[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Amigos Furgoneteros de GC

IV KDD REGIONAL AMIGOS FURGONETEROS DE GRAN CANARIA!! YA TENEMOS CARTEL!!

RECORDATORIO A LOS COMPAÑEROS QUE VENGAN DE TENERIFE QUE TIENEN QUE PONERSE EN CONTACTO CON EL CLUB PARA LOS BILLETES.

GOFIO

 Chicos lo pregunto por aquí por ser algo que todos leemos.
Alguno piensa hacerse cargo de la compra de calendarios. Yo puedo ayudar solo un poco  :-\

  Un saludo.

carolinajeann18

Cita de: GOFIO en Noviembre 08, 2015, 19:09:37 pm
Chicos lo pregunto por aquí por ser algo que todos leemos.
Alguno piensa hacerse cargo de la compra de calendarios. Yo puedo ayudar solo un poco  :-\

  Un saludo.


Gofio el compi Motorolo se hace cargo éste año!!  .palmas .palmas Te paso el link!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=311238.0

GOFIO


rafatfe

alguien  por aqui compis, que sea tan amable y me alquile por unos dias un conversor grande de corriente, para probar el tema de la nevera de 220v en la furgo y cuanto dura la bateria con la placa y demas ??

Es que no quiero gastarme el dinero para que luego no me valga la placa, o la bateria no aguante  nada

( estoy en el norte )

Cualquier cosa por privado Gracias

oirad

La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

necora10

 ??? ??? ??? parece que no hay nadie en casa  ??? ??? ???

Canarias Camper Life

@canariascamper_life

FASCHI

Buenas tardes, soy nuevo por estos lares. Espero ir alguna  concentración en furgo....saludos desde  el SUR.....

ceble

Buenas a todos. Necesit ayuda de los sabios.

  tengo una fiat ducato combi o ducato II con fecha de primera matriculacion 2006, me esta dando problema la caja de cambios, a veces saltan la primera y la segunda.

  El caso esta en que mi mecanico dice que con los papeles me sirve para buscar en los desguaces, pero en los desguaces quieren la pieza desmontada, sabeis de alguna referencia o como solucionar el problema para no tener que desmontar la caja sin tener la nueva, ya que la necesito para trabajar y no la puedo tener mucho tiempo parada en el caso de que la tenga que pedir a peninsula y esperar a que llegue.

   La verdad yo no entiendo de esto, ni de compatibilidades entre furgos, yo pensaba que esto era mas sencillo y ahora mismo estoy perdido. si me llego con la furgo y ellos viendola en directo pueden saber que caja es???

    Gracias de antemano y esper veros por la carretera.

necora10

Abril 02, 2017, 23:55:21 pm #3235 Ultima modificación: Abril 07, 2017, 20:03:46 pm por necora10
hola a todos



Rafap3rez

Otro de te que aparca por aquí

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


ceble

   Esto esta muy muerto, nadie realmente me puede aconsejar algo de la caja de cambios...???  ya esta en las ultimas, pero todavia anda, pero no encuentro quien me pueda aconsejar...


salud y kms.

dcastro

Cita de: ceble en Marzo 31, 2017, 14:28:07 pm
Buenas a todos. Necesit ayuda de los sabios.

  tengo una fiat ducato combi o ducato II con fecha de primera matriculacion 2006, me esta dando problema la caja de cambios, a veces saltan la primera y la segunda.

  El caso esta en que mi mecanico dice que con los papeles me sirve para buscar en los desguaces, pero en los desguaces quieren la pieza desmontada, sabeis de alguna referencia o como solucionar el problema para no tener que desmontar la caja sin tener la nueva, ya que la necesito para trabajar y no la puedo tener mucho tiempo parada en el caso de que la tenga que pedir a peninsula y esperar a que llegue.

   La verdad yo no entiendo de esto, ni de compatibilidades entre furgos, yo pensaba que esto era mas sencillo y ahora mismo estoy perdido. si me llego con la furgo y ellos viendola en directo pueden saber que caja es???

    Gracias de antemano y esper veros por la carretera.
Con los papeles y la referencia del motor ellos buscan la caja, ya que dependiendo del año y modelo llevaran cajas diferentes..
Cita de: ceble en Julio 25, 2017, 12:52:35 pm
   Esto esta muy muerto, nadie realmente me puede aconsejar algo de la caja de cambios...???  ya esta en las ultimas, pero todavia anda, pero no encuentro quien me pueda aconsejar...


salud y kms.
Y sobre que los desguaces quieren la pieza desmontada no lo veo logico.. pero no se decirte mas.. si fuera una pieza sola pues tan igual pero una caja de cambios entera no se yo.. prueba tambien a pasar por otro mecanico y ver que te dice..

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk


ceble

  gracias dcastro, en eso estoy, pero todos me dicen lo mismo. primero desmontar y luego buscar.