[21] TENERIFE, C.C. Calendario Furgovw 2017

Iniciado por chejot3, Noviembre 15, 2016, 12:10:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Noviembre 15, 2016, 12:10:25 pm Ultima modificación: Noviembre 30, 2016, 19:20:49 pm por chejot3
De esta compra se encarga el forero Sedero80
Muchas gracias  ;)

sedero80

Noviembre 15, 2016, 23:55:26 pm #1 Ultima modificación: Diciembre 06, 2016, 23:11:17 pm por sedero80
Bueno señor@s, este año voy a encargarme del tema de los calendarios, es la primera vez así que paciencia y esperemos que salga bien. El 10 de diciembre es la fecha máxima de ingreso del importe en la cuenta de Furgovw por lo que también fijo la fecha limite para el ingreso en mi cuenta o por otros medios el día 5 de diciembre, para evitar problemas y malos entendidos desde ahora mismo quiero dejar claro que el que no haya ingresado el importe de sus calendarios en la fecha límite (5 de diciembre) se quedará sin ellos, insisto en eso para que no haya malos entendidos ni problemas.

FORMATO DE LOS CALENDARIOS
Para el que no los conozca (si es que hay alguien) el pack incluye un calendario de Pared Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms. mas un calendario de sobremesa.

Mas información aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=327797.0

El importe por calendario es de 7€, cabe recordar que este dinero se destina al mantenimiento del foro del que todos nos beneficiamos. En cuanto a los gastos de envío caso de superar los 100 €. de compra serían gratis (esperemos que así sea), en caso contrario serían 9€ de gastos de envío que nos repartiríamos proporcionalmente todos los interesados.
Los interesados que se vayan apuntando indicando su nick y número de calendarios, y yo iré actualizando el listado de abajo en la medida de lo posible, y enviando un privado con las opciones de pago. A medida que tenga los pagos iré poniendo el nick en verde, y a medida que se entreguen los iré tachando, hacer lo posible para no dejarlo todo para última hora y a ver si podemos repartir los más posibles en una única ocasión (quedada o similar) que así me evitan mucho trabajo.

LISTA
NICK-----------CALENDARIOS-----------€

SEDERO80                     1                       7
TINOT5                          2                       14
LUTGOFIO                      3                       21
OIRAD                            1                       7
CHANY                            1                       7
JUANMAT                       2                       14
MOOK                            1                        7
CHICHA7                        2                       14
ALEXNAY                        2                       14
ABIEL                             1                       7
NANOVIANO                   1                       7
WILLY3                           1                       7
GOFIO.                            3.                      21

TOTAL                            21.                   147

tinot5


lutgofio

Hola me llamo José me gustaría adquirir 3 pac si te parece bien me llamas o me mandas un mensaje al wasa y te doy el dinero en mano de paso nos conocemos mi tf.609343858 gracias

oirad

La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

chany

Buenos dias , apuntame uno para mii por favor , gracias

juanmat

Buenos días a todos,
por favor apúntame dos ejemplares para mí, sedero80.
Gracias

sedero80

Actualizado. Mirar que este todo correcto, os envío privado con formas de pago

Un saludo

GOFIO

Hola Sedero80
Niño yo quisiera 3 Pack
   gracias por encargarte de este tema.

          GOFIO

chany

Buenas noches , sedero mira ya esta el ingreso echoo, hace unos dias , confirmame si está ok? Gracias

sedero80

Si chany perdona me ha llegado lo actualizo cuando pueda es que he estado fuera!!!!

chany

Ok , noo no problen era pa si no reclamar al banco na maaas  gracias  por encargarte del temaaa , no tienes q escisarte, un saludoo y muchas gracias

sedero80

Diciembre 06, 2016, 23:09:54 pm #12 Ultima modificación: Diciembre 06, 2016, 23:46:21 pm por sedero80
Compra cerrada y transferencia hecha. Me pongo en contacto con vosotros cuando reciba los calendarios. Un saludo y gracias

chejot3

Ingreso recibido
Espero que el jueves de tarde me entreguen los calendarios de la imprenta, así que os los intentaré mandar la semana que viene a todos los responsables de compras conjuntas  .panico

sedero80

Ya han llegado los calendarios. Estoy de vacaciones y vuelvo el día 8 de enero. Si alguien los necesita antes que me lo diga sino a la vuelta me pongo en contacto para la repartición. Un saludo