[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

necora10

para cuando kkd en tenerife yo ya estoy desesperado por una kkd. . .loco1 .loco1

GOFIO

 
Cita de: necora10 en Enero 24, 2010, 01:46:47 am
para cuando kkd en tenerife yo ya estoy desesperado por una kkd. . .loco1 .loco1


Eso tiene fácil solución ;)

.-RAYCO-.

Hey, ya les abren los Lidl en Febrero .baba

Ya irán contando que tal, para ponernos los dientes largos, que del de Lanzarote aún no hay noticias de apertura :P

chany

qdd,qdd cuando venga chicos ,q el tema de qdd se esta enfriando por a qui

gusguagi

 hola a todos !feliz año nuevo jejeje ya hay hambre de  kddas asi q se pueden ir  escuchando ofertas !!
ami cualquiera  es buena miestras  pasemos un  rato agradable

necora10

pero tiene que ser en tenerife que sacar la mía de tenerife me sale un ojo de la cara. :'(

necora10


chany

Cita de: gusguagi en Enero 24, 2010, 22:08:17 pm
hola a todos !feliz año nuevo jejeje ya hay hambre de  kddas asi q se pueden ir  escuchando ofertas !!
ami cualquiera  es buena miestras  pasemos un  rato agradable


hombre dichoso de ti q das señales de vida, como  esta esa pequeña.
un saludo pa ;)ra todos

gusguagi

ehh amigo  q tal todo jeje la  familia bien y la bebe  gigante  y tremenda jeje  a ver cuando ns  vemos y hechamos unas risas

chany

eso cuando quieras pon el dia y ya esta, un saludote campeon,

cleto



     Pa´ cuando la KDD`pa recoger los calendarios????


SALUDOS¡¡¡¡¡
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

petate a frutas

Gente como el tema de la Kdd no sale, lo mejor será hacer una Kdd Express y recoger los almanaques antes de que se caduquen. Así que si no hay ninguna idea lo mejor será vernos el primer fin de semana de Febrero y repartirlos y ya luego se verá como cuadra una Kdd.


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

danielito

Venga gente... ese movimiento en la isla de enfrente, a por esos calendarios YAAAA !!! que si no se pasan los meses y no ven la foto de Enero ( bueno ... esta se la pierden ya seguro, jejejeje )

un saludo pa todos/as
" Mas mochila y menos maleta "

pajal5

Kereis kdd... pues yo propongo... una pa las Cañadas haber kien se apunta ;D

en los aparcamientos de el risco de las 1000 pesetas... ahora k hace bueno ;D .panico
No mas,pa ke, si lo tengo todo

danielito

Cita de: pajal5 en Enero 28, 2010, 16:10:17 pm
Kereis kdd... pues yo propongo... una pa las Cañadas haber kien se apunta ;D

en los aparcamientos de el risco de las 1000 pesetas... ahora k hace bueno ;D .panico


jajajaja ... el risco de las 1000 pesetas.... que grande eres !!!!

.meparto
" Mas mochila y menos maleta "