[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

california24

Febrero 26, 2009, 23:06:40 pm #1380 Ultima modificación: Febrero 26, 2009, 23:08:32 pm por california24
Sino me refiero a la organizacion, en eso pongo un 10 o un 20 que nadie lo a puesto. lo de las costillas chapo por la idea y feliciades a quien se las haya comido y quien las haya hecho por que me decian que estuvieron de miedo. Me refiero a una presentacion por lo meno de todos los nick name del foro que acudimos a la quedada por el simple echo de saber quien es quien, GOFIO a ti como pa no sbaer quien eres, si las fotos y el nombre en la furgo te delatan, pero por la noche no se reunion como si fueran boy scaut me llamo david tengo una t4 en el foro me llamo california24 y poco mas. Darle las gracias a las tiendas que aportan su grano de arena, hay muchos nuevos en las quedadas y no conocemos a nadie por eso me refiero, los mas viejos o veterenos ya se conoceny tienen sus conocidos.
O por que no hacer un hueco en medio de todas las furgos y una presentacion o algo asi, saludos.

chany


muy buenas compis, por lo q leo ,veo q por las dos partes tienen razon ,pero hay q unirse e integrarce mas , yo era la primera qdd, y conoci a mucha gente y mas q me quedo por conocer,pero eso se hace poco a poco .
por parte de los organizadores un 10 .

un saludo y buen rollito.

chany

y para animar la cosa.


a ver si se conocen . .fotografo


.meparto
nos vemos.

Maca T4

NOS GUSTO MUCHO LA QUEDADA ESTUVO GENIAL, UN SALUDO PARA TODOS...

Giusebt

   Al que diga algo chungo de la organización  .ametralla  que solo pueden recibir  .ereselmejor  .

 Empezando , no todos somos iguales ,unos mas tímidos,unos mas lazandos ,otros sinvergüenza( ahí estoy yo) .meparto  , me llamó la atención que siendo tantas furgos en la explanada , a la hora del papeo ,o simplemente estando  en el meollo charlando ,eramos pocos .Simplemento eso.
  O que en casa no tienen tiempo de  .follando     jejeje

 Saludos y ser felices

Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

GOFIO

Febrero 27, 2009, 15:58:14 pm #1385 Ultima modificación: Febrero 27, 2009, 16:04:32 pm por GOFIO
 Que no se altere la gente  ;D que estoy seguro que lo que quiere decir california24, es que en la próxima tenemos que conseguir una buena carpa, que podamos estar todos debajo sin pasar frió o calor  ;) y alguna idea mas como.
1º Imprimir buenos carteles, anunciando y reflejando a los colaboradores que estén dispuestos a colaborar. Colocarlos en gasolineras de toda la isla, cafeterías, auto-recambio, en nuestras furgo, etc.....  (para que ningún CAMPERO se pierda la IV KDD-T)
2º Preparar actividades en equipos, (carrera de sacos, huevo y cuchara, etc)
3º Por la noche "FIESTA HIPPY" todos disfrazados menos Pajal5  ;D
4º Porque no un grupito musical, o buena música.
5º Rifar algún accesorio (ejemplo un toldo) para cubrir gastos.
6º Juegos infantiles.
7º Ruta en bici.
8º Comida comunitaria.
9º Pegatina o recuerdo de dicho acontecimiento.
10º  ETC; ETC.........

Si ideas hay muchas pero lo que hace falta, son voluntarios para organizarla con tiempo.

Hombre quiero que sepáis que solo somos un grupito de amigos que nos encanta conocer gente.

   David  ( california24 )un abrazo, y para todos cuidaros mucho.

Giusebt

  Lo de la carpa , genial ,buena idea,un punto de reunión .

  y lo de hippy siempre lo relaciono con  .rasta    ;D

  también y como comenta GOFIO,los gastos, se que estamos en crisis y nos costará salir de esta ,pero que menos que un par de euros mas de los que nos cobra el Señor Achaman y así nadie tiene que poner de su bolsillo ,que no es mi caso,pero seguro que  a los organizadores si les pasa.

  Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

maped

GOFIO eres un crack, todo un sabio a la hora de escribir y de ser.

