[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KOYI

Enhorabuena Octavio (el de Monse no! .lengua2), eres un fenómeno.

Ah, una pregunta, corres con la Cali?.... .meparto .meparto. No en serio, k coche llevas?


Un saludo a los chichas!

maped

Cita de: KOYI en Noviembre 17, 2008, 22:26:00 pm
Ah, una pregunta, corres con la Cali?.... .meparto .meparto. No en serio, k coche llevas?


Un saludo a los chichas!


Si Octavio corriera con la Cali, sería abusar.... eso de invitar a cerveza fresca a los comisarios no vale  .meparto
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

octavio-hdez



koyi corro la copa nissan a nivel regional este es mi equipo

octavio-hdez

gracias a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ermo666

Noviembre 18, 2008, 01:06:29 am #874 Ultima modificación: Noviembre 18, 2008, 01:08:22 am por ermo666
Cita de: nectardefrutas en Noviembre 16, 2008, 02:48:42 am
cuando vengas kañitas....asinque ya sabes escápate por un día.

Edito: Ermo guardame la gamba XDDDDDDDDDD Como me parto el culo con los Italianos XDDDDD


Uns aludo
Fe


jajaja...Kañitas, garimbitas, birritas...las que quieras!!! .meparto Okok...yo me escapo todas las Navidades palas islas...con ganas de playitas y escapadas varias....Y DORADA!!!
Mira, pos mas gracia te va hacer cuando sepas que soy Fisioterapeuta y toi d Gamba, Gomito, collo y demas hasta...ahi mas o menos!!!

Un abrazo....Cuidense!!!

Salutiiii... .malabares

EDITO: Enhorabuena Octavio!!....Dale caña ahi que ya lo tienes!! Yo tmb keria ser piloto de rallys pero nunca hice las pruebas de Kart que me pidieron en BCN..porque¿? Nunca sabre explicarlo.... De todas formas en llano no hay kien me gane.. :P
Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0

tortuga

hola a todos y felicidades Octavio ,compis que a pasado con la quedada que se estava organizando no se ve a nadie entusiasmado y para una que me cuadra con los descansos .loco2

neidas

Noviembre 18, 2008, 12:25:12 pm #876 Ultima modificación: Noviembre 18, 2008, 12:26:29 pm por neidas
felicidades octavio, ahora te keda solo otra no?
bueno mucha suerte, joooo y hace nada fue el rally de lanzarote y no pudimos ir por trabajo, k putada, bueno el año k viene

ahh por cierto lo mas k me gusta es el coche de asistencia k llevas, muy guapa esa furgo,  .malabares

sldos y suerte
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


MAYAGUAN

Octavio,  .palmas   .palmas  enhorabuena por el triunfo en la copa nissan, a ver si tienes un poco de suerte y traes el titulo de la copa nissan para nuestra isla. Por cierto tu prometiste que si ganabas la copa, en  la proxima kedada corrias con todos los gastos verdad?   .meparto .meparto
Un saludo.

MAYAGUAN


gusguagi

bueno amigo cuando enpezamos  con la lista de  asistentes a la kdda de la playita afirmemos dia y  lugar  xfa !! .loco1 .malabares

cleto



  Kdd en playa este mes???  si no es este finde, posiblemente me pueda presentar...

   Estoy con Mayaguan, recuerdo oir decir algo de eso a Octavio, creo que era algo de que pagaba todas las pizzas... .meparto .meparto  y la paella del día siguiente  .palmas  jajajaajaaa



SALUDOS¡¡¡¡




Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

octavio-hdez

manolo con lo q comen ustedes me va a salir esto muy caro!!!pero ahora q dijistes tu lo de las pizzas,te prometo q si gano pizzas no habra pero yo pongo una botellita etiqueta "negra"para brindar todos.jejeje   .baba

gusguagi

un hombre  como tu octavio , y un titulo como ese ,no es pa una  si no varias  botellas y pizzas jejeje

octavio-hdez

gustavo te gusto lo de la botellita eh?? jejejejeje .meparto .meparto .loco2 .loco2

argento

Cita de: cleto en Noviembre 18, 2008, 20:28:32 pm
Kdd en playa este mes???  si no es este finde, posiblemente me pueda presentar...


Cuando quieran...así estreno el techo elevable...que lo voy a montar este fin de semana  .baba
No sueñes tu vida....vive tus sueños...