[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

danielito

Muy bien por mi secretario, Rayco00.

No se te escapa ni uno de los mensajes de la II KDD CANARIA, alla donde pregunten yo doy la info y tu cuelgas a continuación el enlace, si señor esto es coordinación, jejejeje.
" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

jejeje todo sea por ayudar y facilitar un poco más las cosas  ;)

Guarapo

Buenas foreros, Ktall? aquí tengo una preguntilla para todos haber si alguien sabe algo de esto, ya que buscando por el foro no e encontrado nada ???. Alguno sabria decirme si hay forma de actualizar un navegador Tom Tom, es que lo he intentado por activa y pasiva y naa de naa. :roll:. Gracias

.-RAYCO-.

Guarapo, ¿qué modelo de Tom Tom tienes? ¿Lleva tarjeta SD?

Guarapo

Cita de: rayco00 en Mayo 02, 2009, 08:25:38 am
Guarapo, ¿qué modelo de Tom Tom tienes? ¿Lleva tarjeta SD?

Ktal rayco00? pues tengo el tonton,one xl europe, la targeta no la tengo pero esto lleva una ranura donde creo que se pone ???. Gracias

.-RAYCO-.

Guarapo, yo no tengo un Tom Tom, pero estos días estuve mirando como actualizarlo para una prima y aunque todavía no lo hemos actualizado, toda la info la encontré en esta web: http://www.foro-elrincondedey.com/tutoriales-tt-8/5839-tutos-como-actualizar-tomtom-todos-los-modelos.html (tienes que registrarte primero)

Parece fácil, pero lo único que me mosquea es que aparentemente todo el proceso se hace en la tarjeta de memoria SD y tú dices no la tienes puesta

Pero vamos, que seguro que en ese foro de gps podrás averiguar como hacerlo para tu modelo de Tom Tom.

Un saludo

Guarapo

Cita de: rayco00 en Mayo 03, 2009, 19:57:59 pm
Guarapo, yo no tengo un Tom Tom, pero estos días estuve mirando como actualizarlo para una prima y aunque todavía no lo hemos actualizado, toda la info la encontré en esta web: http://www.foro-elrincondedey.com/tutoriales-tt-8/5839-tutos-como-actualizar-tomtom-todos-los-modelos.html (tienes que registrarte primero)

Parece fácil, pero lo único que me mosquea es que aparentemente todo el proceso se hace en la tarjeta de memoria SD y tú dices no la tienes puesta

Pero vamos, que seguro que en ese foro de gps podrás averiguar como hacerlo para tu modelo de Tom Tom.

Un saludo

Gracias rayco, voy averiguar por ese foro haber que me encuentro, un saludo

danielito

Buenas tardes a todos, tras el paron o relentis que sufrió el foro tras este puente y Kdd Nacional, os invito a todos a pasar por el hilo de la KDD Canaria, ya que se ha abierto una encuesta para que votemos por el Itinerario a seguir en la misma.

Animate, vota y si aun no lo has echo apuntate.
" Mas mochila y menos maleta "

pajal5

alguien sabe algo de Octamonse... k no se les ve el pelo venderían la furgo? ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

octamontse

Cita de: pajal5 en Mayo 06, 2009, 03:54:58 am
alguien sabe algo de Octamonse... k no se les ve el pelo venderían la furgo? ;D


que pasa Pajal, que voy vender, jjiijii, lo que pasa e qe stuve en Barceona, viendo el 2-6 al Madrid, y pegandome la gran marchita por las Ramblas.
a ver si nos vemos un finde de estos.  .palmas

pajal5

Coño estas viivoooo!!!! ya me parecia ami ;D  nos vemos!!!
No mas,pa ke, si lo tengo todo

octamontse

Cita de: pajal5 en Mayo 06, 2009, 04:14:21 am
Coño estas viivoooo!!!! ya me parecia ami ;D  nos vemos!!!

pajal, a ver si este finde me bajo pal sur, si lo hago ya te doy un tlf. Perno lo tengo seguro.
el que viene creo casi que si, que quiero playita y sol, que ya me queda menos pa ls vacas.
y llevo unos dias de celebraciones, este Barsa, me esta dando muxas alegrias este AÑO, sobre todo este mes de mayo, garnar al madrid, lo celebre en Canaletas, en las ramblas del Barna, joder qu pasada, ayer lo de Inglaterra, y la semana que viene la final de Copa, Joder, es que no paro, jijijijijijijiji.
Chau estamos en contcto.

maped

Cita de: octamontse en Mayo 08, 2009, 04:20:10 am
pajal, a ver si este finde me bajo pal sur, si lo hago ya te doy un tlf. Perno lo tengo seguro.
el que viene creo casi que si, que quiero playita y sol, que ya me queda menos pa ls vacas.
y llevo unos dias de celebraciones, este Barsa, me esta dando muxas alegrias este AÑO, sobre todo este mes de mayo, garnar al madrid, lo celebre en Canaletas, en las ramblas del Barna, joder qu pasada, ayer lo de Inglaterra, y la semana que viene la final de Copa, Joder, es que no paro, jijijijijijijiji.
Chau estamos en contcto.


Joer tio este año estás que te sales.....no te quejarás....

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

cleto



      Hola señores¡¡¡¡   Cuanto tiempo¡¡¡¡

      Este finde paso noche en la zona alta de Los Realejos hay un Raid de Caballos y espero verlos pasar...

SALUDOS¡¡¡¡   

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

octamontse

Cita de: maped en Mayo 08, 2009, 05:11:56 am

Joer tio este año estás que te sales.....no te quejarás....

Saludos


Maped, si no me quejo, solo disfruto del momento, por si acaso, jijijijijijiji, que ya vendran años peores, sobre todo a lo del futbol, jijijijijijii
chau.