[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

arucas disyei



MONZONCAN


arucas disyei

sabado por la tarde ,,,,,justo a tiempo para ver el partido  .palmas .palmas .palmas

Octavio t4

Junio 26, 2012, 17:37:37 pm #6304 Ultima modificación: Julio 02, 2012, 12:49:26 pm por Octavio t4
Un Puente increíble, hay van las pruebas:



























































































arucas disyei

muy guapo el puente   .palmas .palmas   la peñita genial como siempre  .ereselmejor .ereselmejor 
y el fotografo se sale ..... .ereselmejor .ereselmejor

cukiyo25

se ve ke lo pasaron fatal  .lengua2  .lengua2

(la envidia me corroe)  .panico  .panico

arucas disyei


tintodeverano

 por si no se han enterado la selección española gano, el tiempo estuvo guay y ustedes que tal lo pasaron, se aburrieron? jejeje, me da que no, una cosita, el viaje con que lo hicieron ¿con mucho viaje.com? lo digo por que no les falto ni la piscina, y es que les estoy viendo  .brinda .cocinando.gafas

carolinajeann18

El finde muy bueno señores para repetir-

el fotogfrafo se salio, sobre todo con monzon que parece un niño con zapatos nuevos sale en todas errr . jodio


.meparto .meparto .meparto .palmas .palmas

jonipm

que bueno...... fotos guapas eh??

Repetimos cuando quieran...
Jonipm

arucas disyei


nananino

Se lo pasaron pipa con los regalos de españa

arucas disyei

Junio 28, 2012, 16:00:33 pm #6313 Ultima modificación: Junio 28, 2012, 17:17:03 pm por arucas disyei
a ver si nos animamos y vemos la final juntos ,,,,yo propongo las terrazas ,,,,ponemos las furgos en el aparcamiento exterior y lo vemos en la pantalla de  20m2  que esta puesta en el auditorio ,,,,,,si alguno tiene un sitio mejor ,,,,que lo diga...
http://www.centrocomerciallasterrazas.es/

Bego y Adassa

Cita de: arucas disyei en Junio 28, 2012, 16:00:33 pm
a ver si nos animamos y vemos la final juntos ,,,,yo propongo las terrazas ,,,,ponemos las furgos en el aparcamiento exterior y lo vemos en la pantalla de  20m2  que esta puesta en el auditorio ,,,,,,si alguno tiene un sitio mejor ,,,,que lo diga...
http://www.centrocomerciallasterrazas.es/


Hola nosotras tambien vamos .palmas .palmas .spain