[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

pajal5

Cita de: cleto en Enero 10, 2009, 14:27:22 pm

  ROMERÍA donde?????   ehhh confirme eso que creo me coincide con finde libre¡¡¡¡


SALUDOS¡¡¡¡¡





coño Cleto k no te enteras ;D donde va ha ser, pues en Chio y por supuesto kedas invitado.

Ha ver si nos ajuntamos unos cuantos

Cita de: argento en Enero 10, 2009, 00:03:25 am
Juanjo...hablamos en la semana...pero nos vemos ahí....somos 3!!! que esta la suegra en casa  .cocino



Hombre como no y los k kerais.... dale el toke a Gustabo y compani, si les cuadra ;)
No mas,pa ke, si lo tengo todo

cleto

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

pajal5

No mas,pa ke, si lo tengo todo

petate a frutas

Señores, hemos quedado el día 7 y 8 (primer finde de Febrero) para hacer la Kdd de recojida de los almanaques, esto se habló en la Kdd de pago y hubo concenso al respecto, el lugar el camping de Tajao


Así que dejad libre ese finde para ir.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

cleto




      OIDO COCINA¡¡¡¡¡¡




Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

octamontse

Pajal, nosotros lo estamos pensando, ya te ire a lo largo de la semana, ok.

Cita de: nectardefrutas en Enero 11, 2009, 15:04:15 pm
Señores, hemos quedado el día 7 y 8 (primer finde de Febrero) para hacer la Kdd de recojida de los almanaques, esto se habló en la Kdd de pago y hubo concenso al respecto, el lugar el camping de Tajao


Así que dejad libre ese finde para ir.

Un saludo
Fe


Intentaemos estar en esa. por ahora no hay problem,  .palmas .palmas

Guanarame (Fran)

Yo de momento me apunto a la kdd, lo que me queda de mes a piñon pa terminar los bricos .loco2 y si no me llevo la caseta ;D

GOMEROT4

 :) :) estaría bien que nos juntásemos unas 20 furgos o más.....como anoche en la mini KDD de los almanaques...... .baba
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

CabezaT4

Eyyy he oido que hay verbena y al dia siguiente romeria????.pues con las ganas que tengo de ir a una que desde que termino el verano estoy sin pisar una.Asi que se lo consultare a la parienta y a mi cuñado que tambien tiene furgo y si se animan alli estare. .borrachos.Lo unico preguntarle a Pajal5 que tal esta lo de la pernocta por ahi porque seguro que caera algun roncito pa matar el frio .meparto y ademas me quedaria para la romeria tambien.Por cierto me fastidio no poder ir el sabado al muelle en fin que remedio :-[
Podemos llegar a entender la coherencia de un malvado,pero el imbécil es perfectamente incomprensible.

gusguagi

hola amigos  q tal el find !! jeje pos  nosotros alafinal subimos el domingo al teide
la  verdad  q esperabamos mucha mas nieve pero bueno  stubo bienlo unico
q hacien  un frio q pelaba jejeje !!
bueno espero  q se animen el proximo find a chio con el amigo pajal , yo seguro stare  alli !!

maped

Gus eres todo un valiente.
(y ponle agua al limpia)  .meparto

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

octavio-hdez

la verdad q lo pasamos jenial a pesar del frio :-X pero se pudo aguantar.

Mayita

Buenas chic@s!!! llevo tiempillo por el foro preguntando cosillas y tal pero llevo un tiempo retirada de todo, me compre la furgo hace 1 año con ideas de prepararla nada más tenerla en mis manos y x problemas personales y falta de "euros euros dubidu"no la he preparado naitaaaaaa. Las pocas veces que he salido con ella x ahi, colchoneta y a la muma jejeje .meparto
He leido que hareis una kdda para el primer finde de Febrero, si es posible y cabe una más quizás me apunte.
Esta semana haré la presentación oficial de mi vito, la pobre tiene ganas de una sesión de fotos para subirle la moral ;).
Saludos a todos desde el sur de Tfe.
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

octavio-hdez

que tal chicatenerife un saludo,pues si,como has visto el 7,8 se va hacer una kdd en el camping de tajao,a ver si hacemos una buena kdd y se apunta mucha jente para pasar un buen rato,ya iremos haciendo una lista para todo aquel q quiera q se apunte.
Bueno esperamos ver esa presentacion cuanto antes,un saludo.

chany

muy buenas muchach@s
bonita foto gusguagi ,q maquina q tienenes y q poco consume, fue una pena no poder ir, muchas obligaciones y la niña estaba con moquitos( bueno menos rollo) .meparto .
nos vemos el 7y8 en tajao
chicatenerife: saludos y bienvenid@ a tajao nos vemos alli .adios