[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

gusguagi

ehh argento qeremos ver .fotografo de esa furgo ya ehh  a ver q  atl  qedo la obra  de arte!!

argento

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

GOMEROT4

buenas a todo....
alguien me pude indicar como llegar al Risco, este bar donde tantas veces habeis quedado que está ,creo, por los silos o esa zona??? Muchas gracias compadres!!!!!!
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

octamontse

Cita de: GOMEROT4 en Noviembre 28, 2008, 10:49:47 am
buenas a todo....
alguien me pude indicar como llegar al Risco, este bar donde tantas veces habeis quedado que está ,creo, por los silos o esa zona??? Muchas gracias compadres!!!!!!

gOMERO, esta en sanjose de los llanos, subiendo por El Tanque, llegas a Erjos en la carretera que te lleva a Santiago del teide, pues en una curva a derecha, hay una desviacion a la izquierda con destino a San Jose de los Llanos, nada mas entrar al pueblo, la primera calle a la derecha y todo p arriba. unos 200 ó 300 metros. encima del bar hay una explanada para acmpar.
Espero haberte ayudado
que lo pases bien.

GOMEROT4

Cita de: octamontse en Noviembre 28, 2008, 10:54:52 am
gOMERO, esta en sanjose de los llanos, subiendo por El Tanque, llegas a Erjos en la carretera que te lleva a Santiago del teide, pues en una curva a derecha, hay una desviacion a la izquierda con destino a San Jose de los Llanos, nada mas entrar al pueblo, la primera calle a la derecha y todo p arriba. unos 200 ó 300 metros. encima del bar hay una explanada para acmpar.
Espero haberte ayudado
que lo pases bien.

Muchas gracias Octavio.....este finde tenemos una reunión-cumpleaños de la gente de la playa....( muchas furgo anónimas en este foro ) y no sabía exáctamente como llegar, pero con tu buena explicación, seguro que llego...si os apetece pasaros, no lo dudéis.....pa echarnos unas risas y unos vinos,jajajaaj.PURA VIDA!!!!
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

WILL

Hola a todos amigos. Acabo de poner las fotos que le hize a nuestro amigo Octavio en el rally de Maspalomas. Por fin ya lo conoci. Aunque creo que no le salieron las cosas muy bien por mi isla, creo, es que todavia no tengo confirmacion oficial, para nosostros es el campeon de nuestro foro. Os pongo las fotos que puse en mi galeria.




Tengo unas pocas mas, que ya le enviare a el y si eso que las ponga.Saludos.



No todas las camper son VW......

tortuga

hola a todos el de la calle punta de anaga soy yo suelo estar por esa zona cerca de maped y tambien en la zona de la gallega vamos que ruedo mucho ,por cierto en la avenida de los mencelles en candelaria vi una t4 tambien del foro estuvo varios dias aparcada cerca de la dagigi ,a y perdonadme porque estoi un poco desconectado ultimamente .loco1

GOMEROT4

Cita de: tortuga en Noviembre 30, 2008, 18:14:45 pm
hola a todos el de la calle punta de anaga soy yo suelo estar por esa zona cerca de maped y tambien en la zona de la gallega vamos que ruedo mucho ,por cierto en la avenida de los mencelles en candelaria vi una t4 tambien del foro estuvo varios dias aparcada cerca de la dagigi ,a y perdonadme porque estoi un poco desconectado ultimamente .loco1

Hola Tortuga !

El de Candelaria soy yo, que me he mudado hace uns par de semanas.No la he rulado mucho porque tengo que pasar la ITV..no sea cosa,jajajaja.A ve si nos vemos por la zona o por alguna KDD que se organice....saludos.
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

maped

Hola Gomero, hay que ver como huyes del frio eh... A Candelaria buen sitio para vivir.
Hay prevista una KDD para el 6 aunque está un poco parada. A ver quien más se apunta.

Tortuga, vivimos cerca y no hemos coincidido nunca (aunque para lo que estoy en casa!! no se yo).

Saludos.
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

Guanarame (Fran)

Cita de: tortuga en Noviembre 30, 2008, 18:14:45 pm
hola a todos el de la calle punta de anaga soy yo suelo estar por esa zona cerca de maped y tambien en la zona de la gallega vamos que ruedo mucho ,por cierto en la avenida de los mencelles en candelaria vi una t4 tambien del foro estuvo varios dias aparcada cerca de la dagigi ,a y perdonadme porque estoi un poco desconectado ultimamente .loco1



Un saludo tortuga, yo vivo en el nº10 de la calle, haber si te veo un día por aquí.

octavio-hdez

hola jente ya por aqui de vuelta.por sierto will bonitas fotos y mejor persona,bueno al final no pudo ser y vengo con un cuarto puesto y tercero en el campeonato final ya q el subcampeonato me lo quitaron el lo administrativo no en competicion por otro equipo q no jugo limpio,seguro esta semana traera cola en los medios de comunicacion del mundo motor en canarias.bueno pero contentos por traer el coche sano para casa.
Bueno hablando de todo un poco q pasa con esa quedada q veo q ya hay algunos apuntados?yo me apunto tambien esperemos q el tiempo nos acompañe un saludo a todos y recordarles q no hay etiqueta negra como les prometi jejejejejeje que se le va hacer!!!!

maped

Cita de: octavio-hdez en Noviembre 30, 2008, 21:40:36 pm
hola jente ya por aqui de vuelta.por sierto will bonitas fotos y mejor persona,bueno al final no pudo ser y vengo con un cuarto puesto y tercero en el campeonato final ya q el subcampeonato me lo quitaron el lo administrativo no en competicion por otro equipo q no jugo limpio,seguro esta semana traera cola en los medios de comunicacion del mundo motor en canarias.bueno pero contentos por traer el coche sano para casa.
Bueno hablando de todo un poco q pasa con esa quedada q veo q ya hay algunos apuntados?yo me apunto tambien esperemos q el tiempo nos acompañe un saludo a todos y recordarles q no hay etiqueta negra como les prometi jejejejejeje que se le va hacer!!!!

Hola Octavio y bienvenido al foro de nuevo. Ya vi que no pudo ser, pero conociendote seguro que lo vuelves a intentar y te lo llevas de calle.
Al final eres la envidia del foro, el título de campeón lo tienes aquí.  .coche

Lo de la botella ya lo arreglaremos de alguna manera en la KDD.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

MAYAGUAN

Octavio, un saludo especial para tí.
Estaba escribiendo un mensaje respuesta para preguntar a ver como habias quedado, y joder no esperaba tan malas noticias.

A ver, nos decidimos el proximo fin de semana para una kedad con puente incluido?
Nosostros lo podemos empezar desde el viernes por la tarde,asi que nos apuntamos para éste fin de semana.
Alguien más se apunta?.
Un saludo para todos.

maped

Hola Mayaguan,

En la página anterior ya está empezada la lista correspondiente.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

MAYAGUAN

Un saludo Maped, yo pregunto que si alguien más empieza el viernes?.
Yo hasta ayer no tenía claro si podía ir desde el viernes y como hoy he estado liado de reformas no me he metido en el foro hasta hace un rato.
Animense los demas a ésta kedada a ver si nos juntamos unos cuantos más.