... uufff como añoro las fiestas....


SALUDOS¡¡¡¡

Pd: en dos semanas seguro me largo de finde... ya no aguanto mássss


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

octamontse

PUE ACA HAY MAS FOTITOS DE MA MINI KDD EN EL RISCO.
VAYA FIESTORRO, JIJIJIJIJIJIJIJIJII................................


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

JIJIJIJI, VAYA CARETOS, JIJIJIJIJIJIIJ  .sombrero .sombrero

GOMEROT4

coño que buena KDD esta y yo me la pierdo, claro que con tanto viaje por la peninsula, estoy que no me entero.Ahora msimo estoy en Málaga, tierra de Koyi...muy guapa esta tierra, si señor. La semana pasada en Alicante, musho guiri por ahí y las anteriores por Bilbao, Zaragoza, Santander, Donostia, Logroño....etc. El curro me va a matar de gusto, conociendo tanto sitio nuevo....

A ver si llego algún finde de estos y me entero de alguna Kddita por ahí que ya tengo ganas.

Saludos a todos.
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

KOYI

Ahí van unas fotikis:
En la cima del Teide .loco2




Mi colega Gus en plan sherpa.



Ese super bareto:




Esa peñita:


K sitio...


El super Drago:


Y las furgos claro!!!



Gracias a Argento y Argenta por su hospitalidad, generosidad y el buen rollo k siempre llevan encima, y por la botella de vino de la I KDD ... .meparto Macho tienes 3 furgos!

Y gracias a Pajal y su compi y a Octamonse (a los dos) por el resto del finde. Os veo el jueves en el puerto.

Pajal, gracias por los tomates, están de muerte. ;D



pajal5

Joer, preciosas  .fotografo verdad k tenemos una isla k daria envidia a cualkiera, verdad Gustavo, encantado de ha verte conocido.

y chabalitos esto se vuelve hacer cuando kerais, el sitio es una pasada pal k no lo conosca, a pero es un secreto!!!! ;D

Saludos muchachos, nos vemos, k soy geniales,  me gusto mucho ha ver compartido el fin de semana con ustedes  ;)
No mas,pa ke, si lo tengo todo

octamontse

HEY KOYIIII, ESA BANDERITA EN LA CIAMA DEL TEIDE, COMO MOLA  .sombrero .sombrero.
¡¡¡¡ T SI QUE SABES!!!!!!!

elperinque

Ese Koyi, por lo que veo esta vez sí que te llevaste la bandera pal Teide. Peazo Friki  .meparto
Secundo esa opinión sobre los tomates del Pajal, están de P.M.
Un saludos a todos

trotamundos

Veo Koyi que no pierden el tiempo, no dejáis escapar ni una, ten cuidado con esa foto no vaya ser que la vean los de VW, y te pidan responsabilidades,  .meparto un saludo y a seguir pasándolo bien.

KOYI

Camina o revienta  Trotamundos, tú con el nick k te gastas deberías saberlo... .meparto

Un saludo pa tí y pala Trotamunda. ;D

octamontse

ESPERO QUE OS GUSTE ESTA T1, A MI PARTICULARMENTE ME ENCANTA, PORQUE SERA?


*imagen borrada por el servidor remoto

FIJENSE BIEN HABER SI ALGUNO LO DESCUBRE, UNA PISTA, NO ES POR EL COLOR, ¡¡ EH !!,  .malabares


*imagen borrada por el servidor remoto

DECIR QUE ESTABA TODO MUY RICO  .ereselmejor .ereselmejor