Para que nos conozcamos todos un poco más propongo poner el nick en la furgo (tipo GOFIO) y cada uno con un tatuaje "visible" con el nick/nombre  ;D.

Es verdad que no conocí a todos los que fueron a la KDD pero conocer a 100 personas en 48 horas se me antoja dificil.
Es verdad que hago más amistad con los ya conocidos de otras reuniones y en esta hubieron muchos novatos, en los cuales me incluyo.

Para la próxima pondremos como norma apuntarse para hacer una orla con las fotos de las furgos y sus dueños con el nick y el nombre. Me apunto para organizar esto.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

chany

q buena idea gofio ,como te lo montas, eso seria lo bueno si asi fuera pedazo de qdd se montaria .

animo y a por ella.

lo de la parranda estaria muy bien si hay tocadores  yo acompañaria com percucion.

un saludo .


octamontse

GOFIO  .ereselmejor, JEJJEEJJEJE, SECUNDO LA MOCIÓN, HABER SI ME INVOLUCRO MAS EN LA IV KDD-TF  .meparto, LUEGO SIEMPRE ME LIO, JEJEJEJ. PERO ES BUENA IDEA, SOBRE TODO LO DE LOS HUEVOS, IJJIJIJIJI, Y LO DE LA FIESTA HIPPI, JEJEJEJ Y EL PAJAL DE PIJO, NO?  .meparto

PAZ Y AMOR

CHAU.

delagheto

Febrero 27, 2009, 22:47:01 pm #1390 Ultima modificación: Febrero 27, 2009, 22:51:52 pm por delagheto
Buena idea tanto de california24 como de gofio.
y ademas de todas las propuestas de gofio tb podriamos hacer un amigo invisible.
Saludos

Y EL PLUS PAl SALON¡¡¡¡

octavio-hdez

si señor,buenas ideas se han dado por aqui,tambien se podria hacer unas camisas de la kdd con el nombre de cada uno estampado para conocernos mejor y tener el recuerdo para siempre,eso sale barato.
Pero claro a mas cosas mas lio.Yo apoyaria en la medida de lo posible con mi grano de arena,cuenten conmigo.

.-RAYCO-.

en estos 2 días sin foro, he buscado por todos lados info de furgovw a ver si se sabía qué estaba pasando y me encontrado entre otras cosas un resumen de la I KDD Nacional de furgovw en la que nombraban a GOFIO como el primer furgonetero en llegar al lugar donde se celebró!!  .palmas Vamos, que tienes el honor de ser el inaugurador de las KDDs Nacionales!!!  .ereselmejor

Y por cierto, que vaya KDD, con sol, nubes, lluvia, tormenta, barro por todos lados y nevada para despedirlos  :o

GOFIO

  Pues si, tengo la revista de tirada nacional VW, donde hablan de nosotros  ;D efectivamente fui el 1º, y luego llegaron unas grandes personas, la familia "MANO BUS". Os puedo decir que intentare no perderme ninguna, es algo grandioso de ver, como en la II KDDN a 500 furgos y conocer gente tan genial.

Me costo un riñón llevar esos plátanos hasta Soria, pero fue el punto fotográfico mas solicitado  ;D
*imagen borrada por el servidor remoto

   Un saludo y animaros.

 


octamontse

ASI GOFIO, HACIENDO PAIS..... .ereselmejor

BUENO PROPONGO UNA KDD, BUENO TENGO EN MENTE OTRA MAS, ESTE FINDE ESTUVE POR LA ISLA BAJA Y ME SURGIERON UNAS CUANTAS IDEAS PARA UN PAR DE KDD`S. MAS BIEN LAS DOS INCLUYEN PATEO FOTOGRÁFICO, EN LA QUE ENTRE TODOS NOS PODEMOS AYUDAR CON LO QUE SEPAMOS DE FOTOGRAFÍA, MUY BUENOS PAISAGES, Y UN PAR DE LUGARES MARAVILLOSSOS.
PERO ESTO LO CUENTO OTRO DÍA. PARA QUE OS QUITEIS LA RESACA DE LOS CARNAVALES  .meparto, Y YA CON CRETO LUGRES, OK
SALUDOS A TODOS.