[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

VW No limit

IGUALMENTE........... MUCHAS FELICIDADES Y FELIZ AÑO....

Por lo menos... que sea mejor que el anterior....
:roll: :roll: :roll:

Saludos
F.O-.VW No Limit

Petri

andee andee andeee la mari morenaaaaaaaaaaaa q les dejen mucho los reyes y q nunca les falle el piloto automatico...

octavio-hdez

petri la l300 tuya tiene techo elevable? y cocina en la parte tracera?la tela del techo es de dos colores y con frangas?es q se me parece mucho a un chico q conoci en tajao.

CabezaT4

Ey familia ahora que ya han pasado las fechas habra que ir makinando ya algo o no??? La verdad que ya tengo ganas de algo de jaleo y a ser posible conocernos en persona que seguro que hay muxas cosas por compartir. ;D ;D
Podemos llegar a entender la coherencia de un malvado,pero el imbécil es perfectamente incomprensible.

argento

Cita de: octavio-hdez en Enero 07, 2009, 23:30:24 pm
petri la l300 tuya tiene techo elevable? y cocina en la parte tracera?la tela del techo es de dos colores y con frangas?


Te lo contesto yo....esa es la furgo de petri...si señor....esta en las fortos de la 1ªKDD en Tenerife  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

octavio-hdez

ok argento.Saludos petri!!!seguro q te acuardas de mi ,coincidimos esta samana santa pasada en tajao.un abrazo tio!!

octavio-hdez

cabezat4 el sabado 10 nos vemos todos en los aparcamientos del parque maritimo para el tema de los almanaques del foro sobre las 9 de la noche a ver si aparte de los almanaques cuadramos alli una fecha para una quedada ok.

pajal5

KDD E OIDO KDD, PUES KEDAIS TODOS INVITADOS A LA ROMERIA DE SAN ANTONIO, LUGAR CHIO, UNO DE LOS ORGANISADORES AKI EL PAJAL5, ASI K SI KEREIS VINO CARNE Y FIESTA, LA PROXIMA KDD YA LA SABEIS. SABADO 17 VERVENA Y DOMINGO 18 ROMERIAAAAAAAAA!!!!!!!!!




.salta TAMBIEN HABRA PAELLA Y CERVECITA FRESCA  .baba
No mas,pa ke, si lo tengo todo

argento

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

MAYAGUAN


pajal5

Cita de: argento en Enero 09, 2009, 21:17:39 pm
Si hay carritos yo no voy  .loco2




jijijijiji!!!!! escaldastes... vuelve tú ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

argento

Juanjo...hablamos en la semana...pero nos vemos ahí....somos 3!!! que esta la suegra en casa  .cocino
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

gusguagi

uhhhhhhhh  huele a chletas y vino jejeje  suena  bien eso ehh a ver quien se apunta , si sta el tiempo  bueno yo soy uno  jejeje un saludo a todos y feliz 2009 !! .ereselmejor .palmas

cleto



  ROMERÍA donde?????   ehhh confirme eso que creo me coincide con finde libre¡¡¡¡


SALUDOS¡¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

chany

q buena pinta tiene esa romeria,un saludo para todos,nos vemos esta noche q ganas tengo de q sean las nueve .
cabezat4 un saludo de un amigo y ex compañero de trabajo ,comete la cabeza a ver quien soy  .lengua2 .meparto.
un saludo y q pasen un feliz año para todos. .adios