[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pajal5

No te rias... es k lo fue... aki lo tienes, no lo recuerdan

*imagen borrada por el servidor remoto
No mas,pa ke, si lo tengo todo

maped

Esa KDD lleva obligatoriamente una manta esperanzera y 2 botellas por cabeza.

No es que haga frio sino que refresca un poco ... .panico

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

danielito

JOE Pajal pusiste la foto como para que no se viera.... evidentemente lo recuerdo y con gran nostalgia, es una pena que Canarias no este en la mano de toda España a diario.... ese rincon es precioso !!
" Mas mochila y menos maleta "

pajal5

danielito era por si ya se nos había olvidado ;D .... el rincón este es precioso!!!!

maped venga hombre no seas quejica y tu lo as dicho bien abrigados y ya tenemos una kdd... yo lo digo por k por aki la peña tiene ganas de salir, pues salgamos k mejor k ir en invierno pal Teide ;D

venga pongan fecha, o me lo van a dejar tambien pa mi ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

maped

Pajal, ya que estas lanzado elige fecha.

La botella la pongo yo y tu el hielo ...
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

chany

vamos señor@s animen ce la cosa esta paraaa .loco2

necora10


pajal5

Entonses k, nos animamos a pasar frio? 

digan algo ....
No mas,pa ke, si lo tengo todo

necora10


SAP

hola a todos claro que una quedada con frio

gusguagi

jeje ah aprovechar q ahora  sta  nevada la parte alta !!sta precioso   a ver si se aguanta  hasta el finde!!

pajal5

venga, venga una rápida... los k podamos subir este fin de semana, kdd en el Teide, k les parese? en los estacionamientos de los roques, con vistas al risco de los 1000 pelas ;D 

Nosotros subiremos....Kien se apunta....

Pajal5
No mas,pa ke, si lo tengo todo

FOFOWAGEN

YO quiero........... pero tengo el trasto en el taller joder ,desde q salga la furgo del taller me comprometo con todos a organizar una kedada XDD e incluso para q nadie se raje XDD, intentare hacer yo toda la organizacioin jejeje y para colmo intentare hacer la comida XDDD aunque eso implique levantarse temprano XDDD con lo q me gusta hibernar en la furgo bueno poz queda dixo a ver si er mamon me saca la furgo pal 14 XDD ya pedi las juntas de las ventanas le quite todo el oxido saque er motor toy espewrando para llevarlo al tornero XDD q le pongan las juntas nuevas al motor y...... solo quedarian pijerias XDD como la NEVERA y revisar el fregaderoooo  ,JEJE  ahora q me acuerdo tambien quiero saber si tengo calefaccion si funciona si tiene arreglo o si ta bien XXDD si arguno  se ofrece de ayuda invitado esta a una comidaaaaaa XDDD
Fofo&Evita

gusguagi

amigo 5pajas  yo ste  no puedo  xq  tengo a la princesa un poco  malita  de  tos , con  ganas de salir  pero primero la salud de la  bbebe  jejeje

necora10

 .baba pero no puedo por tener compromisos de ultima hora  .fotografo que mala pata yo que tenia unas ganas tremendas de conoser a los foreros ,otra ves sera ok mil perdones.