[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

KOYI

Eso es un furgo-bareto! En Thailandia, no? .meparto

octamontse

SI, EN TAILANDA, EN KAO SAN ROAD, EL BARRIO MOCHILERO Y FIESTERO DE BANGKOK. .ereselmejor .ereselmejor

pajal5

Cita de: octamontse en Junio 05, 2008, 18:46:01 pm
SI, EN TAILANDA, EN KAO SAN ROAD, EL BARRIO MOCHILERO Y FIESTERO DE BANGKOK. .ereselmejor .ereselmejor


JiJiJi!!!, no seas chulesco, si eso fue aki al lado en las chumberas... ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

octamontse

s
Cita de: pajal5 en Junio 06, 2008, 15:06:54 pm
JiJiJi!!!, no seas chulesco, si eso fue aki al lado en las chumberas... ;D
[/quotej

jjijiji, si s, entre las Chumberas y los Majuelos.
Mira pajal, haber si en este mes quedamos un sabadito para ir al Risco,  .palmas .palmas

octamontse

SERA ASI.
Cita de: octamontse en Junio 06, 2008, 18:09:45 pm
s
Cita de: pajal5 en Junio 06, 2008, 15:06:54 pm
JiJiJi!!!, no seas chulesco, si eso fue aki al lado en las chumberas... ;D
[/quotej

jjijiji, si s, entre las Chumberas y los Majuelos.
Mira pajal, haber si en este mes quedamos un sabadito para ir al Risco,  .palmas .palmas



achaman23

Señores ya achaman23 esta por aqui (el que hace esa estupendas paellas) .meparto VIVA TENERIFE .sombrero

argento

Ese achaman......bienvenido y haber cuando  .cocino
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

MAYAGUAN

Junio 08, 2008, 21:58:02 pm #218 Ultima modificación: Junio 08, 2008, 21:59:25 pm por MAYAGUAN
Cuando  .hacha  se acerca los demás estamos seguros que  .cubiertos
Ahora fuera de bromas un saludo para Achaman que ya se apuntó y pronto espero tenga una furgo.

pajal5

Comento k este fin de semana se cuece algo bueno, El Agua Viva Canarias en Arona, Los Cristianos, para el k le guasste la musica en vivo y en la calle estaremos en nuestra salsa, asi k si alguien se apunta yo y la compi con algunos colegas estaremos desde el viernes en la playa el Conquistador, frente al antigua sala el Metropolis, alli habra musica en vivo y gratis el viernes tarde y desde el sabado desde medio dia.

Dejo el enlase pa kuriosear, kreo k vale la pena.
Estan haciendo desde el 1 de junio barios actos de sostenivilidad y cuidado de los oceanos.

http://www.aguavivacanarias.com/2008/como-llegar/arona-tenerife/

Apuntense pa hecharnos unas cervecitas  .brinda y bailar al sol de medio dia ;D ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

GOMEROT4

Cita de: pajal5 en Junio 09, 2008, 16:18:30 pm
Comento k este fin de semana se cuece algo bueno, El Agua Viva Canarias en Arona, Los Cristianos, para el k le guasste la musica en vivo y en la calle estaremos en nuestra salsa, asi k si alguien se apunta yo y la compi con algunos colegas estaremos desde el viernes en la playa el Conquistador, frente al antigua sala el Metropolis, alli habra musica en vivo y gratis el viernes tarde y desde el sabado desde medio dia.

Dejo el enlase pa kuriosear, kreo k vale la pena.
Estan haciendo desde el 1 de junio barios actos de sostenivilidad y cuidado de los oceanos.

http://www.aguavivacanarias.com/2008/como-llegar/arona-tenerife/

Apuntense pa hecharnos unas cervecitas  .brinda y bailar al sol de medio dia ;D ;D


allí nos vemos SEGUUUUURO!!!! tan pronto llegue de Sevilla, que es donde estoy en estos momentos, arranco la flagoneta, llena de cervecitas y "proviciones"..y pal sur, jajajaja NOS VEMOS!!!!!!
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

octavio-hdez

yo nop creo q vaya pero tengo q decir q antes no me perdia una fiesta como esta.que recuerdos aquellos en eolica y demas uff

pajal5

Pues octavio-hdez, el eolica este año trae cola, ya yo lo tengo a la vista.
http://www.eolica.es/

GOMEROT4 pues alli nos veremos, k la cosa promete, donde alla un festival y la furgo bien preparada k se kite lo demas ;D ;D


saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

GOMEROT4

me da que el eolica me lo pierdo seguro, pues en esas fechas estoy pedaleando como un loco desde Pamplona hasta Santiago de Compostela, si,si..... de Pamplona a pedal hasta Santiago, ahy mi cabeeeeza!!!!!! donde me meto yooooo!!!! Me voy a hacer el "Camino de Santiago" en bici desde el 1-7-08 al 14-7-08, espero no terminar muy rebentao.....ya os contaré la abenturilla...

¿¿no lo ha hecho nadie que conozcáis???? en bici????

saludos.
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

KOYI

Yo lo hice el año pasado y en una sola etapa... .meparto

Oye Gomerot4, veo k te mueves más k los precios de la gasofa, sobre el 28 de julio me voy un mes a Croacia y tengo un hueco en la furgo...si te animas... .loco2

Lo del eólica es mu fuerte, con Asian dub fundation, Zuko 103....