[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

octavio-hdez

bueno yo en principio creo q puedo ir desde el viernes sobre las 8 de la tarde y si no me uno al sabado en la mañana de todas maneras tengo el niño medio gripado a ver como evoluciona esta semana.

chany

muy buenas a todos.octavio no pasa nada otra vez sera ,ya es un triunfo estar donde tu estas, suerte pa la proxima temporada.

maped

Yo tambien puedo salir sobre las 8 el Viernes.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

Guanarame (Fran)

Cita de: octavio-hdez en Noviembre 30, 2008, 21:40:36 pm
tercero en el campeonato final ya q el subcampeonato me lo quitaron el lo administrativo no en competicion por otro equipo q no jugo limpio


No se ha podido hacer nada en las reclamaciones .confuso2
Ánimo, un saludo.

PD. A mi me gustaria pasarme para conocerlos ya que no me podre quedar :-\

gusguagi

hola  a todos q tal, bueno  octa  animo ya tu lo ganaste  en la  carrretera alla ellos , las  carreras se ganan en la carretera y ya tu lo demostraste  jejej un saludo!!

gusguagi

buno amigos  quiero ver como incrementa esa lista , yo x desgracia no puedo ir el viernes xq tengo la primera cena navideña ,pero el sabado tenpranito stare  alli con ese pedaso de grupo q somos jejej y eso  animo a todos  q seguro q  nos juntaremos  muchos y de  calidad claro

Icali

¿Que tal compañeros?, yo me apunto desde el viernes. El tema es que no sé como llegar.


Salud

octavio-hdez

isaac puesdes intentarlo por dos sitios por aqui :28*01 13 26 n
                                                                 16*38 19 41 w
o por aqui 28*01 20 87 n
               16*37 14 88 w este segungo depende de una pala q esta trabajando en la zona la pista te lleva al la playa.

gusguagi

entonces quienes se van dsd el viernes ?octa mira  a ver  como va  a star el tiempo en tu estacion meteorologica

chany

q tal muchachos,yo no puedo quedarme para esta qdd ,pero un salto me gustaria pegarme pa conocernos.                         no es nada  seguro de momento,pero si me sale bien todo el sabado nos vemos,espero q se anime algbunos mas

GOMEROT4

Cita de: octavio-hdez en Diciembre 01, 2008, 14:11:20 pm
isaac puesdes intentarlo por dos sitios por aqui :28*01 13 26 n
                                                                 16*38 19 41 w
o por aqui 28*01 20 87 n
               16*37 14 88 w este segungo depende de una pala q esta trabajando en la zona la pista te lleva al la playa.

Octavio, a ver si me pones al día....estas coordenadas de donde son??? donde van a quedar este finde......??? a ver si me cuadra y me paso aunque sea una noche...
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

octavio-hdez

son de la dos posibles entradas para ir a la playa q esta cerca del campo de golf

octavio-hdez

bueno a partir del viernes noche baja la fuerza del viento o sea q hasta vamos a tener suerte y todo lo q va a estar algo nublado.a ver si no llueve.

maped

Cita de: octavio-hdez en Diciembre 01, 2008, 22:34:03 pm
bueno a partir del viernes noche baja la fuerza del viento o sea q hasta vamos a tener suerte y todo lo q va a estar algo nublado.a ver si no llueve.


Quedas nombrado el "Paco Montesdeoca" del foro.
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

MAYAGUAN

Diciembre 02, 2008, 14:15:47 pm #974 Ultima modificación: Diciembre 02, 2008, 14:16:52 pm por MAYAGUAN
Cita de: maped en Diciembre 01, 2008, 22:50:24 pm
Quedas nombrado el "Paco Montesdeoca" del foro.




Se va a quedar como "Pier nodoyuna" de los autos locos.  .meparto .meparto

Cita de: octavio-hdez en Diciembre 01, 2008, 14:11:20 pm
isaac puesdes intentarlo por dos sitios por aqui :28*01 13 26 n
                                                                 16*38 19 41 w
o por aqui 28*01 20 87 n
               16*37 14 88 w este segungo depende de una pala q esta trabajando en la zona la pista te lleva al la playa.




¿Hay que comprarse un GPS para llegar?  .meparto









Ahora en serio, yo posiblemente esté allí desde el viernes por la tarde y precisamente no muy tarde. Un saludo.