[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

NANOVIANO

Cita de: pajal5 en Enero 18, 2011, 15:48:22 pm


yo no se k esta pasando ultimamente pero los uniformados parese k por aki están un poco mas calmados, con eso de multar, lo digo por mi, no me han dicho nada cuando he hecho noche por un montón de sitios, y aki a los chicos ya vez...

BUENAS A TODOS ; Pero pajal quien te va a decir naaaaaa a ti si tu eres buena gente .ereselmejor
un saludo para todos.

necora10

a mi si me dicen por que soy muy mala gente pero malo malo tanto que me temo yo mismo jajajajja

NANOVIANO

Que no necora aqui nadie es malo, aqui en el foro hay muy buena gente
pero muy buena lo que pasa que no nos vemos mucho jajaja.

necora10

Cita de: NANOVIANO en Enero 18, 2011, 22:32:16 pm
Que no necora aqui nadie es malo, aqui en el foro hay muy buena gente
pero muy buena lo que pasa que no nos vemos mucho jajaja.

como me vas a ver si e estado preso jajajjaajjajajajajjaa en mi casa jjajajajajaajajajaja

cukiyo25

Cita de: pajal5 en Enero 18, 2011, 15:48:22 pm


yo no se k esta pasando ultimamente pero los uniformados parese k por aki están un poco mas calmados, con eso de multar, lo digo por mi, no me han dicho nada cuando he hecho noche por un montón de sitios, y aki a los chicos ya vez...
pues como aki te acerkes a una playa  .policia  .factura  .follando

tinot5

Gracias compañeros, la verdad que yo llevo poco tiempo haciendo acampadas, pero la Guardia Civil a pasado por mi lado y ni mirarme, esta pequeña miniKDD la verdad que nos acompañó el tiempo y el grupo se portó muy bien conmigo y mi mujer, ya estoy mirando cuando puedo ir otro fin de semana,en cuanto a necora le contesto que gente mala hay en todos lados, pero, la buena abunda en mas sitios  y son muchos mas.

necora10

Enero 18, 2011, 23:39:03 pm #2226 Ultima modificación: Enero 19, 2011, 00:17:10 am por necora10
Cita de: tinot5 en Enero 18, 2011, 23:29:29 pm
Gracias compañeros, la verdad que yo llevo poco tiempo haciendo acampadas, pero la Guardia Civil a pasado por mi lado y ni mirarme, esta pequeña miniKDD la verdad que nos acompañó el tiempo y el grupo se portó muy bien conmigo y mi mujer, ya estoy mirando cuando puedo ir otro fin de semana,en cuanto a necora le contesto que gente mala hay en todos lados, pero, la buena abunda en mas sitios  y son muchos mas.

en primer lugar quien a dicho que aqui halla gente mala eso lo dices tu  ok por que yo no e dicho nada de eso  y saves por quien lo digo ok .y
lo peor es que no sabes si son buenos o malos asta que te dan el palo ok 
que algunos son una panda de interesados

Jesús Cabrera

Enero 19, 2011, 01:26:23 am #2227 Ultima modificación: Enero 19, 2011, 01:28:42 am por Jesús Cabrera
¡¡¡Vale.... esto.... cambiando de tema!!!  :-X ¡¡¡Qué de gente conocida y que envidia más mala que me ha dado ver las fotos!!! El lugar se ve genial. Ya tengo en mente los bricos para dejar la furgo preparadita para nosotros 4. Chao, nos vemos por aquí

draculin

Tino T5,   cuando quieras organizamos otra, que nos lo hemos pasado muy bien,  y  los huevos  .meparto de su mujer estaban fantasticos, ya era hora de que llegara una gran cocinera al grupo.
Un beso para los dos, Vampi y Dracu

draculin

Enero 19, 2011, 02:25:47 am #2229 Ultima modificación: Enero 19, 2011, 02:36:51 am por draculin
Cita de: arucas disyei en Enero 18, 2011, 13:58:05 pm
que sitio mas guapo peñita  .baba  muchas caras conocidas ,,,un saludo y espero que nos veamos en la 4 kdd canarias camper  .baba



No lo dudes, que allí nos tendras a la "panda"!!

arucas disyei

draculin espero que te portes bien, que la ultima ves perdí mi empleo de jefe de sala del bingo  .meparto .meparto .meparto

draculin

Cita de: arucas disyei en Enero 19, 2011, 06:44:10 am
draculin espero que te portes bien, que la ultima ves perdí mi empleo de jefe de sala del bingo



Jejejejejej, a ver si esta vez te ponen de cantante de bolas  .loco2  .panico

Un saludo y nos vemos en la kdd

cukiyo25

Cita de: draculin en Enero 19, 2011, 15:36:32 pm

Jejejejejej, a ver si esta vez te ponen de cantante de bolas  .loco2
Un saludo y nos vemos en la kdd
.nono de eso nada ,aki el unico ke canta las bolas soy yo  .meparto

draculin

Cita de: cukiyo25 en Enero 19, 2011, 23:52:22 pm
  .nono de eso nada ,aki el unico ke canta las bolas soy yo  .meparto


... Bueno que las mueva , que haga de bombo, en vez de Nando...

arucas disyei

Cita de: draculin en Enero 20, 2011, 00:52:30 am
... Bueno que las mueva , que haga de bombo, en vez de Nando...
es que nando tiene mas pinta de bombo que yo  .meparto    .meparto