[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

edort

Muy buenas tinerfeños furgoneteros!
Acabamos de venir de vuestra maravillosa isla (sin furgo) y os queremos hacer una preguntilla: lleváis pegatas del foro? porque hemos visto unas cuantas furgos pero ninguna con pegata.
Es una mera curiosidad.
Espero poder volver dentro de poco por vuestra tierra.
Un saludo

argento

Cita de: edort en Noviembre 24, 2008, 23:30:47 pm
lleváis pegatas del foro? porque hemos visto unas cuantas furgos pero ninguna con pegata.


Algunos las llevan...otros no,pero como habras visto,el Nº de furgos que hay,es 1000 veces mayor que gente en el foro....si todas las furgos de canarias estuvieran por aqui...estariamos 1º en la estadistica.
Pd: muy mal eso de venir y no avisar antes  .nono
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

yeyo

hola octavio,Felicidades por esa copa je je je  te aseguro que no tienes arreglo xq mi primo me desarmo y lo desarmo jejeje, y ahora no hay manera, abres y sale todo el agua como un tiro y el tanque no dura nada, y asi no me interesa.

oye el miercoles salgo de libre y mepaso por el taller,

un saludos a todos yeyo t4. .lengua2

furgoadicto

Cita de: edort en Noviembre 24, 2008, 23:30:47 pm
Muy buenas tinerfeños furgoneteros!
Acabamos de venir de vuestra maravillosa isla (sin furgo) y os queremos hacer una preguntilla: lleváis pegatas del foro? porque hemos visto unas cuantas furgos pero ninguna con pegata.
Es una mera curiosidad.
Espero poder volver dentro de poco por vuestra tierra.
Un saludo


Yo si que la llevo, de echo fue Argento quien se la pegó  ;D . Mi anterior furgo todavía tiene la pegata...me daba penita quitarsela

Saludos!!  ;)

maped

Algunos esperamos por tener la pegata oficial, pero lo que dice argento es la realidad, la cantidad de furgos que hay aquí es incontable, solo en la calle donde vivo hay 5.
Si la mitad de las que hay fueramos a la nacional no hay barcos para llevarnos...

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

FERBIACO

Hola  a todos. Estamos pensando hacer una kedada o mejor dicho una escapada de tenerife a la gomera para instalarnos en la playa de tapahuga, para el pùente de Diciembre, es poco el  tiempo que queda, pero seria bueno organizarlo, asi que si se animan, no hay nada imposible. TODOS PA LA GOMERA

Rebelde

Esa Gomera, llevo tiempo con ganas de ir, ésta sería una magnifica oportunidad, estaré atento.
salú.


""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

gusguagi

buenas  amigos  q tal  stais  todos!!
alafinal  nadie  se apunta  a la kdada  del puente  la  qpropusimos octavio y er  menda ?
? .malabares hay q selebrar algo asi sea la victoria de octavio  o la  navidad lo q  qerais

chany

q tal compis .de q fechas estamos hablando para esa qdd ,y para donde.esteban dejate caer en  por el foro.jesus tu apuntate no sean timidos    un saludo

gusguagi

chany  stamos hablando del el finde semana  del 6 7 y 8 el del puente , y el lugar es aquel entre las galletas y gol del sur  !!el anfitrion del sitio es octavio

chany

ya ,es bajando por guargacho yo me he quedado en el esta muy tranquilo no hay casas cerca ,lo mas cerca es un campo de golf, creo q mi hermano  le  dijo el sitio a octavio .el unico incomveniente q tiene es la pista de tierra

octavio-hdez

buenas!!!yo el otro dia sali por el campo de golf q esta a unos 300 metros del sitio lo q la tierra esta algo suelta y se te puede enterrar la furgo,hay q ver otra vez esa posibilidad ya q estaba una pala trabajando por alli y no se como se habra quedado el terreno,capaz q esta mejor ahora y si no por guargacho.que se le va hacer.

petate a frutas

Cita de: argento en Noviembre 24, 2008, 23:30:26 pm
Hay WILL....con la diferencia de precio entre una isla y otra no sabes en que te metes....que vamos a dejar vacío al "simpático"  ;)


Pues sí, se va a quedar vacio el "simpático" manía le teneis al amigo, como entre en este post, nos va a vender XDDDDDD

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

chany

la ultima ves q fui, fue la semana santa de la riada.a si q lo q a llovido despues de eso ,algo habra canbiado.

FOFOWAGEN

si hay que darle un empujon a la kdd se le da!!he estado leyendo que estan planeando algo para el finde del puente de diciembre pero claro...tengo examenes en diciembre!!! ahhh!!! no es posible!!! tengo que acabar la carrera ya!!1

de todas formas en cuanto acabe empezamos a organizar una pa navidades, os parece???

weno espero que algun dia lleguemos a montar una buena!!

BEsosss!!!!
Fofo&Evita