[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Guanarame (Fran)

Hei como están, espero que bien todos/as. Hoy me he enterado de esta noticia sabéis si es alguien del foro o conocido ???
http://www.eldia.es/2010-04-03/sucesos/5-estado-muy-grave-herido-explosion-camping-gas-Tenerife.htm

Un saludo.

rubioT5

Joder k noticia mas mala,hay k tener cuidado con las botellas de gas y mas en nuestro caso con las furgos porque una simple fuga mira lo k puede pasar.
Espero ke esas gente salga de todo peligro y se recuperen lo mas pronto posible .

rubioT5

Sr@s les deseo un buen fin de semana para los k salgan con la furgo y los k no salgan pues un buen tambien... :D

pajal5

gente nos animamos hacer una kdd pal mes de mayo en la zona recreativa del parke de Chio, para el k no sepa donde esta se encuentra subiendo pa las cañadas del Teide por boca Tauce, allí tenemos una zona de acampada, entre pinar.

K os parese yo lo propongo,  k la cosa este año la veo muy parada. K dicen?

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

gusguagi

heyy pajal q tal x ese sur?? yo de  entrada me apunto q hay ganas de tenderete jejejjeje un saludo amigo

rubioT5

Pajal me parece una buena idea lo de la kkd lo que pasa k yo en mayo me voy de vacaciones para galicia a prwesentar el enano a la familia pero si te puedo hechar una mano me lo dices ok,otra cosa seria bueno poner una fecha aproximada de la kdd para k la gente haga planes un saludo y suerte.

cleto



   MAPUNTO...    pero esperar casi dos meses pa una KDD...   me dará algo...  jejejeeee

SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

pajal5

k tal... yo no se k fechas kereis , si se agunta peña lo organiso, tengo k pedir permiso al cabildo y tenemos k saber cuantas furgos son, asi k si hay ganas deveriamos ir decidiendo fechas. Yo la unica fecha k no puedo es el 16 de mayo.

Venga gente animarse k parese k estamos dormidos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Lpnovo

Buenas a todos/as!
Me apunto y echo una mano...
Fin de semana del viernes 7 al domingo 10 de mayo...????
Un Saludo!

Lpnovo

Perdónnnn...!
Ya no me acordaba que el fin de semana sólo tenía 3 días, jejeje!
Lo arreglo: ... Qué les parece del viernes 7 al domingo 9 de mayo???
Un Saludo!

crubyoba


Guarapo

Pajal seria una buena idea, yo me apuntaría en representación de la Gomera ;D.

Saludos

pajal5

si esa fecha elegimos es del 7 al 9 de mayo, tengo k saber en esta semana cuantas furgos son para pedir el permiso al cabildo.

así k, si es así, hagamos una lista... ok?

por lo pronto me apunto el primero

Pajal5------ 2 personas


P.D. si esta fecha no sale por ser tan pronto, elegiríamos otra, OK?
No mas,pa ke, si lo tengo todo

GOFIO

Abril 26, 2010, 14:40:52 pm #2008 Ultima modificación: Abril 26, 2010, 14:55:11 pm por GOFIO
 Y yo espero no faltar.
Pero tengo un concierto del Barrio el día 8  :-\ pero como se suspenda, ahí estaré.

  Un saludon.
                                         1º Pajal5------ 2 personas
                                         

Lpnovo

Pajal!
Si necesitas ayuda AVISA!
Qué pena lo de GOFIO... Ojalá se suspenda lo del Barrio, jejeje!

1º Pajal5------ 2 personas
Lpnovo-------- 2 personas