[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Guanarame (Fran)

Cita de: octamontse en Agosto 12, 2009, 04:22:17 am
LA SACO MI HIJO DE 7 AÑOS, YO LE HBIA SACADO UNA AL POLLO, PERO NO TAN BUENA COMO ESTA.


Pues si la saco tu hijo va a salir todo un artista de la fotografía ya quisiera yo que alguna mía saliera tan bíen como esa. Estan perfectas todas.

octamontse

Cita de: Guanarame en Agosto 12, 2009, 04:38:23 am

Pues si la saco tu hijo va a salir todo un artista de la fotografía ya quisiera yo que alguna mía saliera tan bíen como esa. Estan perfectas todas.



GRACIAS, YA PONDRE MAS.

danielito

Que pasado el "nano" con 7 años y mira el ojo que tiene, te va a salir un portento de la fotografía.

Para mí la de las velas es super buena y eso que yo de iglessiiiasss, mas bien poco ( jajaja )

Un saludo para todos y suerte en esa Kdd post vacacional.
" Mas mochila y menos maleta "

petate a frutas

Gente esta noche es la lluvia de las perseidas o lágrimas de S. Lorenzo, así que tiro para el Teide, fuí hace dos años y es espectacular, así que si veis una Ducato blanca, tocad la pita y apaguen las luces.


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

octamontse

Cita de: danielito en Agosto 12, 2009, 04:59:44 am
Que pasado el "nano" con 7 años y mira el ojo que tiene, te va a salir un portento de la fotografía.

Para mí la de las velas es super buena y eso que yo de iglessiiiasss, mas bien poco ( jajaja )

Un saludo para todos y suerte en esa Kdd post vacacional.


SI , LA VERDAD QUE EL TIO LE DA BIEN, Y ESO QUE LA CAMARA ABULTA MAS QUE EL.
AQUI ESTA EN LA DUNA DE PYLA.





Y ESTA ES LA QUE SACÓ.




maped

Desgraciadamente me caigo de esta KDD, salgo de viaje y no estaré.

Ya nos veremos en la próxima (y que sea pronto)

Saludos.
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

cukiyo25

pues joer con el niño!!! peazo de foto,para la proxima pon la furgo detras y la pones para el calendario  ;)

octamontse

Cita de: cukiyo25 en Agosto 13, 2009, 08:22:17 am
pues joer con el niño!!! peazo de foto,para la proxima pon la furgo detras y la pones para el calendario  ;)


GRACIAS, LO QUE PASA DE PONER LA FURGO ATRAS, ERA DFICIL CON UNOS 174 METROS DE ALTAQUE MIDE LA DUNITA, JIJIJIJIJIJI.

MAPED, LO SIENTO, YA NOS VEREMOS.

ESTAS FOTITO SON MIAS, JEJEJEJEJEJ









ESTAS SON EL EL PUEBLODE VANES, LAS DOS PRIMERAS Y LA TERCELA EL CASTILLO DE JOSSELIN.

octamontse

UNAS FOTITOS CURIOSAS DE FRANCIA.









danielito

Octavio... voto por que se te monte una exposición con esas pedazos de fotos que tienes por ahi.

Seguro que solo vemos por el foro la punta del iceberg, propongo llamarla: RECUERDOS y podrias exponerla en la KDD CANARIA ( jajaja )

Sencillamente IMPRESIONANTES, a cada cual mejor, aunque por ahora me quedo con la de las velas y la de la bici antigua , son geniales.

Gracias por mostrarnos tu arte.
" Mas mochila y menos maleta "

neidas

yo me quedo con todas k bonitas k artisticas k son las fotos, uffff preciosas

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Tycho

¿Al final quedamos el 22 en Ifonche? ¿en los abrigos? o ¿dónde?...
Octavio traete el .teclea y las  .fotografo  y no tomamos unas .brinda

pajal5

hay señores decidan lo ustedes k al igual también me caigo el 22, lo siento ,es k si no arreglo un compromiso k tenia pa esa fecha... pues k la he liado, lo siento.

Pero vamos k se organice pa donde sea y si puedo voy, ok?
No mas,pa ke, si lo tengo todo

octamontse

Cita de: danielito en Agosto 14, 2009, 07:39:44 am
Octavio... voto por que se te monte una exposición con esas pedazos de fotos que tienes por ahi.

Seguro que solo vemos por el foro la punta del iceberg, propongo llamarla: RECUERDOS y podrias exponerla en la KDD CANARIA ( jajaja )

Sencillamente IMPRESIONANTES, a cada cual mejor, aunque por ahora me quedo con la de las velas y la de la bici antigua , son geniales.

Gracias por mostrarnos tu arte.



MUCHAS GRACIAS, ES UNA POSIBILIDAD, PERO TE LAS IRE MOSTRANDO POR AKI ENTONCES, OK.

Cita de: neidas en Agosto 14, 2009, 08:16:28 am
yo me quedo con todas k bonitas k artisticas k son las fotos, uffff preciosas

sldos



TU SI QUE SABES, NEIDAS, JEJEJEJE, MUCHAS GRACIAS.

TYCHO, MEJOR EN IFONCHE, Y SI EL DÍA 22, EN ESTA SEMANA CONCRETAMOS LA HORA, OK.

octamontse

BUENO SEÑORES , AQUI UNAS FOTITOS AS,
EL PARQUIN DE AUTOS EN SANT MALO, EN LA BRETAÑA, GRATUITO DE 19.00 A 09.00 HORAS.



UNAS FOTITOS DEL MONT SANT MICHELE.






Y MONTSE, PREPARANDO UN SALMONCITO A LA PLNCHA , CON ESAS MARAVILLOSAS VISTAS.