[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Giusebt

   Una pena ,pero espero estar en barco de camino a Portimao  .baba ( aun no es seguro) .
  Si al final se tuerce y no voy , me apunto a ir y repartir cervezas frías ( va por ti Gofio jejeje ) .
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

GOFIO

 Cuenta, cuenta  .baba por donde vas a viajar..............
Pero hoy no me das mucha envidia porque salgo para Jerez el jueves  .panico (GP de motociclismo)

   Un saludo Giusebt y nos vemos.

pajal5

pero si todavia estamos a finales de abril... y ya la peña viajando .baba

pasenlo bien muchachos!!!!!
No mas,pa ke, si lo tengo todo

octamontse

jajajajajaj, Pajal aqui la peña, que se queda pequeña las islas, por lo que veo   .palmas .panico

Giusebt

  La idea es visitar Portugal,lo que me de tiempo,me gustaría llegar a Porto,pero hasta el 5 no se si puedo ir,y el barco sale el 7  :P . y si no voy en esa fecha lo intentaré en septiembre.
   Ya que estamos,me estoy intentando hacer una ruta,pero hay tanto que ver.... bueno,si me queda algo por ver,guardaré para la próxima  ;D .
       Gracias a las quedadas y las preciadas charlas de los viajes , la churri se ha animado .Muchas Gracias por abrirme el camino

   Saludos compis
   
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

gusguagi

hola grandes viajeros jejeje  q  tal todos  x aqi me apunto de momento ya se sabe  q con  niños  no se sabe hasta ultimo momento

1-pajal5  2 personas
2lpnovo 2 personas
  3gusguagi 3personas

gusguagi

ehh amigos  nadie  se anima a el rally islas canarias corte ingles irc  ste finde, pa grancanaria salimos  el jueves noche unos cuantos  asi q el q  quiera  animarce  en el muelle nos  vemos jejeeje


gusguagi

mira la nueva generacion de jesus callejas jejejeje muy  buenas las fotos   un saludo a todos !!

rubioT5

Bonitas fotos de ese maravilloso barranco y con las lluvias esta aun mas precioso  ;)

Giusebt

Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

Jesús Cabrera

Hola a todos no se si mi gente querrá ir y si estoy o no invitado. En todo caso, si voy llevaré mis niños, mi esposa (¡¡huy tengo que pedirle permiso!!), mi furgo (de momento es más de paseo que otra cosa pero por ahora es lo que hay) y unas cuantas cervezas. Salud. PD: no creo que me quede pero nunca se sabe.

pajal5

muy buenas señores por lo k veo aki los furgoneteros no los veo muy animados...al igual sera por k se habrá elegido una fecha muy temprana o rápida, y lo k le gusta es hacerlo con tiempo.

Los permisos sino somos mas de 5 furgos me lo dan en extinción agraria de Guia de Isora el mismo día k los pido, pero si somos mas, lo tengo k pedir con una semana como mínimo de antelación, así k haber k hacemos.

De momento no estamos sino 3 ó 4 apuntados y 2 no son seguro...

¿sera mejor aplazar para la fecha pal 29-30 de mayo, no se como lo veis, o seguimos con las fechas 7-8 de mayo?

saludos

No mas,pa ke, si lo tengo todo

octamontse

Cita de: pajal5 en Abril 29, 2010, 17:13:19 pm
muy buenas señores por lo k veo aki los furgoneteros no los veo muy animados...al igual sera por k se habrá elegido una fecha muy temprana o rápida, y lo k le gusta es hacerlo con tiempo.

Los permisos sino somos mas de 5 furgos me lo dan en extinción agraria de Guia de Isora el mismo día k los pido, pero si somos mas, lo tengo k pedir con una semana como mínimo de antelación, así k haber k hacemos.

De momento no estamos sino 3 ó 4 apuntados y 2 no son seguro...

¿sera mejor aplazar para la fecha pal 29-30 de mayo, no se como lo veis, o seguimos con las fechas 7-8 de mayo?

saludos




Uf paja, a finaL de mes hay otro puente, asi que, hay que mirar bien las fechas.

Yo creo que es que es muy temprano y la gente no se ha horganizado, aun, creo
Ya te dire algo, ok, lo mio esta en el aire, algo tenia el niño que hacer.

Lpnovo

Hola Pajal5!
La verdad que no se cuál será el motivo, pero visto lo visto, opino igual que tú... Supongo que lo mejor será retrasarlo y buscar otra fecha.
Un Saludo Lpnovo!