[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

pajal5

joer cabr.... de estas a un concurso....

ya me contaras lo del viajecito k pa septiembre nos toca.... a por sierto pal fin del 15 nosotros no podemos, el siguiente si kereis bien
No mas,pa ke, si lo tengo todo

neidas

ya nos gustaria estar ahi para escuchar ese viajecito, k fotos mas guapas

sldos gente
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


octamontse

BUENO SEÑORES  TODOS ESTAIS DE ACUERDO, SE PUEDE CAMBIAR PARA EL OTRO FINDE, PARA QUE ASI PUEDA HACER PRESENCIA EL AMIGO PAJAL, YA DIREIS ALGO, OK.

ALGUNAS FOTOS DE FURGOS QUE ME ENONTRE POR EL CAMINO.















cleto



   Me quedo con el camioncito UNIMOG amarillo y el MAN blanco...  sin menos preciar el citroen y la renault...  de las otras pues... .nono  .nono  JEJEJEEE    ;D ;D


SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

pajal5

preparatelas en un cd y las vemos en el dvd si te parese, y ya de camino le pones BSO  ;D

Por ciertoGofio tu no saliste pal continente hermano, no se te a caido ninguna  .fotografo por ahí, ha ver si pones alguna, hombre, lo mismo digo al amiguete Bubango k se nos fue pa Croacia

Ha ver esas FOTOS COÑO!!!!!!!!!!
No mas,pa ke, si lo tengo todo

cleto



     fotos no que me muero de envidia¡¡¡¡¡¡



   bueno sí pa ver si me espavilo y me largo pal continente como dice pajal¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

GOFIO

 Tranquilos que estoy preparando mi crónica del viaje, en breve la pongo.
Haaa y el finde me da igual uno que otro, lo que no me da igual es que falte el jefe Pajal5

  Un saludo amigos. ;)

BUBANGO

Por ciertoGofio tu no saliste pal continente hermano, no se te a caido ninguna   por ahí, ha ver si pones alguna, hombre, lo mismo digo al amiguete Bubango k se nos fue pa Croacia

Hola, en cuanto pueda pongo unas fotos, Croacia nos gusto muchísimo.

BUENO SEÑORES  TODOS ESTAIS DE ACUERDO, SE PUEDE CAMBIAR PARA EL OTRO FINDE, PARA QUE ASI PUEDA HACER PRESENCIA EL AMIGO PAJAL, YA DIREIS ALGO, OK.

Ok, por nosotros la próxima semana estaría bien.

Octamonse las  .fotografo son de profesional  ;D



octamontse

PUES NO SE HABLE MAS EL SABADO 22, SOLO PNER SITIO, MEJOR PARA EL SUR, PODRIA SER ARRIBA EN IFONCHE, OK.

AHORA UNA DE IGLESIAS, EN FRANCIA.













pajal5

muchachos agradecido estoy de k kieran cambiar de día pero eso de jefe, te has pasado un poco Gofio, me guata mas eso de 5pajas ;D

Pues nada el sábado 22, ifonche estaría bien lo malo k caliente.

Yo conozco un sitio del Medano hacia los Abrigos en donde esta prohibido acampar pero la peña pasa de todo, por k allí los veo cuando voy, y si ahí no les gusta, en unos aparcamientos debajo de una urbanisacion, tenemos una pekeñita cala a 50 metros, lo malo el viento k si sopla como hace 2 semanas se lo llevaba too, pero esto del aparcamiento no estaría mal, pa 30 no se si cabremos, pero 10 seguro.


A mi no me gusta decidir, ya visteis la ultima vez... el riachuelo se nos seco ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

pajal5

Haber si sale el sitio k digo, si es como la prueba k hice, la playa es donde esta la A y los aparcamientos son los k están a la derecha, al final de la calle la sirenita. 
Los ilegales k estariamos casi en la misma playa son los k se ven a la izquierda varias pistas, si os fijáis están a pie de playa

         COMO LOS RICOS, CON EL CHALET A PIE DE PLAYA ;D

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=el+medano&sll=28.031616,-16.574614&sspn=0.002102,0.003406&ie=UTF8&radius=0.1&rq=1&ev=zi&ll=28.031863,-16.574791&spn=0.002102,0.003406&t=h&z=18&iwloc=A
No mas,pa ke, si lo tengo todo

cleto



  Que DIA¡¡???


SALUDOS¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

octavio-hdez

yo conozco ese sitio y no esta nada mal.

Guanarame (Fran)

    Octamonse estas echo un artista de la .fotografo , estas ultimas están muy guapas, las velas, el reflejo de la luz en la de las sillas, el detalle del pan, pero lo del pollo tío se sale  .meparto .meparto , un fenómeno felicidades. .ereselmejor   

octamontse

Cita de: Guanarame en Agosto 12, 2009, 00:54:39 am
    Octamonse estas echo un artista de la .fotografo , estas ultimas están muy guapas, las velas, el reflejo de la luz en la de las sillas, el detalle del pan, pero lo del pollo tío se sale  .meparto .meparto , un fenómeno felicidades. .ereselmejor   


MUCHAS GRACIAS, PERO LA DEL POLLO ES LA UNICA QUE NO SAQUE YO, LA SACO MI HIJO DE 7 AÑOS, YO LE HBIA SACADO UNA AL POLLO, PERO NO TAN BUENA COMO ESTA.



YO SIGO PREFIRIENDO IFONCHE, EN ESA PLAYA ME SUENA QUE VA A SOPLAR MUCHO VIENTO.

ACA, UNAS DE CASTILLOS.