[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

octavio-hdez

argento, jesus q es el hermano de chany es un amante de volkwagen,yo fuy el q le consegui la t3 verde y el fue el q me consiguio la t4 mia.las entiende a la perfeccion.

octavio-hdez

por sierto si no me equivoco esta vendiendo la de techo alto si no q me corrija chany pero el me comento algo de eso.

chany

no estas equivocado ,estas al tanto de todo .si la vende

chany

NANOVIANO

en el puente del 06 al 08 ya me comprometí para pintar mi casa, así que me será imposible para ese finde. ¿Qué tal el siguiente?

octavio-hdez

por mi no hay problema de momento

Toscalnet

Pedazo de pinta tiene esa syncro Chany. A mí noi me importaría tener una de esas, jeje.
Saludos.

cleto

jejejejeje   argento¡¡¡¡¡¡   que los dineros me los estoy gastando en otro tipo de techo...

de cemento  y tejas...       es por eso que no estoy muuu conectado últimamente...

SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

pajal5

Cleto ponle ruedas... tendras una como la de mi avatar ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

ermo666

Aguita con la Syncro de tu hermano Chanyyyy....... .baba .baba .baba Yo kiero una iguallll..... .ereselmejor
Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0

cleto

jejejejeeee   .meparto .meparto  no me faltan ganas...   eso de tener toda la vida la casa en el mismo sitio...  como que me está agobiando...

SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

WILL

Hola a todos amigos. Os escribo porque el proximo dia 6 de Diciembre me voy para vuestra isla, por si nesesitais que os traiga algo desde Gran Canaria, estare encantado. O traer algo para Las Palmas. Tambien si por casualidad haceis alguna quedada me gustaria poder ir de visita, siempre y cuando no os importe y pueda, ya que voy justo de tiempo. Saludos.
No todas las camper son VW......

yeyo

Hola Will que tal tio? oye soy YEYO un chico de tenerife  y tengo una vw t4 california y necesito el grifo el que es electrico, ya que en tenerife lo encontre por arure y me esta tardando la pasada. si tu me lo puedes conseguir y traer seria ya la leche.
te mande un email con mas referencias.ok
Y si tu necesitas algo de aqui lo mismo solo tienes que pedir.

saludos yeyo t4.malabares

octavio-hdez

hola yeyo q pasa compadre,se te estropeo el grifo?mira ver si es alguna boberia antes de cambiarlo.venga espero q no sea nada y lo soluciones.

argento

Cita de: WILL en Noviembre 24, 2008, 21:47:46 pm
el proximo dia 6 de Diciembre voy para vuestra isla, por si necesitáis desde Gran Canaria, estaré encantado....

Hay WILL....con la diferencia de precio entre una isla y otra no sabes en que te metes....que vamos a dejar vacío al "simpático"  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...