[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

NANOVIANO

ehhhh que tal a t@dos;alguien se apunta para el teide este finde .baba

octavio-hdez

chany te vas a quedar a dormir?????????? :o



cleto



   Pernocta en Teno Alto...  mapunto...  el finde del 14 por la tarde y domingo puedo...

              Dios mediante y la justicia...  .meparto .meparto


SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

chany

Cita de: octavio-hdez en Marzo 04, 2009, 22:49:14 pm
chany te vas a quedar a dormir?????????? :o



[/quote

si no hace mucho pelete  y el tiempo acompaña espero q si

chany

la pernota seria en teno alto por lo q parese no

octamontse

SI SERIA DORMIR EN TENO ALTO, PERO LO DE LAS FECHAS PONGANSE DEACUERDO A MI ME DA LO MISMO, QUE LO MISMO ME DA, JEJEJEJ, EL SABADO 14, EL SABADO 21 O EL SABADO 28, OK .ereselmejor

pajal5

JO como esta el patioooooo!!!!!! se pierde unos dias de meterse en este cacharro y se lian la manta  ala cabeza... unos k ya kieren organisar  la IV kdd otros poniendo fechas pa otra salidita de fin de semana y uno aki sin enterarse... asi me gusta k la gentuza esta se me anime ;D

ah!!! y por sierto, ni hipi ni pijo,y si hijo de Carmela  ;D


Octamonse eso estaria muy bien y ahora k esta todito verdito... cuenten con nosotros y si se deciden pa la de las cañadas nosotros tambien, el unico problem k veo es pa pernoctar, no podremos subir los techos... a parte el pelete ;D


Neidas kieres fotos del Teide, cuantas kieres... soy un adicto a pasar frio, k en lo k va de año ya hemos hecho 3 ó 4 pernoctas en las cañadas

ahi van unas cuantas

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


ah! y pa hacer noche no hace falta sino una buena manta y muy buena compañia!!!!
No mas,pa ke, si lo tengo todo

octamontse

BUENO PAJAL, QUE FOTITOS, MAS GUAPAS, QUE ENVIDIA.

LO DE LA KDD DE TENO ALTO VA A TENER QUE SER EL SABADO 21 O EL SABADO 28, YA QUE EL 14 NO PUEDO, TENGO UN COMPROMISO CON EL COLEGIO DE ALVARO, ASI, QUE TENDRÁ QUE SER UNO DE LOS OTROS FINES DE SEMANA, OK.

PAJAL, TENO ALTO ESTA PRECIOSO, SUPER VERDE, Y HAY UNOS PATEILLOS MUY GUAPOS. ASI QUE ESO, A APUNTARSE Y DE PASO APRENDEREMOS (ALOMEJOR) UN POCO MAS DE FOTOGRAFÍA, JEJEJEJEJEJ.

CHAU .palmas .palmas

chany

eso tiene buena pinta,lo molo va a ser el pelete yo no soy mucho de frio a mi dame  solito, uuuunnnn q rico.

pajal q fotos mas guapas ,y q valor en quedarte en las cañadas uffff me  esta dando frio de pensarlo.

un saludo para tod@s.

Nando canario

Que bonitas gracias por deleitarnos con estas fotos. .palmas .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

gusguagi

ehh pajal ers un crack q envidea de fotos y tener tiempo pa subir jeje q  bueno ers ,octa viste la manga q tengo en el cole de alvar jejje ya puedes contar conmigo  un saludo a todos y animarce

cukiyo25


Maca T4

pedazo de fotos pajal muy bonitas´.....

octamontse

Cita de: gusguagi en Marzo 05, 2009, 21:52:59 pm
ehh pajal ers un crack q envidea de fotos y tener tiempo pa subir jeje q  bueno ers ,octa viste la manga q tengo en el cole de alvar jejje ya puedes contar conmigo  un saludo a todos y animarce


si ya veo que si, que tienes buena manga,jejejejej, así que nada ahora que la peñA se ponga de acuerdo, y elijan un sábado, que por lo que veo, la peña esta un poco muerta, no se anima. de todas formas yo voy a subir ya que quiero sacar unas fotitos del atardecer y del amanecer, y pasarme por las queserias de Teno Alto, que son muy buenas.  .palmas .palmas
seguimos en contacto.......
Pajal, tu vienes , no?.........

gusguagi

buenas amigos ves q  cuando me lo propongo  jejeje  bueno ya  q la gente  no se anima yo apuesto x el sabado 21 asi q aunq me da igual yo apuesto x el mas pronto enga  animence octa  empiesa la lista  cuando quieras !!