[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

wello

MUchas muchas felicidades cukiyo!!!!!que cumplas muchos mas .bien

Macflai

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

pincho t4

Cuquillo felicidades aunque sean atrasadas.. ya sabes mas vale un poco tarde que nunca, un abrazo
y cuidate ahora que es cuand empiezas a renquear

.meparto .meparto .meparto .panico .panico

tintodeverano

Cita de: pincho t4 en Julio 01, 2012, 10:34:39 am
Cuquillo felicidades aunque sean atrasadas.. ya sabes mas vale un poco tarde que nunca, un abrazo
y cuidate ahora que es cuand empiezas a renquear

.meparto .meparto .meparto .panico .panico
estoy indignado con comentarios como esos de pìncho t4, amos a ver chaval, ¿pero que sabes tu de renquear a nuestra edad? cukiyo y yo mismo podemos saber como se esta a tu edad, yo puedo saber como se esta a tu edad y a la de cukiyo pero yo se mejor que nadie como se puede estar a la mía,( que si dios tiene a bien cumpliré 57 el 15 de agosto, ejem, se aceptara cualquier detalle de parte de los amigos :roll:9) que me pierdo,que me pierdo, como te iba diciendo¿ que sabes tu de como se esta a nuestra edad?, yo por ejemplo estoy de escandalo,estoy como para comerme, estoy ,estoy,¿como estoy? estooo buaaaaaaa buaaaaa :'( perdonen señores pero tengo que dejarles no sea que el portátil tenga un corto circuito por las humedades. pd. si te cojo te  .ametralla .hacha .latigo que falta de sensibilidad.

nananino


Octavio t4

Cita de: tintodeverano en Julio 01, 2012, 12:04:41 pm
estoy indignado con comentarios como esos de pìncho t4, amos a ver chaval, ¿pero que sabes tu de renquear a nuestra edad? cukiyo y yo mismo podemos saber como se esta a tu edad, yo puedo saber como se esta a tu edad y a la de cukiyo pero yo se mejor que nadie como se puede estar a la mía,( que si dios tiene a bien cumpliré 57 el 15 de agosto, ejem, se aceptara cualquier detalle de parte de los amigos :roll:9) que me pierdo,que me pierdo, como te iba diciendo¿ que sabes tu de como se esta a nuestra edad?, yo por ejemplo estoy de escandalo,estoy como para comerme, estoy ,estoy,¿como estoy? estooo buaaaaaaa buaaaaa :'( perdonen señores pero tengo que dejarles no sea que el portátil tenga un corto circuito por las humedades. pd. si te cojo te  .ametralla .hacha .latigo que falta de sensibilidad.


Ñosssssssss Pincho, ni hables .meparto .meparto .meparto, que si pilla delante te mete y todo .meparto .meparto .meparto .meparto.

carolinajeann18

jajajjajaja pincho....... boca cerrada...... kjajjajaja :-X

FELICIDADES CUKIIIIIIIIIIIIIIIII (farto el asaderito)  .palmas .palmas .palmas .palmas jajajajjajajajajjjajajajjajaja, y eso de viejo nada...... cuando pasemos la barrera de los 40 hablamossss!!!!

arucas disyei


pincho t4

es solo una forma de hablar que estoy a las puerta tambien y ojala llegue a tu edad cono tu si estas tan bien un abrazo tinto y que cumplas muchos mas y sigas asi de bien ;D

tintodeverano

Cita de: pincho t4 en Julio 01, 2012, 20:22:59 pm
es solo una forma de hablar que estoy a las puerta tambien y ojala llegue a tu edad cono tu si estas tan bien un abrazo tinto y que cumplas muchos mas y sigas asi de bien ;D
pero como que: COMO TU SI ESTAS TAN BIEN, tu no me has visto chaval,¿ pero como es posible  que lo pongas aun en duda? >:( GRRRUUUNN. .meparto .meparto .meparto bueno, disculpame las bromas y recibe un fuerte saludo ;)

tintodeverano

por favor ¿alguien sabe como a quedado el españa,italia ???

ESERO

¿¿Estas de guasa???, ha ganado 4-0 con gol de la representación canaria, en concreto de Silva.
Un saludo.

tintodeverano

Cita de: ESERO.TF en Julio 01, 2012, 23:30:33 pm
¿¿Estas de guasa???, ha ganado 4-0 con gol de la representación canaria, en concreto de Silva.
Un saludo.
aaaaaaaaaaaa,fiuuuu, me has sacao de duda ;D gracias y un saludo.

cukiyo25

VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!

VIVA CANARIAS!!!!!!!!!!!!!

VIVA LA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!


.yupiii .yupiii .yupiii

carolinajeann18

Viva la rojaaaaaa!!! Y el sitio de celebracionnnn!!! Vivaaaaaaa jejejje