[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

chany

muchas felicidades a todos ,y un feliz año nuevo.
un saludo.

necora10

Cita de: chany en Diciembre 30, 2010, 21:42:17 pm
muchas felicidades a todos ,y un feliz año nuevo.
un saludo.

igualmente feliz año nuevo

ceble

FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!! OS DESEO KMS Y KMS LLENOS DE FELICIDAD Y ALEGRIA.

   

oirad

FELIZ 2011 Mil gracias a todos... ya toy por la gomera...en principio por la capi a partir el nuevo año.
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

necora10

feliz año nuevo 2011 que peo que no veo ni lasn teclas jajajajjajajajjajajajjajajajjajajajaj .sombrero .sombrero

gusguagi

feliz año nuevo 2011 a todos y prosperos carnavales

JoseTf

Ay mi madre !!!!  No salimos de una y ya nos estamos metiendo en otra.
Asi no hay quien se desprenda de esta maldita resaca !!!!!!
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

pajal5

resaca? resaca la del próximo lunes k tenemos la primera romería del año, San Antonio Abad el domingo 15... así k eso de los carnavales todavía falta... kien kiera rascarse k pase por Chio ;D este pueblo esta loco .sombrero todavía con el polvoron en la boca y ya ha meterse unos vinos .loco2

Por cierto  Nécora10 cambiastes de avatar, eso k por el año nuevo.
No mas,pa ke, si lo tengo todo

JoseTf

Hola.
Se que existen fundas para los sillones de tres plazas delanteras ( los he visto en alguna de vuestras furgos ).
Me gustaria ponerle una de esas fundas aunque no se donde las venden. Alguno de vosotros sabe donde
comprarlas ? Agradezco vuestra ayuda de antemano.
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

crubyoba

resaca? resaca la del próximo lunes k tenemos la primera romería del año, San Antonio Abad el domingo 15... así k eso de los carnavales todavía falta... kien kiera rascarse k pase por Chio  este pueblo esta loco  todavía con el polvoron en la boca y ya ha meterse unos vinos

el proximo domingo es 16 todavia te dura la de fin de año y en arona tambien romeria de san antonio asi no se puede vivir

tinot5

Hola amigos y amigas, estamos muy contentos con nuestra primera mini KDD celebrada en abades, unas fotos, más fotos en mi galeria.












PAYO

jejeje que bueno,que de caras conocidas veo en esas fotos  .palmas  .palmas

arucas disyei

que sitio mas guapo peñita  .baba  muchas caras conocidas ,,,un saludo y espero que nos veamos en la 4 kdd canarias camper  .baba

cukiyo25

hey!!!! esa minikdd!!!!! buen sitio, joer al lao de la playita y no os dicen nada, aki nos tienen fritos!!! .panico

pajal5

Cita de: cukiyo25 en Enero 18, 2011, 14:36:35 pm
hey!!!! esa minikdd!!!!! buen sitio, joer al lao de la playita y no os dicen nada, aki nos tienen fritos!!! .panico


yo no se k esta pasando ultimamente pero los uniformados parese k por aki están un poco mas calmados, con eso de multar, lo digo por mi, no me han dicho nada cuando he hecho noche por un montón de sitios, y aki a los chicos ya vez...
No mas,pa ke, si lo tengo todo