[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

cleto



    Que tal pajal...  ya no sé n en que fecha era esa KDD...

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

pajal5

K tal Cleto, lo de la kdd parese k se aplazado a no ser k se anime la gente, si se kiere hacer algo tenemos k decidir con antelación una fecha y cuantos seremos ya k hay k pedir permiso al cabildo, así k se hará si hay ganas.

saludos y animarse!!!!!!!
No mas,pa ke, si lo tengo todo

necora10

aplazar y si podre ir , hola a todos

Jesús Cabrera

Soy nuevo y quiero "estrenarme"  así que animo al personal a quedar para conocerles. ¡¡Vamos que empieza el buen tiempo!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: necora10 en Mayo 03, 2010, 23:51:26 pm
aplazar y si podre ir , hola a todos


Necora, ¿me mandastes las pegatinas?...ya me diras ;D

necora10

me puedes insultar pero todavia no jajajaja una pequeña venganza jajaja mañana salen palla ok  .sombrero

octamontse


cleto



  Donde comprará OCTAMOSE estas postales, tan bonitas...


SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

octavio-hdez

Cita de: Jesús Cabrera en Mayo 04, 2010, 02:25:28 am
Soy nuevo y quiero "estrenarme"  así que animo al personal a quedar para conocerles. ¡¡Vamos que empieza el buen tiempo!!
hola jesus encantado hombre,bueno la cosa esta medio parada,pero no te preocupes q si no sale alguna kedada me invento una yo mismo y quedamos los que quieran ir,asi de facil,lo q de momento estos fines de semana q bienen no puedo a ver si cuadro alguno ok un saludo,nosotros somos como 7 furgos q salimos juntos normalmente.

chany

vamos señores haber esas qdds .baba
un saludote para tod@s. ;)

Jesús Cabrera

Venga Octavio, te tomo por la palabra (escrita, ... je,je). A ver si cuando ustedes puedan puede mi gente y yo.

octamontse

Cita de: cleto en Mayo 05, 2010, 15:04:50 pm

  Donde comprará OCTAMOSE estas postales, tan bonitas...


SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡




JEJEJEJEJE, EN EL CARREFOUR, JEJEJEJEJEJEJE, A BUEN PRECIO, JIJIJIJIJUIUJ, AUNQUE DICEN QUE AHORA EN LIDEL ESTAN DE OFERTA, JEJEJEJEJEJEJEJ, CON EL CURRO QUE ME DÁN, JEJEJEJEJEJEJE

pajal5

octamose pero tu no paras!!!!!! bonitas fotos o postales olo k sean ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

octamontse

Cita de: pajal5 en Mayo 06, 2010, 19:22:44 pm
octamose pero tu no paras!!!!!! bonitas fotos o postales olo k sean ;D


JAJAJAJAJAJAJAJ, FOOOOOTTOOOOSSSSSS...........JAJAJAJAJAJAJJA, SI PIBITO APROVECHAMOS ESE DIA DE FIESTA EN SANTA CRUZ PARA DARNOS UN SALTO Y ADMIRAR ESA PEDAZO DE ISLA.

danielito

Buenas compañeros, un saludo. Os dejo esto por aquí aunque no sea el sitio mas apropiado:

Hazmerreír Payasos de Hospital la ONG de Payasos de Hospital en la que yo trabajo, ha presentado una fotografía del trabajo diario que realizamos a un concurso, solo con entrar en el enlace podrás votar ( todos los días podrás hacerlo ). No hay que estar registrado y es cuestión de segundos.... ESPERAMOS TUS VOTOS, GRACIAS:

http://www.genteconcorazon.com/votar.php?id=443

GRACIAS Y UN SALUDO DE NARICES
" Mas mochila y menos maleta "