[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

chany

así es como es , octavio el pregonero, .meparto
si señor cuenten con migo pa lo sea. .malabares

.-RAYCO-.

Bueno, parece que la I KDD CANARIAS tiene buena pinta!!

A nosotros nos hace una ilusión tremenda conocerles y poner caras a los nicks jajaja

Si podemos hacer algo desde Lanzarote cuenten con nosotros!!!  :)

danielito

COMPAÑEROS/AS.... ya está abierta la inscripción de la I KDD CANARIAS.

Ala pues lo dicho a pasar por el hilo de la I KDD Canarias, y a entre todos sacar esto pa´lante.

Saludos y ya seguimos hablando de esta KDD por el hilo correspondiente. GRACIAS
" Mas mochila y menos maleta "

maped

Hola, si en la última KDD de Tfe nos llegamos a reunir 50 y pico furgos esto puede ser la bomba. Hacemos una caravana de un par de kilometros.

Si hacen falta manos aqui tienen 2. Solo hay que pedirlo.

Saludos.
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

gusguagi

 ehh  amogos !! jejeje muy  buena ideal la de los amigos vecinos , si en la kdda aterios nos reunimos  casi o mas de 60 entre  todos los q  pasaron , en esta tenemos q yegar a los 100 xq seguro q hay mas de 100 furgos dispuestas a meniar esa colita x las curvas de la isla!!
asi q apunteme  desd  ya jejejejeje un saludo

danielito

Buenos dias  a todos/as .... ya está abierta la inscripción de la I KDD CANARIAS.

Pasen por el hilo propio de la KDD Canaria, y es ahi donde tendran que apuntarse  para entre todos sacar esto pa´lante.

Saludos y ya seguimos hablando de esta KDD por el hilo correspondiente. GRACIAS
" Mas mochila y menos maleta "

argento

Cita de: danielito en Abril 14, 2009, 21:49:31 pm
ya está abierta la inscripción de la I KDD CANARIAS.


Danielito....la idea es muy buena...de echo la 1ª KDD Canaria ya se hizo  .meparto .....
fue cuando vinieron desde las palmas: Koyi,Surman,Macnolo y unos cuantos mas que ahora no me acuerdo los nombres...

Estuve buscando el post...pero al final el de las KDD parece un chat y lleva mas de 100 paginas  :-\
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

danielito

Buenas noches Caballero, pues si es asi, ya mismo le cambiamos el nombre y ponemos II KDD CANARIA, la verdad que no estaba seguro si ya se hizo algo asi antes, pero ... gracias por la info.

Te unes ????
" Mas mochila y menos maleta "

GOFIO

 Señor Danielito es usted un caballero ;), un saludo y para muestra dos botones  ;D   .baba
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

maped

Danielito, es que ni a Gofio ni a Argento se les escapa detalle alguno...  ;D

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

Pocopelo

Muy buenas a tod@s;

Pido disculpas por no dar señales de vida por aquí, pero he estado muy liado.

Me alegra saber que siguen habiendo iniciativas para realizar nuevos eventos.

Si en la última ya eramos "muchos", en esta seríamos "un montones",

jejejejeje.

Me paso por el enlace correspondiente y me apunto . . . . .

Un saludo a tod@s y nos vemos en la próxima.

danielito

Gracias a "los marujas" number one del foro, como bien dicen a Gofio y Argento sera difícil de engañar... jejejeje. Gracias de nuevo por la info, la corrijo ya mismo.

Gofio contaremos con vuestra presencia?? Saludos para la family.
" Mas mochila y menos maleta "

GOFIO

 Creo que si, pero todavía tiene que .lluvia mucho.
Cuando la fecha este mas próxima sabes que puedes contar con migo si ando por aquí  ;D

  Un saludo.

P.D: Mas vale una aclaración a tiempo, que veinte criticas tarde. ;)

fuertchk

Cita de: GOFIO en Abril 15, 2009, 06:59:54 am
Creo que si, pero todavía tiene que .lluvia mucho.
Cuando la fecha este mas próxima sabes que puedes contar con migo si ando por aquí  ;D

  Un saludo.

P.D: Mas vale una aclaración a tiempo, que veinte criticas tarde. ;)


total... nada es seguro en este mundo.. ami se me jode la nacional por segundo año consecutivo.. y  cojo vacaciones se supone que en julio hasta agostop..... el 28... ya te cagas,,,,,,, el dia que pueda.....ya sera raro.

un saludo titan... cuidense.
 

pajal5

Joer como esta el patio, parese k aki se descuelga uno unos dias y la liais ;D pero asi me gunta gentuzita!!!!

Eso de la  kdd  vuelta a la isla pinta bien, pero uno k se cae... y k lo siento, pero solo un pokito, por k pa septiembre si no nos kedamos en paro, salimos de VACACIONES PA LA EUROPA asi k lo dicho, sentirlo solo un pokito, por k tenemos un mono k no veais!!! asi k animos y si sale k lo disfruteis ya estaremos al tanto y pa hechar una mano si hace falta.

Por sierto saludos a Delagheto y a Guanarame k nos vimos en semana santa en playa la Arena, pena k al final yo tire pa las americas y no veas k nochecita tuve, no me dejaron dormir los del botellon, parese k no aprendo :-\
No mas,pa ke, si lo tengo todo